Los jugadores de la demostración de FF7 Rebirth pasan horas frente al piano


Cloud Strife se sienta al piano en la habitación de Tifa.

Captura de pantalla: Sq. Enix

Si aprendimos una cosa de El extremo de nosotros Parte IIes que cuando les das a los jugadores un aparato musical cómodo, ofrecerán maravillosas interpretaciones de melodías populares. Entonces, cuando los jugadores descubrieron que el mecanismo agresivo recientemente demostración para Closing Fantasy VII Renacimiento incluía un piano en el que podías sentarte y tocar, era solo cuestión de tiempo antiguamente de que comenzaran a aparecer algunos movies en realidad impresionantes de Cloud Strife haciendo cosquillas en los marfiles.

Al aparición de la demostración, explorando todos los sitios que Nibelheim tiene para ofrecer, los jugadores pueden encontrar el piano en el interior de la habitación de Tifa (entre otras cosas que Cloud puede estar buscando o no, para consternación de Tifa). En existencia, esto es un regreso al authentic de 1997, donde tocar el piano en la habitación de Tifa desbloquearía su Limit Crack final. Pero como el resto de Renacimientoel piano fue mejorado y ampliado.

El mecanismo te desafía a hacer tu mejor interpretación del “Tema de Tifa”, pero eso no ha impedido que los jugadores sean creativos con el teclado. Muchos han buscado distraer melodías icónicas de otros medios. Esto incluye la televisión clásica:

Películas:

Otros videojuegos:

Y los esfuerzos de aquellos que sólo quieren intentar distraer el resto de Last Fantasy VII’La costado sonora icónica:

Finalmente, tenemos a esos jugadores aventureros que traen música del mundo true al mecanismo y crean más de un puñado de gusanos que ahora emanan de la habitación de Tifa.

Por supuesto, la demo tiene mucho más que ofrecer que el piano. Antaño de que el mecanismo se suerte el 29 de febrero en PlayStation 5, esta pequeña entrega permite a los jugadores padecer una gran parte del flashback de Nibelheim que resultará acquainted para los fanáticos del authentic. FF7. La demostración será aún más prócer antiguamente del propagación del mecanismo closing con una modernización el 21 de febrero que agrega la región de Juno, pero primero deberás completar la demostración de Nibelheim, así que no pierdas todo el tiempo tocando el piano.


– Crear
– Search phrases
– Título
– Website positioning
– Optimización
– Palabras secreto
– Indexación
– Resultados de búsqueda
– Visibilidad en net
#Los #jugadores #demostración #FF7 #Rebirth #pasan #horas #frente #piano

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close