Los jugadores de Warzone advirtieron que se ‘splatearán’ si hacen trampa


Obligaciones Los juegos son propensos a piratas informáticos que explotan el sistema para obtener todo tipo de ventajas. Es por eso que Conflicto moderna IIILa última entrega de la franquicia de disparos de larga duración, presenta un puñado de nuevas medidas anti-trampas, incluida una divertida para Zona de desavenencia Esto aplastará a los tramposos contra el suelo.

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En el interior un blog del 9 de noviembre informar en el Obligaciones En el sitio website, el equipo antitrampas de Activision, Crew Ricochet, lanzó “splat”, una nueva táctica antitrampas para detectar y tratar inmediatamente a los explotadores y piratas informáticos en el solaz. El nombre se explica por sí mismo: cuando se detecta un tramposo ayer del despliegue (al salir del avión y al inicio de cada Zona de desavenencia partido), el program anti-trampas del FPS Fight Royale cortará los cables del paracaídas de su cirujano, que los jugadores utilizan para presentarse al suelo de forma segura. Esto sucederá “al azar y por diversión”, dijo el Equipo Ricochet, y el hacker simplemente colapsará en la bordillo, dándole una nueva capa de pintura roja brillante. Qué asco.

Sin confiscación, a veces los tramposos se salen con la suya. Eso es parte de ello, ¿no? La explotación y la piratería permiten a los delincuentes eludir las medidas de protección. El Equipo Ricochet se da cuenta de esto y tiene una respuesta para aquellos que podrían escaparse de las grietas y entrar de modo segura a la zona de desavenencia, lanzados en paracaídas intactos.

“Pero ¿y si atrapamos [cheaters] luego de su despliegue? Bueno, Splat todavía puede ajustar la velocidad del atleta, lo que convierte un brinco de conejo en una caída de 10,000 pies, eliminándolo instantáneamente”, dijo Workforce Ricochet en el blog site. “Este es uno de los muchos trucos nuevos que hemos desarrollado y hablaremos más sobre ello en el futuro”.

Esta nueva mitigación, splat, se unirá a la repertorio de otras medidas anti-trampas desarrolladas por el equipo de Ricochet, como enemigos invisibles llamados alucinaciones, retirada de armas con desarme, y más. Todo seguirá existiendo en Zona de desavenencia y avanzar lentamente alrededor de Conflicto moderna III cuando corresponda, dijo el congregación. Sin confiscación, el equipo aclaró que ninguna mitigación se activa sin comprobar si hay trampas. Mientras sigas las reglas, no te estrellarás.

kotaku se ha puesto en contacto con Activision para solicitar comentarios.

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Simply call of Duty: Present day Warfare IIIarreglado ahora en Pc, PlayStation y Xbox (ver en amazon), ha generado discordia desde su tirada. Los críticos elogiaron al shooter por su fluidez y presteza, pero disparó la campaña por su brevedad y banalidad. Sin confiscación, esto podría tener una explicación, como lo señala un documentación nuevo. Bloomberg documentación sugiere desarrolladores de juegos trabajaba noches y fines de semana para sacarlo.


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