Los mejores juegos arcade de archivo para retozar en Switch en 2024 – TouchArcade


He hecho bastantes listas recopilando los que creo que son los mejores juegos del catálogo ridículamente sobresaliente de Hamster. Archivos de arcadas juegos, a menudo dividiéndolos por especie. Esta vez haré poco un poco diferente. Año nuevo, nuevo enfoque. Gracias a su calendario de lanzamientos semanales, Hamster lanzó más de cincuenta juegos nuevos el año pasado para Nintendo Switch y Sony PlayStation 4. Comprarlos todos costaría una buena cantidad de cambio, incluso al precio muy justo que Hamster cobra por entretenimiento. eligiendo los diez mejores en mi opinión. Archivos de arcadas juegos de 2023. Sin ningún orden en specific, por supuesto. Ya era congruo difícil. ¡Hora de juegos!

Cosmo Gang el vídeo ($ 7,99)

Comenzaré con una dilema inusual. Soy un gran fan de Bandai Namco. galaxiano serie de disparos en pantalla fija, y Galaga Es el primer entretenimiento del que tengo saludos reales. Archivos de arcadas nos dio una superioridad en ese frente, incluido este tipo de entrada del que ni siquiera sabía mucho. Vídeo de Cosmo Gang utiliza personajes basados ​​en un entretenimiento de intercambio de premios que Namco lanzó a principios de los 90, pero la jugabilidad definitivamente se aleja de la de Gálaga ’88. Es una interpretación divertida y colorida de Galaga concepto, y que vale la pena coger para los fanáticos de la franquicia.

Phelios ($ 7,99)

No te preocupes, no haré una relación completa de los shooters de Bandai Namco, aunque quisiera. Pero quiero mencionar felios, un entretenimiento de disparos erguido efectivamente ocurrente con una jugabilidad divertida y un estilo quemable. La parte interesante de este entretenimiento proviene del estabilidad entre derribar a los enemigos con disparos firmes y cargar tu espada para un golpazo cachas. Debes asimilar qué enfoque adoptar en cada momento si esperas sobrevivir hasta el final. Probablemente sea mejor conocido por su puerto Genesis/Mega Travel congruo bueno, pero si alguna vez quisiste retozar al arcade flamante, aquí lo tienes.

La historia de Nueva Zelanda ($7,99)

Este period un entretenimiento extremadamente popular en algunas regiones en ese momento, ya que fue portado a casi todas las consolas o computadoras que podían ejecutarlo. Es un entretenimiento de plataformas bonito pero extremadamente difícil en el que un pajarito intenta excluir a su grupo. Creo que el factor sorprendente de este entretenimiento, más allá de su presentación congruo colorida y atractiva, reside en la variedad de la jugabilidad. Esto es poco que Taito a menudo ha hecho muy proporcionadamente, y se muestra aquí en su totalidad. Hay muchos enemigos, dispositivos y peligros para sustentar las cosas vivas a lo generoso del entretenimiento. Con una cantidad infinita de créditos virtuales en tu saquillo, es posible que llegues al remaining.

Tetris The Complete The Grandmaster 2 Plus ($ 7,99)

Okay, jugaste Tetris. Probablemente tengas al menos algunas versiones de Tetris. Pero si crees que tú En verdad asimilar Tetrisentonces deberías probar esta interpretación. Tetris el gran preceptor Siempre ha sido una serie dirigida a jugadores muy experimentados y es muy divertido ver exactamente lo que eso significa. TGM2 (sin retornar a escribir el título completo) agrega un modo Typical en caso de que quieras una interpretación del entretenimiento más cálido para principiantes, lo cual es muy bienvenido a posteriori de la paliza absoluta que ofrecen los otros modos. Hay varios modos diferentes para nominar y es satisfactorio intentar mejorar tu calificación en el Modo Hábil.

Graznido ($ 7,99)

Si hay poco en lo que la mayoría de nosotros estamos de acuerdo es en que los cazadores furtivos apestan. Puede que Taito no sea conocido por sus juegos conquer-em-up como lo son algunos editores, pero refunfuño es una interpretación única y divertida del especie. Obtienes la movimiento de pelea habitual, escenarios absolutamente salvajes, una variedad de armas interesantes y un poco de apoyo de vez en cuando por parte de los animales que salvas. Los clips de voz incluso son absolutamente divertidos de una guisa que sólo los juegos de esa época podrían ganar.

Cadash ($7,99)

Aquí hay otro clásico de Taito, probablemente más íntimo para aquellos que frecuentaban las salas de juegos en la período de 1980. Es lo más parecido a un entretenimiento de rol de movimiento que se puede obtener de un entretenimiento de arcade, y es un entretenimiento que siempre pareció un poco fuera de punto. en arcadas. Apostar en casa con créditos ilimitados es definitivamente una mejor experiencia, y aquí es donde efectivamente brillan las muchas buenas cualidades del entretenimiento. Elige tu personaje preferido y ábrete camino a través de varias misiones para ganar lo esencial. ¿Qué es lo importante? Esto es parte del intriga de Cadash.

Bosconiano ($7,99)

Otro shooter de Bandai Namco, pero diferente a los demás. bosconiano A menudo se ignora cuando el editor create sus distintas colecciones, y eso es una pena. Este es un entretenimiento de disparos espacial de en lo alto alrededor de debajo en el que cada nivel te permite moverte autónomamente adentro de él. Tu objetivo es eliminar todas las estaciones espaciales en cada carta mientras evitas las numerosas defensas establecidas para detenerte. Puede que la presentación no impresione a mucha concurrencia hoy en día, pero se ve congruo proporcionadamente para su existencia. Lo más importante es que la jugabilidad es muy divertida y el ataque de puntuación funciona muy proporcionadamente con las tablas de clasificación en estría que ofrece cada participante. Archivos de arcadas suelta los paquetes.

Darío II ($7,99)

¡Es un entretenimiento de disparos de Taito! ¡Es poco totalmente diferente! Darío II es un entretenimiento ocurrente y solo puedes obtener la interpretación extremely ancha del entretenimiento a través de Archivos de arcadas interpretación o la interpretación asociada Taito 2 Hitos juntos. Es otro entretenimiento desafiante y está repleto de mecánicas con etapas para retozar y cosas que ver. La facción sonora es ocurrente y escuchas esa increíble estría sobre el sashimi de atún que te animará a valer proporcionadamente. Es uno de los mejores juegos de disparos horizontales del mundo. Archivos de arcadas estría, y vale la pena poseerla.

Posición de pole II ($7,99)

Este es un extensión específico en muchos sentidos. No sólo lleva el entretenimiento de carreras insignia de Bandai Namco a las consolas modernas, sino que incluso lo hace con todas sus pistas con osadía intactas. Esto no sucede a menudo, amigos míos. Los controles relativamente realistas, la presentación sólida y la variedad de recorridos lo convierten en un campeón en lo que respecta a las carreras arcade. Otro entretenimiento que ofrece mucho entretenimiento si eliges competir con otros en las tablas de clasificación on line.

Guerreros místicos ($ 7,99)

Mucha concurrencia conoce Konami Jinetes del atardecer, un entretenimiento de valer y disparar con temática occidental y una personalidad increíble. Menos personas lo saben Guerreros místicosque es esencialmente una secuela espiritual de ese entretenimiento. El tema occidental ha desaparecido, pero Guerreros místicos tiene mucho estilo propio. Lo más importante es que este es un entretenimiento de movimiento increíblemente divertido de una compañía legendaria que posiblemente estaba en la cima de su poder. Si nunca has jugado Guerreros místicos ayer, esta es una oportunidad única para hacerlo.

Esa es la relación, amigos míos. ¿Qué tiene de bueno? Archivos de arcadas la estría es que incluso el, uh, Peor Los juegos tienen encanto. Pero el pasta no es infinito, especialmente hoy en día, así que espero que esta relación te ayude a encontrar algunos buenos para retozar. cuales son tus favoritos Archivos de arcadas ¿Juegos? No dude en comentar a continuación con sus sugerencias. ¡Gracias por repasar!


– Difundir
– Key phrases
– Título
– Optimización
– Búsqueda
– Palabras esencia
– Seo
– Organización
– Contenido
– Indexación
#Los #mejores #juegos #arcade #archivo #para #retozar #Change #TouchArcade

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close