Los mods de Palworld convierten ‘Pokémon con armas’ en ‘Digimon con armas’


Garurumon se puede encontrar en el mundo Palworld....

Imagen: Par de saquillo / Bandai Namco / FrancisLouis

Mientras que la Amigo mundial mod cual transforma cada criatura del repertorio de supervivencia de Pocketpair en un Pokémon ha sido Leñazo con el banhammer de Nintendo.Esto no ha impedido que los fanáticos modifiquen el repertorio para incluir personajes de otras sequence de domesticación de monstruos. digimon están empezando a aparecer mods para reemplazar Amigo mundiales muy debatido Pokémon imitaciones con algunos de los competidores más emblemáticos de la franquicia.

Los mods en cuestión no son reskins completos del repertorio como el Pokémon el que se volvió vírico, pero modders NIÑO SV Y francoislouis (Gracias siliconara) poner Digimon individuales en amigo mundial, Intercambio de reptiles con sudadera con capucha Leezpunk con el reptil desollado Gabumony el Bushi parecido a un espadachín con el el todopoderoso Omegamon además conocido como Omnimon. mod de francis louis añade Garurumon a la mezcla, lo que significa que entre los dos estamos a parte de camino de la típica cuerda de digievolución de Gabumon. Algún puso a WereGarurumon y MetalGarurumon allí, y entonces estaremos dorados.

Una captura de pantalla de Palworld muestra un Gabumon modificado.

Imagen: Par de saquillo / Bandai Namco / SV BOY

Mientras que la digimon Los mods se están multiplicando, Nintendo ha abofeteado al Pokémon uno debajo encajado ayer de The Pokémon Corporation emitió un comunicado diciendo que “investigaría” el repertorio por posible infracción de derechos de autor. Hasta ahora esto no ha ido a ninguna parte, pero Pocketpair dice que es No me preocupo por una demanda y ha tomado las medidas necesarias para proteger el repertorio de máquinas legales.

Desde que se convirtieron en víctimas de una DMCA, las personas que crearon la Pokémon el mod tiene creó un mod legalmente separado que reorganiza todas las modificaciones Pokémon personajes en poco por lo que Nintendo no puede atacarlos. Entonces Pikachu fue reemplazado por una “rata eléctrica amarilla” que se ve exactamente como suena, sin ningún intento de divertir el estilo de ningún de los dos. Pokémon O Amigo mundial. El dispositivo de captura del repertorio además ha sido cambiado, de una Poké Ball a un frasco de vidrio genérico. Esto parece mucho más frágil, pero además legalmente seguro de usar.

A pesar de varias controversias en torno Amigo mundiallos dibujos de los personajesEl repertorio de supervivencia de Pocketpair tiene vendió más de ocho millones de copias.




– originar
– keywords
– título
– palabras esencia
– alternador
– optimización
– contenido
– Search engine optimisation
– logística digital
– marketing and advertising on-line
– herramientas de búsqueda
#Los #mods #Palworld #convierten #Pokémon #con #armas #Digimon #con #armas

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close