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Los motores de la próxima Ford Ranger


Ford avanza con el desarrollo de la nueva Ranger, que también será producida en Argentina. Según CarExpert de Australia, un portavoz de Ford Europa confirmó que los vehículos comerciales de la marca tendrán “capacidad de emisión cero” para 2024.

En ese segmento estará incluida la futura pick up mediana, que ya está siendo probada con su carrocería totalmente camuflada para evitar que se conozca su diseño exterior. Sin embargo, ya salieron a la luz las especificaciones técnicas.

Ford Ranger Raptor 2023

El medio australiano adelanta la presencia de un sistema híbrido enchufable que estaría compuesto por un motor naftero 2.3 con turbocompresor junto con la propulsión eléctrica, lo que podría entregar unos 367 caballos y 680 Nm de torque y ofrecer un consumo combinado de 3 l/100 km.

Por otro lado, las versiones más accesibles de la Ranger tendrían el motor diésel 2.0 biturbo, conocido localmente a través de la Raptor, en la que entrega 213 caballos y 500 Nm (junto con la caja automática con diez marchas y la tracción 4×4). En la cima de la gama se habla de un turbodiésel V6 3.0.

Ford Ranger Raptor 2023

Según el anticipo, la Raptor también tendría novedades a través del motor naftero EcoBoost 2.7 turbo con 314 caballos y 540 Nm, junto con la caja automática con diez velocidades y la tracción 4×4 permanente.

Aún es muy pronto para conocer cuáles serán las motorizaciones elegidas para el modelo nacional, que será producido desde 2023. ¿Llegará la opción con tecnología híbrida enchufable? Crecen las expectativas.

Ford Ranger Raptor 2023 render





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Escrito por Redacción

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