Los personajes de Baldur’s Gate 2 se inspiraron en Remaining Fantasy 7


Aclamado por su historia, sus personajes y la densidad de su novelística fantástica de calidad, el charnela de rol del año 2000 de BioWare Puerta de Baldur II es uno de los juegos de ordenador más famosos de todos los tiempos. Una acoplamiento del charnela de rol de mesa. Calabozos y Dragones, aspiraba a digitalizar la rica experiencia de envidiar en una mesa con amigos, dados y hojas de personajes en mano. Pero al mismo tiempo D&D Aunque suele ser una inspiración para narraciones profundas y personajes ricos, resulta que el equipo de rebeldes ambientalistas inadaptados de cierto charnela de rol japonés de finales de los 90 proporcionó la inspiración necesaria para tomar BG2personajes al venidero nivel.

En una entrevista fresco, James Ohlen, BG2El director editorial de Sq. dijo que Final Fantasy VII sirvió de inspiración para los ahora icónicos personajes de su charnela. La experiencia, como él la explain, parecía conveniente intimidante, pero despertó su naturaleza competitiva.

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“Fui a envidiar Ultimate Fantasy VII“, Ohlen dijo Escopeta de papel piedra, “y yo dije: ‘Jehová mío, estos personajes hacen que los nuestros parezcan un montón de cortaduras de cartón’. Ohlen se animó a ver la monopolio de PlayStation de Square luego de enterarse de ella por un productor de Interplay e inmediatamente quedó impresionado por la profundidad de los personajes.

A todos los que jugaron el first. FFVII, esto probablemente no sea una sorpresa. A pesar de la insustancial traducción del idioma aquí en Poniente y del diálogo que al punto que consistía en oraciones cortas en pequeños recuadros azules, FFVIILos protagonistas son un orden de personas con problemas, que luchan bajo el peso de una historia mundial complicada, obligados a navegar por relaciones interpersonales complicadas. Puede que sea una historia de súper soldados, orbes mágicos y un planeta mortecino, pero FFVIILos personajes de a menudo lidian con emociones humanas como el retractación, la pérdida y el inclinación.

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En la misma entrevista, Ohlen recordó sus “20.000 horas de dominio de mazmorras” como foundation esencial para su trabajo en los videojuegos. Dirigió varios grupos de juegos mientras trabajaba en una tienda de cómics. “Positivamente no tenía una vida fuera de Calabozos y Dragones,” dijo Escopeta de papel piedra.

El resto de la entrevista es una excelente recital si está interesado en el funcionamiento interno de algunos títulos clásicos de BioWare, que incluye algunas anécdotas sobre cómo Ohlen “en ingenuidad lo estafó whole y completamente”. El imperio Contraataca“al escribir la historia para Caballeros de la Antigua República.


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