Los primeros tres capítulos de la demostración de FF7 Rebirth me emocionaron


Desde el tiro de Remake de Ultimate Fantasy VII En 2020, los fanáticos del unique se preguntaban cómo será la próxima entrega de Square EnixLa reinvención del diversión histórico de 1997 manejaría los muchos momentos decisivos, revelaciones y giros icónicos que están por venir. EL Incidente de Nibelheimque se centra aproximadamente EstratoEl posterior regreso de este zaguero a su ciudad procedente, cinco abriles antaño, constituye un dominio particularmente fértil para la especulación. El diversión innovador y sus numerosos derivados revisan esta encargo varias veces para mostrar las diferentes perspectivas de los jugadores esencia. Es una proximidad muy usada, pero el incidente de Nibelheim es esencialmente FF7es el equivalente de Rashomón imagen del crimen. Con cada historia tenuemente diferente, nos acercamos un poco más a la verdad.

FF7La historia de Guardar el Mundo no fue innovadora en 1997, y ciertamente no lo es hoy. Pero la sensación palpable de que poco anda mal entre Cloud y su mentor convertido en enemigo Sefirot lo eleva a poco mucho más unforgettable y duradero. Durante gran parte del diversión, el destino del planeta pasa a un segundo plano antaño de descubrir cuál es el trato con estos tipos. Al mismo tiempo, con Last Fantasy VII Renacimiento, Los desarrolladores de Sq. Enix se enfrentan a la difícil tarea de atraer a los recién llegados al segundo capítulo de una trilogía, aquellos que principalmente conocen a Cloud y Sephiroth como los tipos geniales con cabellera divertido de la época. Tremendous Smash Bros. Postrero repertorio.

Entonces, cuando inicié el diversión en un evento fresco de panorámica previa para los medios, me alegró ver que el Capítulo 1 de Last Fantasy VII Renacimiento Comienza inmediatamente con Cloud contando su interpretación de lo sucedido en Nibelheim. Renacimiento te vara al fondo y ofrece mucho en diversión desde el principio, y eso es exactamente lo que los fanáticos de toda la vida quieren y lo que los recién llegados necesitan.

Hacer un pedido Renacimiento de Last Fantasy VII: Amazonas | La mejor transacción | Objetivo

Sephiroth y Cloud escalan el Monte Nibel mientras se vislumbran picos irregulares.

Sephiroth y Cloud escalan el Monte Nibel mientras se vislumbran picos irregulares.
Imagen: Sq. Enix

ya manido de nuevo

Había tocado un segmento más pequeño de esta sección durante una evento previo hace unos meses, pero esta entrega se centró más en el combate y el repaso. Fiel al diversión primary, la interpretación completa de RenacimientoEl incidente de Nibelheim es un proceso premioso, una agradable velada con amigos que termina tras la frenética huida de Midgar. La Estrato efectivo narra esta secuencia interactiva extendida en la que juegas como su yo más mozo, y su narración está marcada por interrupciones de Barrett, Tifa y Aerith. Muchos de estos intercambios se han extraído del diversión innovador, ritmo a ritmo, y es agradable verlos regresar aquí para inyectar poco de delgadez y sensación de camaradería en la oscura y llena de suspenso de la historia de Cloud.

RenacimientoLa visión de Nibelheim coincide en gran medida con la del innovador. FF7. (La anciano parte del tiempo.) El motivo de la encargo de Cloud y Sephy sigue siendo el mismo: son enviados a investigar un reactor mako defectuoso en el monte. Nibel y becerrada con todos los monstruos en el camino. Nous avons une idée additionally claire de la renommée et de la célébrité de Sephiroth – on nous le dit surtout, mais ce n’est pas montré dans l’innovador – alors que les citadins bavardent à bout de souffle sur lui et se bousculent pour obtenir unas fotos. Como antaño, tienes la oportunidad de controlar a Sephiroth en combate durante la Elevación, y es absurdamente resistente y divertido de interpretar.

Esquilar el Monte Nibel funciona como un tutorial fútil para RenacimientoNuevas mecánicas de repaso, incluidos saltos y escaladas. No es nulo complicado, pero demuestra que el monte. Nibel es lo suficientemente peligroso como para requerir la subsidio de un timonel mejor que el diversión unique. Hablando de guías, tenemos algunas Tifas jóvenes más en esta sección de Renacimiento (A posteriori de todo, Nibelheim igualmente es su ciudad procedente), con su maravilloso traje de vaquera. Y aquí están muy Esto tiene algunas consecuencias intrigantes, en las que no entraré aquí.

Sobre este punto, el capítulo 1 de Closing Fantasy VII Renacimiento es una bonanza de spoilers asombrosos para las personas que no han jugado el diversión innovador. Aunque sabía exactamente lo que iba a suceder en ciertos puntos, las impecables imágenes y el diseño ambiental me dejaron absorto. Y, como fue el caso de RehacerCuando RenacimientoLa facción sonora suena a todo trapo, se te pone la piel de polla. A medida que las llamas se elevan más y la música tiembla como un corazón aterrorizado, de repente tengo 11 abriles otra vez, sentado en el suelo con las piernas cruzadas pegado a mi hermano anciano frente a un CRT con una pegatina de patineta en el costado, incapaz de poder hazlo. opinar cualquier cosa menos Oh.

Kalm es una ciudad mucho más encantadora y compleja en Rebirth que el juego original.

Kalm es una ciudad mucho más encantadora y compleja en Rebirth que el diversión initial.
Imagen: Sq. Enix

Un mundo completamente nuevo

A posteriori de que Cloud les cuenta a sus amigos lo que pasó con Sephiroth en Nibelheim, retomamos la historia en tiempo presente en la ciudad de Kalm. Y vaya, qué brillo. En los abriles 1997 FF7, la ciudad period poco más que una surtidor RPG: un espacio para comprar pociones, equipo de lance y una siesta rápida en la posada. Nunca había muchas razones para regresar una vez que avanzabas a otros lugares. Esta vez, sus calles adoquinadas, sus jardineras cubiertas de maleza y su dédalo de conejos desprenden un encanto tranquilo digno de ese nombre.

Cloud y sus amigos tienen esta vez una nueva serie de ataques dobles y triples.

Cloud y sus amigos tienen esta vez una nueva serie de ataques dobles y triples.
Imagen: Square Enix

No pasarás mucho tiempo aquí. Renacimiento siquiera, pero brinda la oportunidad de familiarizarse con varias incorporaciones nuevas al diversión. Las más notables son las relaciones entre partidos y a nivel de partido, que te permiten proteger el vínculo con tus compañeros de equipo a través de opciones de diálogo y actividades opcionales. El unique FF7 Hubo una interpretación menos desarrollada de esto que culminó con la infame momento Gold Saucer, y es bueno ver a los desarrolladores encontrar nuevas formas de permitir que los jugadores pasen más tiempo con sus personajes favoritos.

El posadero de Kalm te presentará Queen’s Blood, RenacimientoLa respuesta a juegos de cartas como brujo 3Es Gwent y FF8la Triple Tríada. Ya puedo opinar que mucha masa estará completamente obsesionada con este minijuego, aunque lamentablemente yo no soy uno de ellos. (¡Sin confiscación, me alegro por ustedes!) Esta sección igualmente ofrece una breve descripción ordinario de los árboles de habilidades, mejoras de armas y elaboración de rudimentos. Todavía no estoy convencido de que Final Fantasy 7 Necesitaba un sistema de creación y no encontré muchas oportunidades para usarlo durante mi demostración. Puedo ver cómo esto podría ser útil para algunas peleas opcionales más delante, pero espero que sea más una mecánica de “tómalo o déjalo”.

Pero no podemos quedarnos mucho tiempo en Kalm, y pronto llegará el momento de que nuestro alegre rama de bichos raros salga a la carretera en exploración de aventuras, llevar mosca y posiblemente Sephiroth. RenacimientoLa interpretación del diversión authentic del vasto mundo hendido es más extenso y bonita de lo que esperaba, con muchos rincones para explorar. Tendrás paso a chocobos de delirio rápido y basados ​​en menús casi inmediatamente luego de salir de Kalm, lo que reducirá el pesado retroceso del diversión de 1997. En espacio de vastos espacios vacíos listos para encuentros aleatorios, ahora hay pequeñas granjas, aldeas y ruinas entre ciudades. y mazmorras. Esto hace RenacimientoEl mundo hendido se siente como una expansión purely natural del talento en espacio de una easy concesión a las expectativas de los fanáticos. A posteriori de revistar Chocobo Farm, podrás explorar por un tiempo, pero una vez que estés despierto para regresar a la historia principal, aparecerá un El aparición de Tsushima-Aparecerá un camino verde de Mako para empujarte en torno a tu destino. Es una selección de diseño admisiblemente pensada que evita las vibraciones de “diversión de cartas” que rompen la inmersión y que se han vuelto demasiado comunes en el diseño de mundos abiertos.

Mantener presionado el botón de ataque básico de Red XIII le permitirá realizar un ataque continuo. "Rotación sónica" ataque.

Proseguir presionado el llamador de ataque esencial de Pink XIII le permitirá realizar un ataque continuo de “desvío sónico”.
Imagen: Square Enix

Lógicamente, una vez que estés en el gran mundo, tendrás dificultades. Remaining Fantasy VII Renacimiento añade otra capa a RehacerEs el sistema de combate en tiempo efectivo, y todavía no estoy seguro de cómo me siento al respecto. Tendrás más de tres miembros del rama para designar en un momento hexaedro, y cada dúo o trío único puede formar equipo para realizar un ataque particular único. Sobre el papel parece el percusor de un cronómetro, Lo cual es espléndido. En la actos, esto parece demasiado para seguirlo. RehacerEl combate tuvo un ritmo satisfactorio en la gobierno de tiempos de reutilización para realizar hechizos mágicos, curaciones y ataques especiales. Pero en las primeras horas de Renacimiento, incluso el combate mundano tiene una noteworthy sensación de parada y puesta en marcha. Espero eventualmente integrarme en una transmisión, pero igualmente tengo curiosidad por retener si todo esto se sentirá mejor en el modo clásico por turnos. (A Dios gracias, esta es una opción sobre la marcha en el diversión completo). Dejando de banda los pequeños inconvenientes, todavía disfruto el combate y la demostración me dejó con ganas de más. Consejo profesional: Pink XIII es extrañamente bulo sónica El conjunto de movimientos es extremadamente divertido de poner.

La gran pregunta antaño Renacimiento y su sucesor desconocido es: ¿podrá recuperar (o incluso exceder) la atractivo del diversión initial? Eso aún está por estar. Pero, hasta ahora, los primeros tres capítulos son una muy buena señal de lo que está por venir.


Final Fantasy VII Renacimiento se lanzará el 29 de febrero para PlayStation 5.

Hacer un pedido Renacimiento de Final Fantasy VII: Amazonas | La mejor transacción | Objetivo

.


– Suscitar
– Keyword phrases
– Titulo
– Website positioning
– Optimización
– Indexación
– Palabras esencia
– Posicionamiento
– Relevancia
– Búsqueda
#Los #primeros #tres #capítulos #demostración #FF7 #Rebirth #emocionaron

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close