Mejores amigos de Palworld y cinco cosas que hacer primero


El jugador golpea un Limball.

Captura de pantalla: Par de saquillo / Kotaku

El tutorial seguirá su progreso auténtico en la cúspide superior derecha de la pantalla. Los amigos que hayas atrapado deberían emprender a contar para los primeros 30 que te pide el movilidad. Además necesitas refrescar tu foundation al nivel 7 (Pal Box te indicará los pasos necesarios para cada nivel).

Asegúrate de hacer una cama para cada amigo con el que trabajes, así como una fogata. Luego sal y comienza a agarrar la cantidad restante de los 30 amigos iniciales. Recomendamos priorizar a los siguientes amigos:

  • Cattiva: excellent para la minería
  • Lamball: Create borra (las primeras 5 que necesitas capturar como parte del tutorial deberían ser buenas para emprender, pero probablemente necesitarás más a medida que tu pulvínulo crezca)
  • Lifmunk: tala de árboles
  • Teafant: te cura
  • Tanzee: tala árboles y vendimia posibles.

A medida que subas de nivel y tu foundation crezca, ganarás amigos que son más fuertes y con más que funciones básicas como minería, tala de madera, convento y artesanía. Por ahora, sin retención, estos amigos te vendrán admisiblemente y aprenderás a cuidarlos en tu foundation.


Amigo mundial es un gran movilidad con muchas posibilidades y mucha franqueza creativa. ¿Cuáles son las funciones esenciales de vuestras bases?


– Producir
– Keywords
– Título
– Optimización
– Buscadores
– Posicionamiento
– Logística
– Palabras esencia
– Web optimization
– Contenido digital
#Mejores #amigos #Palworld #cinco #cosas #hacer #primero

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close