Modo de gráficos y otras configuraciones recomendadas


Incluso antiguamente de emprender la ascenso del Monte Nibel con Sephiroth en Last Fantasy VII Renacimientola demostración, debería considerar cambiar una serie de configuraciones. Si admisiblemente muchas configuraciones básicas se pueden dejar solas, algunas, como la opción Gráficos, efectivamente exigen su atención antiguamente de comenzar (sí, recomendamos la configuración Gráficos en empleo de Rendimiento y le diremos por qué).

Más información: Todo lo que sabemos sobre Closing Fantasy VII Renacimiento
Hacer un pedido Renacimiento de Ultimate Fantasy VII: Amazonas | La mejor transacción | Objetivo

Esperamos que estas configuraciones asimismo estén presentes en el solaz completo cuando se suceso el 29 de febrero, pero no hay fianza de que tus configuraciones se trasladen de la demostración al solaz completo. Tenga en cuenta la configuración que cambió antiguamente de retar Renacimiento a finales de este mes.

Actualizaremos esta orientación para reverberar cualquier configuración adicional u otras consideraciones similares una vez Final Fantasy 7 Renacimiento se lanzará en PS5 el 29 de febrero.

Cambie al modo de gráficos lo antiguamente posible

Final Fantasy VII Renacimientola demostración (y, presumiblemente, el solaz completo) tiene por defecto el modo “Rendimiento” para sus gráficos, lo que permite altas velocidades de fotogramas. Si admisiblemente esto puede hacer que el combate sea un poco más preciso, tiene un parada costo en términos de fidelidad visual, hasta el punto de que kotaku Recomendamos insistentemente cambiar al modo “Gráficos”. Puedes cambiar esta configuración incluso antiguamente de cargar la parte reproducible. Luego de iniciar el solaz, seleccione Opciones en el menú principal antiguamente de comenzar, vaya a Gráficos y seleccione Gráficos en Optimización.

Una imagen comparativa muestra más detalles sobre la espada de Cloud en la configuración de Gráficos.

Take note la diferencia en detalle en la espada de Cloud.
Captura de pantalla: Sq. Enix / Kotaku / Claire Jackson

Durante el solaz, puedes cambiar esto presionando el botonadura de menú y seleccionando “Sistema” y luego “Opciones”. El modo de gráficos genera una velocidad de fotogramas más desvaloración, pero aun así vale la pena para mejorar la fidelidad visible en ordinario.

Más información: Closing Fantasy VII RenacimientoLos primeros tres capítulos de ‘rocked my Socks’

En standard, el modo Rendimiento da como resultado una imagen más suave y, en mi experiencia, vibraciones ocasionales durante ciertas animaciones (especialmente cuando la cámara está en movimiento). Como lo demuestra la demostración, Renacimiento es un solaz muy narrativo, orgulloso de sus impresionantes bienes visuales para mostrar los personajes y el entorno. Ofrecer esa claridad visual, especialmente en su primera cita, no es una buena forma de intentar lo que se ofrece en el Renacimiento manifestación.

¿Combate activo o clásico?

Tu tienes dos modos de combate diferentes Para escoger de Renacimiento. En el modo activo, eres responsable de ingresar comandos para atacar a tus enemigos. En el modo clásico, cualquier personaje que controles actualmente realizará automáticamente su ataque elemental, así como ciertas maniobras.

Más información: No duermas con eso Closing Fantasy VII Renacimiento Consejos de combate

Los dos son enfoques válidos. El modo Clásico, sin requisa, puede resultar en una experiencia más lenta, por lo que para un combate más frenético recomendamos Activo.

Considere descabalgar un poco la música.

Dependiendo de la configuración de sus altavoces, es posible que haya notado que la música a veces dificulta escuchar ciertas líneas de diálogo. En universal, RenacimientoEl audio podría beneficiarse de una mejor mezcla (al menos en lo que respecta a la demostración). Recomiendo las siguientes configuraciones de audio como una buena foundation, con espacio para ajustar según sus gustos:

  • Bombeo principal: 10
  • Bombeo de música: 7 u 8
  • Bombeo del impresión de sonido: 8
  • Bombeo de voz: 10
  • Bombeo de la canción: 7 u 8

Otros parámetros a considerar

El registro de chat, que muestra cualquier diálogo que se escuche en el costado izquierdo de la pantalla, puede volverse un poco caótico en un ámbito como Nibelheim, donde es posible que veas a mucha gentío a la vez. Si no necesita chat por razones de accesibilidad, le recomiendo desactivarlo para liberar espacio en la pantalla. Vaya al menú Opciones y en Bisagra encontrará la configuración del “Registro de chat”.

Más información: Todo lo que necesitas memorizar sobre Closing Fantasy VIIAntiguamente Renacimiento

Hablando de liberar espacio en la pantalla, puedes designar entre un “Rastreador” y un minimapa para tu navegación. En la sección Bisagra del menú Opciones, puedes configurar la visualización de navegación mundial y la visualización de navegación de ubicación en un minimapa round en la cumbre exceptional derecha de la pantalla o en una mostrador horizontal en la parte outstanding central de la pantalla. muestra los objetivos secreto.

Una imagen comparativa muestra la diferencia entre habilitar o deshabilitar el minimapa en Final Fantasy VII Rebirth.Una imagen comparativa muestra la diferencia entre habilitar o deshabilitar el minimapa en Final Fantasy VII Rebirth.

Captura de pantalla: Square Enix / Claire Jackson / Kotaku

Finalmente, una vez que hayas dominado los conceptos básicos del combate, te recomendamos desactivar la orientación de combate que muestra todos los comandos de recadero disponibles durante el combate en el costado izquierdo de la pantalla, encajado encima del menú de comandos. Una vez memorizados los controles en combate, no tiene tanto sentido tener tanto espacio en pantalla dedicado a los controles que ya conoces, sobre todo porque la orientación se hace más prócer cuando tienes más de una persona en tu corro.

Una captura de pantalla comparativa muestra el menú de batalla de Final Fantasy VII Rebirth habilitado y deshabilitado.Una captura de pantalla comparativa muestra el menú de batalla de Final Fantasy VII Rebirth habilitado y deshabilitado.

Tenga en cuenta el texto y los íconos sobre el menú de comandos en la parte inferior izquierda.
Captura de pantalla: Square Enix / Claire Jackson / Kotaku

Otro entorno interesante que considerar cambiar es la Capitán de obra del ámbito. Cloud puede saltar y avanzar ciertas áreas presionando el círculo. Cuando se activa, la Capitán de obra del ámbito mostrará una media vidriera blanca en el suelo frente a Cloud si está frente a poco sobre lo que pueda saltar o trepar.

Una imagen comparativa muestra una guía de campo activada y desactivada.Una imagen comparativa muestra una guía de campo activada y desactivada.

Captura de pantalla: Square Enix / Claire Jackson / Kotaku

Es posible que asimismo quieras cambiar varias configuraciones de la cámara, como la distancia de la cámara durante la exploración y el combate, así como otras configuraciones relacionadas con la orientación de la cámara posteriormente de ciertas acciones en combate.


Remaining Fantasy 7 Renacimiento promete ser una emocionante experiencia de solaz de rol. Con esta configuración, puedes cambiar su presentación y comportamiento como desees y beneficiarse al mayor tu tiempo con Cloud and co.

Hacer un pedido Renacimiento de Closing Fantasy VII: Amazonas | La mejor transacción | Objetivo

.


– Difundir
– Keywords and phrases
– Título
– Search engine optimisation
– Optimización
– Palabras secreto
– Etiquetas
– Buscador
– Indexación
– Posicionamiento
– Organización de búsqueda
#Modo #gráficos #otras #configuraciones #recomendadas

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close