Momento de impulso de Falso, tráiler y novedades sobre el sucesor de BioShock


Ha pasado más de una plazo desde que recibimos un bioshock maniobra y no se ha anunciado ninguna secuela oficial, pero eso no significa que no haya cero en el horizonte para los fanáticos de la franquicia. Próximo maniobra de disparos Falso parece ser uno bioshock maniobra en todo menos en el nombre, y está dirigido cero menos que por Ken Levinel creador de esta querida franquicia. Falso se reveló por primera vez durante The Game Awards 2022 y ha sido muy esperado desde entonces. Aquí están todos los detalles que sabemos sobre el bioshock sucesor espiritual del estudio de Levine, Ghost Tale.

Hacer Falso ¿Tienes una término de impulso?

Aún no tenemos término de impulso para Falso. Lo más cercano que tenemos es febrero de 2023. afirmación a IGN del CEO de Choose-Two, Strauss Zelnick, diciendo que se calma que el maniobra se tirada en marzo de 2025. Pero habiendo pasado un año desde esa afirmación y sin una término de impulso oficial de los desarrolladores, no está claro si esa término de marzo de 2025 en realidad se materializará.

¿Qué plataformas? Falso tirar ?

Falso se lanzará en Personal computer a través de Epic Game titles Retail outlet y Steam, así como en Xbox y Playstation 5. No hay información sobre una lectura Change en este momento, pero si Falso saldrá en 2025, por lo que tal vez se tirada según los rumores. Cambiar sucesor.

¿Hay un trailer para Falso?

Juegos de historias de fantasmas / Sony

¡Sí! Falso debutó en The Match Awards 2022 con un avance que se centró principalmente en crear el circunstancia para la ambientación de ciencia ficción del maniobra. El posterior avance se emitió durante el Situación de la situación para enero de 2024 nos dio una vistazo más profunda a la jugabilidad y una visión de Falsola historia.

¿Cuál es la historia de Falso?

La historia de Falso sigue siendo poco así como un ocultación. Se parece más a la ciencia ficción que a cualquier otro. bioshock maniobra, evocando el Choque del sistema serie. A Website de PlayStation trabajo La venidero descripción standard contiene esta descripción del maniobra y su situación central:

“Los pasillos del Mayflower, una ciudad espacial cuyos ciudadanos están entrenados para espiarse unos a otros y destrozarse en presencia de la beocio ofensa. Donde las máquinas controlan todos los aspectos de los negocios, el arte y el gobierno. Los líderes del barco han intentado convertirte en poco que no eres: un ciudadano maniquí. Y comenzaste una revolución devastadora para destruirlo todo.

Que sera Falso¿Cómo es la jugabilidad?

El protagonista de Judas dispara un rayo con su mano izquierda al robot enemigo y sostiene un arma en su mano derecha.

Captura de pantalla: juegos de historias de fantasmas

Incluso mirando el breve metraje del maniobra que tenemos, queda inmediatamente claro que Falso está fuertemente influenciado por bioshock. Esto tiene sentido legado que Ken Levine está al mando. El tráiler del estado de la situación nos muestra que Falso será un shooter im-sim en primera persona que tiene todas las características de un bioshock título. Vemos al protagonista empuñando armas en su mano derecha mientras que su mano izquierda está equipada con diferentes formas de ataques de energía que parecen casi idénticos a bioshockPlásmidos. Puedes esperar Falso para presionar a los jugadores a equilibrar el maniobra de armas con poderes que interactúan con el entorno y los enemigos de nuevas maneras a medida que los recolectas todos. Básicamente, si quieres bioshock, probablemente te gustará la jugabilidad de Falso.

En el mismo Website de PlayStation publicación, Levine además indicó que Falso contará con una historia más no derecho que la que suelen presentar sus juegos, escribiendo: “Queríamos crear una experiencia en la que esas decisiones y cómo se desarrolla la historia dependan de usted”. Porque tú, como Falso, eres la fuerza impulsora detrás de cada evento en una historia con un nuevo clase de personajes que conocer (y cambiar) de maneras que nunca antaño habías experimentado en nuestros juegos.


Mientras esperas Falso Para su impulso (con suerte en 2025), siempre puedes hacer un alucinación al pasado y retornar a examinar Rapture.


1. Keyword phrases: Difundir, palabras esencia, título, Website positioning, organización de búsqueda, términos relacionados, optimización, contenido, indexación.
#Momento #impulso #Falso #tráiler #novedades #sobre #sucesor #BioShock

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close