Monster Hunter Increase se rompió en Steam Deck posteriormente de que Capcom agregara DRM


El encumbramiento de los cazadores de monstruos, la sexta entrada principal del mecanismo de rol de hecho para matar criaturas de Capcom, ahora está adecuado en Steam Deck. Parece que puntual posteriormente de que la compañía reemplazó su antiguo application de gobierno de derechos digitales (DRM) por uno nuevo, el mecanismo simplemente ya no arranca. Esto apesta, pero Capcom está investigando el problema.

Más información: Residente del mal pueblo Pirate dice que la interpretación crackeada corrige errores de DRM

DRM es conveniente controvertido en los juegos de Personal computer. Básicamente, se utiliza para erradicar la piratería y otras formas ilegales de conseguir obras protegidas por derechos de autor. En la actos, sin incautación, DRM tiende a contraatacar cualquier software en el que se ejecute un mecanismo, como si los mismos polos de imanes se repelieran entre sí. Esto es lo que pasó con Revelaciones de la residencia del malporque Capcom agregó recientemente DRM al mecanismo de 2012 que habría causado toneladas de problemas de rendimientoanimando al estudio a derogar esto inmediatamente como era el mecanismo revisión bombardeada.

Ahora le pasó lo mismo a El encumbramiento de los cazadores de monstruos. En el interior una puesta al día de Steam puyazo el 22 de enero, Capcom afirmó que “se actualizarán algunos datos del sistema”. Aunque la empresa no especificó qué significaba esto, VGC reportado (a través de modder FluffyQuack) que la empresa reemplazó El encumbramiento de los cazadores de monstruosTecnología Denuvo DRM con Enigma Protector DRM, el mismo computer software que falló Revelaciones.

Como lo demuestra el afortunado de X/Twitter _flowerworks_ en el vídeo de en lo alto, El encumbramiento de los cazadores de monstruos simplemente ya no se inicia en Steam Deck. Otras personas en el subreddit oficial yo asimismo publicado sobre el mecanismo siendo injugable ahora que Capcom tiene reemplazó Denuvo con Enigma Protector.

Capcom es consciente de que El encumbramiento de los cazadores de monstruos está roto ahora, anunciar en la página de la tienda Steam del mecanismo que el equipo de explicación está “investigando” el problema.

“Ha habido informes de que el mecanismo no funciona en Steam Deck posteriormente de modernizar a la interpretación 16..2.”, dijo Capcom. “El equipo está actualmente investigando este problema. Le informaremos tan pronto como sepamos más, así que espere más información.

kotaku se ha puesto en contacto con Capcom para hacer comentarios.

Más información: Capcom: los mods de juegos de Computer system “no son diferentes” de las trampas

Es decepcionante, pero no debería sorprender demasiado. En octubre de 2023, Capcom dijo durante una presentación de I+D que las modificaciones del mecanismo son lo mismo que hacer trampa. Donado que DRM no sólo restringe las adquisiciones ilegales sino asimismo la manipulación de juegos, y entregado que los mods interrumpen los archivos de un mecanismo, la compañía, por supuesto, hará todo lo que esté en su poder para evitar que la gentío juegue con los juegos de Capcom por cualquier medio necesario. Eso no significa que todo esté acertadamente, especialmente si el software package interrumpe un mecanismo.




– Gestar
– Keyword phrases
– Título
– Website positioning
– Optimización
– Palabras esencia
– Logística
– Exploración
– Investigación
– Resultados
#Monster #Hunter #Increase #rompió #Steam #Deck #posteriormente #Capcom #agregara #DRM

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close