en

Nikola Vucevic lidera el triunfo de Orlando a ritmo de triple-doble


El pívot montenegrino Nikola Vucevic acabó con un triple-doble que hizo la diferencia en el juego y el resultado final del partido que su equipo, Orlando Magic, ganó por 124-120 a los Golden State Warriors. Los Magic superaron una desventaja de 13 puntos en el último cuarto y se llevaron la victoria.

Vucevic aportó 30 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias como líder del ataque de los Magic, en lo que fue su tercer triple-doble como profesional.

El alero francés Evan Fournier encestó 28 tantos y el escolta reserva Terrence Ross logró 24 otros puntos como tercer máximo encestador de los Magic, que dejaron su marca en 12-18.

Los Warriors tuvieron el liderazgo del base Stephen Curry con doble-doble de 29 puntos y 11 asistencias. Sin embargo, Curry falló un triple con cinco segundos por jugarse que podría haber empatado el partido.

El alero Kelly Oubre Jr. agregó 26 tantos y el canadiense Andrew Wiggins encestó 16 puntos, sin que ninguno de los dos pudiera ser un factor determinante para el equipo.

El alero mexicano estadounidense Juan Toscano-Anderson siguió de titular con los Warriors y aportó siete puntos con cinco rebotes y cuatro asistencias en los 25 minutos que disputó. Toscano-Anderson anotó 3 de 6 tiros de campo, incluido un triple de dos intentos, sin ir a la línea de personal.

Golden State (16-14) buscaba ganar tres partidos consecutivos por primera vez esta temporada, pero no pudo superar los dos seguidos por séptima vez.



Nota Original

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Redacción

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Contraloría refrendó el contrato para construcción del nuevo Hospital del Niño