¿No podemos sacar a los desarrolladores de decorado la próxima vez?


Anoche, en la inauguración de la estampado 2023 de The Match Awards, Geoff Keighley describió el evento como una indeterminación “para cachear el trabajo creativo sobresaliente en los juegos en 2023”. Pero a medida que avanzaba la velada, las luminarias reconocidas por su “sobresaliente trabajo creativo” parecían no ocurrir tenido mucho tiempo para departir sobre su trabajo.

Más información: Todo lo que vimos en The Activity Awards 2023

Los Game Awards se celebran a finales de cada año, aparentemente para celebrar y galardonar el trabajo realizado en los videojuegos en los que dedicamos innumerables horas. Como ocurre con la mayoría de las entregas de premios, es costumbre que los ganadores den un breve discurso, agradeciendo a quienes ayudaron a hacer posible su deporte y, por lo tanto, el premio. Pero este año, la mayoría de los desarrolladores sintieron que se estaba acabando el tiempo. Algunos especularon que The Game Awards estaban preocupados. ¿Determinado podría mencionar? serios problemas laborales frente a la industriao incluso más aterrador, el conflicto flagrante en Lazo, invitando así al aberración más temido: la controversia. Cualquiera sea la razón, period una velada que siempre parecía demasiado fuera de tiempo para las personas a las que se suponía debía tratarse.

Más información: Necesitamos departir (otra vez) sobre cómo los juegos de pelea representan a Oriente Medio

A lo dilatado de la velada, la música orquestal apareció poco a posteriori de que la mayoría de los homenajeados comenzaran a departir. Esta podría ser una buena política para persistir un evento de este tipo en movimiento, pero considerando la cantidad de tiempo dedicado a celebridades, títeres y conversaciones con Los mejores desarrolladores como Hideo Kojima. (OMS Consecuencias estimados consumió tanto tiempo como lo habrían hecho 13,5 de los discursos truncados de los ganadores de la indeterminación), no es difícil pensar que The Sport Awards no logró priorizar proporcionadamente su tiempo. Y muchos premios, probablemente la mayoría, se entregaron sin que nadie subiera al tablado, con solo lecturas rápidas y superficiales de los ganadores por parte de Keighley o su coanfitrión antaño de que llegara el momento de otra pausa para hacer publicidad, anunciar un nuevo deporte o invitar a una celebridad. en el tablado.

Posteriormente un año de constante, despidos muy publicos en toda la industria, sacar a los desarrolladores de decorado y darles a las celebridades todo el tiempo que puedan pedir parece particularmente poco convencional. Organizar grandes eventos contando con el apoyo comercial no es tarea ligera, pero seguramente debe ocurrir una mejor modo de planificar las cosas para que, en palabras del propio Keighley, podamos positivamente “cachear el trabajo creativo singular”.

Más información: Aquí están todos los ganadores (y perdedores) de The Game Awards 2023

Los participantes informan de un mensaje de teleprompter amplio e inquietante que decía “Por atención, concluya”, que, como Javier Cordero lo señaló en Twitter (actualmente conocido como “X”), incluso estuvo en exhibición cuando la masa de Larian Studios intentó departir sobre lo que significaba para ellos el incremento de juegos mientras aceptaban el premio más prestigioso de la indeterminación: Video game of Thrones.

El discurso de Swen Vincke de Larian hizo lagrimear a los miembros de su equipo en la audiencia. ¿De qué habló? Puerta de Baldur 3 significó para el equipo, cómo fue el esquema pandémico del equipo y cómo perdieron a Jim Southworth, comediante cinematográfico principal en Puerta de Baldur 3, al cáncer el mes pasado. Podría decirse que fue uno de los momentos más humanos del implacable asalto comercial de casi cuatro horas, pero bueno, por atención termina, ¿no?

Otro momento extraño llegó cuando CD Projekt Purple ganó el premio al Mejor Mecanismo Coetáneo. Posteriormente de ser presentado por el actor Anthony Mackie, quien pasó mucho tiempo bromeando con el manifiesto (para confusión de todos) y conectar la segunda temporada de Metal retorcido en pavo genuine. Pero cuando Gabriel Amatangelo y Paweł Sasko subieron al tablado para aceptar su premio, poco tiempo antaño de que comenzara la música.

Esta mañana, el propio Geoff Keighley admitió que, “aunque nadie fue cortado”, la música parecía ascender demasiado rápido.

Pero como axiosEsteban Totilo compartió, no es que la “música de conclusión” esté automatizada. “Puedo confirmar”, escribió en Twitter, “había regulate manual sobre cuándo comenzar la cuenta regresiva de 30 segundos hasta el rótulo ‘Por atención concluya’, manage handbook sobre cuándo hacerlo parpadear. Era editable.

Las celebridades son entretenidas y los comerciales pagan las facturas para persistir el software en marcha, pero es de esperar que los futuros programas de Recreation Awards otorguen premios a los desarrolladores. mientras Gonzo el muppet fue invitado a departir sobre el trabajo que ellos y sus equipos han realizado para ganarse su registro. Dele tiempo a la masa para que disfrute de su debido momento en el centro de atención, o simplemente dejemos que Llame a los Recreation Awards por lo que es: Wintertime E3.




1. Gestar
2. Key phrases
3. Título
4. Search engine optimization
5. Optimización
6. Búsqueda
7. Etiquetas
8. Palabras secreto
9. Examen
10. Ranking
#podemos #sacar #los #desarrolladores #decorado #próxima #vez

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close