Novedades, filtraciones y todo lo que sabemos


Sabemos que habrá una secuela del Switch. Sobre todo porque la otra opción es que Nintendo cuelgue el sombrero y se adentre en el mar, y eso sería raro. Nintendo cumplimiento, como siempre, completo silencio sobre el tema, pero los rumores llegan categoría 5 que la próxima consola del hércules de las consolas aparecerá a tiempo para la temporada navideña de 2024. Con Los desarrolladores ven la máquina a puerta cerrada.y los fabricantes de tecnología anuncian la repentina indigencia de producir grandes cantidades de pantallas LCD, es un buen momento para reunir todo lo que sabemos hasta ahora sobre qué esperar.

¿Positivamente se llamará Switch 2?

Lo primero que hay que aseverar es que definitivamente no se llamará “Switch 2”. Nintendo repitió con frecuencia sus exitosos diseños portátiles, y la DS se convirtió en la DSi, la DSi XL y, finalmente, la subsiguiente 3DS y sus propias generaciones iterativas. Pero nunca le ponen un “2” a cero; es más probable que utilicen una “U” o poco igualmente distintivo. Sin confiscación, sigamos con el “Switch 2” por simplicidad; las personas en secante son en constante campaña llamarlo Super Nintendo Switch, pero no queremos darles esperanzas.

¿Será tan diferente una Switch 2?

Por supuesto, enterarse qué esperar de Nintendo nunca es tan sencillo. Para los próximos proyectos de Sony o Microsoft, no tendría muchas posibilidades de situar a que uno y otro se encuentren en las primeras etapas del diseño de cajas secundarias para TV llamadas PlayStation 6 y Xbox Flowerpot 87, o lo que sea, o el nombre trastornado que lleva el hércules. luego inventa. Pero Nintendo es el tipo de empresa que podría surgir de la cero con una consola con muy poca potencia y un sensor de plástico, operado por dos controles remotos; o un dispositivo de engranaje portátil con dos pantallas, solo una de ellas es táctil y se pliega por la medio. Son… impredecibles.

La idea militar es que el éxito del Switch es demasiado holgado como para realizar grandes cambios en su diseño único. En 2017, a todos nos sorprendió un dispositivo portátil conectable con controladores colocados a los lados. Como siempre, fue maravillosamente extraño e renovador y, a pesar de que la tecnología ya era obsoleta cuando salió, nos mantuvo y nos entretuvo durante siete abriles. Cela semblerait un risque énorme, à ce stade et avec une telle saturation du marché (la Switch aurait vendu 132 millions d’unités, dépassant même les ventes à vie de la PS4, avec le temps restant) de sortir quelque chose qui ne semble pas al menos compatible con el interruptor. El analista Dr. Serkan Toto dijo GI.biz en enero de 2024 que pensó “será similar al Switch flagrante”, pero con “algunas extras”.

Todavía parecería una psicosis peculiar por parte de Nintendo alejarse del maniquí híbrido de Switch, donde se conecta como una consola tipificado y se presenta como un dispositivo de engranaje portátil, en un momento en el que Sony está intentando moderniza el concepto en tu PS5y Microsoft quiere obtener lo mismo a través de dispositivos móviles. Los rumores son que este es el caso.

Un interruptor OLED, colocado en diagonal en su base por un maníaco, junto a un controlador.

Imagen: nintendo

Una pantalla de 8 pulgadas, y sólo una

Nintendo es notoriamente silenciosa cuando se tráfico de nuevas consolas y prefiere sorprender al notorio con la revelación y el inminente emanación de su final y peculiar enfoque de los juegos. interruptor innovador en sí no se reveló oficialmente hasta octubre de 2016, ayer de su emanación en marzo de 2017, y eso bajo la presión adicional del fracaso de la Wii U. Del mismo modo, nadie supo cómo sería la DS hasta julio de 2004; El dispositivo portátil se lanzó en noviembre. No hay razón para pensar que Nintendo cambiará su forma de seguir el Switch, y no deberíamos esperar anuncios serios o detalles técnicos hasta este verano.

Sin confiscación, los mejores esfuerzos de la compañía japonesa por seguir siendo enigmáticos para cada engendramiento siempre se han manido frustrados tanto por filtraciones como por inevitables acuerdos públicos realizados con los fabricantes. La información más específica sobre Switch 2 hasta ahora surgió recientemente a través de este final, con Bloombergel documentación que Sharp Corp, propiedad de Foxconn, está suministrando una gran cantidad de pantallas LCD de 8 pulgadas a una empresa japonesa. Aunque no se ha anunciado cero oficialmente y nadie ha poliedro a entender ningún nombre, verdaderamente no hay otra opción que esta para el próximo esfuerzo de Nintendo. Esto se compara con la pantalla de 6,2 pulgadas del Switch y la traducción de 7 pulgadas del Cambiar el OLED.

Esta información, pegado con cómo han ido las cosas históricamente, sugiere que no se avecinan grandes sorpresas en la escalera de un Switch 2 con una segunda pantalla, un diseño flapper o que funciona solo bajo el agua. Incluso Nintendo advirtió casi dos abriles a posteriori que la DS sería un dispositivo de dos pantallas. Sin confiscación, esto es Nintendo, por lo que no apostamos a equivocarnos por completo aquí. De hecho, sería delicioso si lo fuéramos.

¿Qué otra tecnología podemos esperar?

Por supuesto, no puedes simplemente divulgar una consola y luego esperar a que lleguen los juegos. Si el Switch 2 verdaderamente se lanceta estas holganza, entonces los kits de progreso (versiones modificadas de consolas, a veces basadas en PC, que permiten a los desarrolladores interactuar con el hardware) ya deberán estar en manos de los desarrolladores de juegos. Obviamente, cualquier desarrollador al que Nintendo le confíe información tan secreta a estas staff se ahogará en NDA, elegidos específicamente con el objetivo de tener una amplia serie de juegos premium disponibles desde el primer día. (Esto no siempre funciona; pregúntale a Xbox 360…) Sin confiscación, este proceso es inevitablemente endeble a filtraciones.

aprendimos gracias Documentación sobre el estado de la industria de GDC 2024 que el 8% de los desarrolladores encuestados están trabajando actualmente en juegos diseñados para el sucesor de Switch y en fuentes con devkits dijo recientemente VGC que el dispositivo correspondería a la opción del Switch de funcionar en modo portátil.

Correspondiente a información que Sharp Corp duplicaría su producción de paneles LCD este año, dijeron los desarrolladores de forma anónima VGC que el dispositivo tendría una pantalla LCD tipificado y seguiría usando cartuchos para juegos.

La otra comunicación extraña provino de las investigaciones de la FTC sobre la transacción de Activision por parte de Microsoft. Como parte de la demanda se publicó un documento muy redactado, durante el cual los ejecutivos de Activision Blizzard se reunieron para murmurar sobre el “NG Switch”, en el que sus tecnologías ha sido descrito como similar al de PS4 y Xbox One..

Nintendo nunca ha luchado por estar a la vanguardia de la tecnología, prefiriendo divulgar con especificaciones suficientemente sólidas y dejar que los juegos innoven, pero las comparaciones entre las consolas Gen 8 parecen sorprendentemente atrasadas. Sin confiscación, eurogamer desde entonces ha informado que los desarrolladores vieron a puerta cerrada poco mucho más potente, un dispositivo capaz de ejecutar juegos con el motor Unreal 5 e incluso ofrecer gráficos DLSS. Esto lo acercaría más a poco que va adaptado detrás de la PS5 o la Serie S, que suele ser lo que indagación Nintendo.

Obviamente, esperamos ver mucho más que los míseros 32 GB de almacenamiento integrado del Switch, pero poliedro el soporte para tarjetas SD, en área de la indigencia de unidades adicionales completas, es poco probable que supere los 256 GB. Supongo que tan solo 128 GB. Eso es seguro. diminuto en comparación con el terabyte de almacenamiento SSD que viene con la PlayStation Slim.

Un portal de PS, incluido en este artículo para confundirte por completo.

Foto: kotaku

¿Cuánto costará el Switch 2?

La mejor estimación que tenemos hasta ahora es de 400 dólares. Es La predicción del Dr. Serkan Toto, aunque es adaptado aseverar que esto es sólo una suposición. Una estimación justo, considerando que el Switch innovador se lanzó a $300 en 2017, y la inflación por sí sola lo sitúa en $375 hoy.

Es posible que hayas notado que cuando discutimos los rumores sobre una pantalla LCD de 8 pulgadas, no se mencionó una traducción OLED, como se lanzó más tarde para Switch. Donado que, de ser cierto, la pantalla del dispositivo será casi dos pulgadas más holgado que la engendramiento preparatorio, Nintendo probablemente elegirá LCD para abastecer bajos los costos en el emanación, con la intención de optar por una pantalla más sofisticada unos abriles más tarde.

¿Será un Switch 2 compatible con versiones anteriores?

Lamento ser el Capitán Clickbait, pero sí, no sabemos la respuesta a esa pregunta. Nintendo ha enérgico ocasionalmente consolas compatibles con versiones anteriores: la Wii U jugaba juegos de Wii, las primeras versiones de Wii jugaban juegos de GameCube y la 3DS jugaba a regañadientes juegos de DS. Pero los formatos de discos y cartuchos significaron que otros cambios generacionales fueron un principio completamente nuevo.

Sin confiscación, parece muy poco probable que esta vez no sea así. Donado que se paciencia que las ventas de Switch colapsen en 2024, Nintendo estará desesperada por obtener que sus clientes quieran comprar un nuevo dispositivo, y decirles que todo su catálogo de juegos ahora es inútil para ellos no parece la intrepidez correcta. Especialmente considerando lo fáciles de usar que son Xbox Series y PS5 en este sentido.

En un gratitud muy poco popular del concepto de que hay poco más allá del Switch, el presidente de Nintendo en EE. UU. Doug Bowser dijo el pasado mes de octubreHablando de su intención de permitir que los usuarios sigan usando la misma cuenta Nintendo en el futuro, la compañía quería “ayudar a entregar ese proceso o transición”.

Simplemente compartir una cuenta entre dispositivos es una novedad tal para Nintendo que ofrece la esperanza de que nuestros juegos y progreso incluso puedan “hacerse más fáciles”.

¿Cuándo es la plazo de emanación de Switch 2?

Bueno, la frase que dicen analistas, desarrolladores y otros adivinos es “la segunda medio de 2024”. Lo que probablemente signifique noviembre. Il s’agit de la fenêtre de lancement standard pour une nouvelle console, étant donné qu’elle permet aux passionnés de vider les étagères dès le premier jour, avec, espérons-le, suffisamment de temps pour les remplir à temps pour les fêtes de fin de año.

Actualizado: 26/01/24, 12:17 p.m. ET: Se corrigieron algunos errores relacionados con la compatibilidad con versiones anteriores.


– Originar
– Keywords
– Título
– Organización SEO
– Palabras esencia
– Optimización
– Contenido
– Indexación
– Tags
– Cálculo de búsqueda
#Novedades #filtraciones #todo #sabemos

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close