Nuevos juegos de Venom y X-Men llegarán en 2030, revela Significant Hack


Los 1,3 millones de archivos filtrados en el fresco ataque de ransomware contra Juegos para insomnes contiene toneladas de información confidencial, incluidos los planes planificados por Sony para todos los próximos juegos del estudio en PlayStation 5 y más allá. Estas llamadas hojas de ruta incluyen una autónomo Tóxico repertorioA Ratchet y Clank secuela, spin-offs multijugador y varios X Men juegos para 2030 y más allá.

Esto parece más de lo que los fanáticos esperaban, incluso del estudio propio más prolífico de Sony. En la filtración se incluyen dos hojas de ruta, reportadas por primera vez por un sitio australiano de ciberseguridad. CyberQuotidien y ahora circula ampliamente en las redes sociales.

El primero comienza en 2023 con El hombre araña 2 y muestra un Tóxico repertorio que llegará en 2025, Comilón divulgación en 2026, El hombre araña 3 próximamente en 2028, un nuevo Ratchet y Clank próximamente en 2029, y el primer estudio X Guys divulgación del repertorio para 2030. Esta inventario culmina con una “nueva IP” planificada para 2031-2032.

Pero el mejora de videojuegos es complicado y las fechas de divulgación son notoriamente volubles y los proyectos a menudo se cancelan, especialmente tan temprano. Otro conjunto de diapositivas vistas por kotaku, Titulado “Hoja de ruta ampliada de Insomniac Games” incluye aún más proyectos con fechas tenuemente diferentes. Allá, Comilón se dilación para 2025, seguido de El hombre araña 3 en 2027, X Males en 2029, una “Nueva IP” en 2031”, X-Guys 3 en 2033, y una segunda “Nueva IP” en 2035. Los spin-offs multijugador igualmente se encuentran allí, con El hombre araña 2el modo on the internet llega en 2024, Comilónel modo on the web de llega en 2026, y X Adult menEl modo on the net llegará en 2028.

Son un montón de juegos y fechas proyectadas, así que aquí hay un prontuario rápido:

  • 2024: El hombre araña 2 multijugador
  • 2025: Tóxico
  • 2025-2026: Comilón
  • 2026: Comilón multijugador
  • 2027: El hombre araña 3
  • 2028: X Guys multijugador
  • 2029-2030: X Males
  • 2031-2032: Nuevo IP 1
  • 2035: Nueva IP2

El futuro de Insomniac parece claro: crear un Universo Cinematográfico de Marvel completamente nuevo en PlayStation. Y aunque no tenemos muchos detalles sobre estos próximos proyectos, una diapositiva ofrece una descripción conveniente clara de lo que los fanáticos pueden esperar del repertorio independiente Venom. El repertorio aparentemente continuará la historia de El hombre araña 2 y configuración El hombre araña 3conectando juegos de la misma forma Miles Morales realizado entre los dos primeros. Venom y varios Spider-Heroes serán intercambiables mientras luchan en los barrios “infectados por Carnage” de Nueva York. Insomniac estima que el repertorio durará entre 8 y 10 horas en whole.

Lo que los followers pueden esperar del futuro de Insomniac Hombre araña La serie es más turbia. Algunos documentos hacen relato a la posibilidad de El hombre araña 3 estando dividido en dos partes. Parece que el estudio se trasladará por completo a X Gentlemen para finales de la decenio, aunque estos planes obviamente están sujetos a cambios. Es posible que el spin-off multijugador proporcione un maniquí de servicio en vivo que permita a Sony continuar implementando nuevas misiones y minihistorias, pero a menos que haya ayuda de estudios externos, esa cantidad de trabajo posterior al divulgación probablemente no encajaría muy admisiblemente. con los otros ambiciosos proyectos de Insomniac.

¿Cómo va a sufragar Sony exactamente todo esto? Curiosamente, otra diapositiva de las filtraciones muestra los términos aparentes del acuerdo de abuso del fabricante de PS5 con Marvel para el X Men Juegos. La franquicia será prácticamente monopolio de PlayStation hasta 2035, con más de 600 millones de dólares en “compromisos”. Esta es una gran desafío por los mutantes del cómic. Veremos cómo esto da sus frutos cuando salga la PS6.


– Padre de keywords and phrases
– Padre de palabras secreto
– Útil de palabras secreto
– Optimización de keywords
– Logística de search phrases
– Palabras secreto para Web optimization
– Búsqueda de palabras secreto
– Padre de etiquetas
– Examen de palabras secreto
#Nuevos #juegos #Venom #XMen #llegarán #revela #Large #Hack

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close