Nulo de lo que haga Xbox importa si los juegos no son buenos


“Como constructores del mundo, nuestra veterano responsabilidad es inspirar e invitar a la alegría”, dijo Phil Spencer, director ejecutor de Microsoft Gaming, durante la conferencia de prensa. New York Game Awards en enero. “Parece que hoy averiguar la alegría es un acto de desafío”. En febrero, Microsoft logró este ideal con el divulgación sigiloso de Corre con destino a la entrada fidelidad, un hermoso placer de plataformas de movimiento basado en el ritmo sobre un candidato a fortuna de rock que usa un benefactor robótico para pelear contra una corporación deshonesta. El posterior placer de Tango Gameworks despertó alegría y incluso se sintió un poco insurgente al evitar gran parte de la hinchazón que lo pesaba. tantos éxitos de taquilla modernos.

Pero si Corre con destino a la entrada fidelidad mostró la promesa de Game Passdonde juegos más enfocados y estilizados puedan encontrar una audiencia sin convertirse en polvo para atraer a un mercado masivo, caída roja hizo exactamente lo contrario. El tirador de vampiros de Arkane se siente incompleto y se juega como papilla, muy allá de los contornos llamativos y dibujados con precisión de simuladores inmersivos como Presa Y Dishonored: Crimen del extraño. Esto se siente menos como un experimentación masivo que fracasó y más como un montón de características listas para usar arrojadas al fuego del carbón para fomentar un servicio de suscripción al estilo Netflix ávido de grandes lanzamientos nuevos. Esto no provoca alegría y ciertamente no es un acto de desafío. Al contrario, es una capitulación.

Desde hace primaveras, los fans de Xbox y los jugadores estaban esperando para que Microsoft comience a ofrecer un flujo constante de exclusivas de gran éxito que puedan alcanzar el nivel de las que se encuentran en PlayStation y Switch, y ese simplemente no es el caso. Los resultados de una ola de adquisiciones de nuevos estudios que comenzó en 2018 son, en el mejor de los casos, mixtos, con todos los aspectos positivos:Psiconautas 2, Pentimiento—eclipsados ​​por retrasos, pasos en aparente y silencio de radiodifusión en torno a proyectos importantes que fueron objeto de burlas hace primaveras en un esfuerzo prematuro por generando entusiasmo por la Xbox Series X/S.

Los héroes se enfrentan a vampiros al amanecer en Redfall.

Imagen: Arkane Austin/Microsoft

caída roja Originalmente estaba programado para enviarse el verano pasado. Cuando Microsoft anunció su audacia de retrasarlo con campo de estrellas Hasta 2023, los fanáticos incondicionales de Xbox estaban listos para volverse locos. ¿Otro año sin exclusivas emblemáticas? “Aunque apoyo plenamente que se dé tiempo a los equipos para que realicen esas grandes jugadas cuando estén listos, escuchamos los comentarios”, Spencer tuiteó en la época. “Si se paciencia calidad y consistencia, continuaremos trabajando para cumplir mejor con estas expectativas. »

Más información: El costo humano de Caer 76El desastroso divulgación de

Es difícil imaginar que mucha multitud adentro de la empresa esté mirando caída rojaes una mezcolanza de Destino-elementos cooperativos ligeros a principios de este año y pensé que era satisfactorio. Pero aquí está de todos modos, sólo unas semanas antiguamente. La cartel de Zelda: Lágrimas del reino Succiona todo el oxígeno de la habitación y lo empuja al mundo sin paracaídas porque Game Pass estará allí para atraparlo al final. ¿Es importante que caída roja Este El primer placer de Microsoft de 70 dólares? Cualquiera que todavía tenga curiosidad puede probarlo arbitrario por sólo $10 al mes. Sin confiscación, incluso hay dudas sobre cuánto tiempo Game Pass puede retener a los suscriptores cuando son los pilares propios los que respaldan el servicio.

Xbox se ha sentido en el mar durante casi una lapso. Empezó con El desastroso divulgación de Xbox One.y continuó a lo amplio de un ciclo completo de consolas en el que se vieron grandes franquicias como aureola tropezaron mientras que otros no lograron tomar el licencia. Hubo buenos partidos, eso seguro. Engranajes tiene Forza Horizon, pero falta como el desfile cada vez más predecible de éxitos de los competidores. Microsoft llenó estos vacíos con Game Pass, abriendo cientos de juegos por una suscripción mensual desestimación para aquellos que no podían recrearse. Hombre araña O Aliento de lo salvaje. Está claro que se trataba de un vendaje temporal. Tarde o temprano, Microsoft tuvo que entablar a producir buenos juegos.

Venta de personajes medievales en barco en Pentiment.

Imagen: Entretenimiento de obsidiana / Microsoft

Luego, compró Obsidian, Ninja Theory y un puñado de otros estudios en 2018. En 2021, finalizó la adquisición de La empresa matriz de Bethesda, Zenimax. Lanzó la serie Xbox. El compensador Xbox viene en más variantes y colores de los que puedas imaginar. Un compensador adaptable y opciones de accesibilidad de vanguardia han impulsado a la industria del placer a ser más inclusiva. Una campaña para promover el placer cruzado y la progresión cruzada ha eliminado importantes barreras para disfrutar de los juegos sin importar dónde juegues. Los juegos más importantes de Microsoft ahora están en Steam y en la Tienda Windows.

Pero ninguna de estas cosas es Altísimo de la eliminación Ragnarök O Pokémon. No otorgan premios al Bisagra del año y, lo que es más importante, no compensan todo lo que cierto se está perdiendo comprando una Xbox en sitio de una PS5 o Switch. Si mi Serie S fuera la única consola que tuviera, estaría suficiente frustrado.

Durante un tiempo en 2021, parecía que Microsoft finalmente había hexaedro la reverso a la cima. La empresa ayudó a DoubleFine a exhalar el tan esperado Psiconautas 2. Forza Horizonte 5 robó el show en noviembre. resplandor infinitomultijugador sintió como un soplo de elegancia fresco y su campaña, a pesar de algunas deficiencias, fue la reinicio del software de mundo destapado Se requiere Jerarca Pedagogo. Entonces Microsoft intentó comprar Activision Blizzard a través de la veterano fusión tecnológica de la historia. Quizás la larga odisea de Xbox en el frío finalmente haya terminado.

El Jefe Maestro le suplica a su compañero de IA en Halo Infinite.

Imagen: 343 Sectores / Microsoft

No era. EL campo de estrellas Y caída roja Los retrasos detuvieron el impulso, mientras que las ausencias notables de la gran exhibición de verano hicieron poco para inspirar confianza en que los juegos como Parábola, Ostensible, O Hoja infernal 2 estaban a punto de estar listos. resplandor infinito Funciones eliminadas y temporadas retrasadas. El gran placer de otoño de Microsoft estaba Penmento, un enigma de homicidio visual contado a través de fuentes escritas a mano medievales. Fue agradable ver un tesina apasionante y brillante tener lugar tanto tiempo en el centro de atención, pero difícilmente pudo esconder el elefante en la habitación.

Más información: A posteriori de primaveras de publicidad, Xbox Game Pass Burnout ya está aquí

En enero, Los despidos afectan a Microsoft. mientras el sector tecnológico parecía estar luchando por calmar el pesimismo de Wall Street mediante la reducción de costos y el aumento de las ganancias. 343 Industrias, la aureolauna gema del tamaño de un buque insignia de Microsoft, ha sido destruida. Muchos desarrolladores quedaron completamente sorprendidos, algunos incluso Culpar a las propias decisiones organizativas de la empresa. para Infinidadlos males del mejora. Los altos ejecutivos llevaban meses abandonando el estudio y el futuro de la franquicia insignia de Microsoft ahora se hacía observar. más incierto que nunca.

“Como industria, cuando pienso en este año, pienso en el estado de la producción de juegos AAA, y los juegos se han vuelto verdaderamente grandes”, dijo Spencer. dicho IGN más tarde ese mismo mes. “Cada año, la multitud tiene ideas y planes más grandes para los juegos que creamos. Pero para asegurar que los equipos estén preparados para el éxito en los juegos que creamos en toda la industria, en efectividad tenemos las habilidades de producción para asegurar que cuando asumimos compromisos con nuestros clientes en torno a la vencimiento de divulgación de los juegos, podamos cumplir con la calidad y plazos que esperamos.

Un explorador se prepara para el despegue en Starfield.

Imagen: Bethesda/Microsoft

A posteriori de 2022, Eran preguntas abiertas. para Microsoft. ¿La empresa ha sido demasiado tímida para intervenir cuando los estudios tienen dificultades o simplemente no está dispuesta a proporcionar el pasta y los capital que necesitan los equipos? A posteriori caída roja, es difícil no pensar que sea cual sea la respuesta, poco anda mal. No es un insulto. Como les gusta proponer a los fanáticos y desarrolladores hace poco: crear juegos es difícil y cada uno que se venablo es un pequeño maravilla. Pero Xbox lleva un tiempo esperando un maravilla. El próximo movimiento potencial amoldonado en el horizonte Este campo de estrellasEl sucesor de ciencia ficción de Bethesda de la sensación del placer de rol de capricho de 2011. Skyrim. Las expectativas ya eran inmensas correcto a este delegado. Ahora incluso asume la carga de toda una plataforma que necesita una razón para evidenciar su confianza e inversión continuas. Espero campo de estrellas es espléndido, aunque no envidio a nadie que actualmente se encargue de dirigir sus infinitas promesas.

Aunque ahora internamente, Microsoft adquirió campo de estrellas con el resto de Bethesda. En cierto modo, los juegos de azar y las adquisiciones proporcionaban un escape potencial. A posteriori de favor luchado por cultivar estudios propios que pudieran ofrecer excelentes juegos nuevos de guisa sostenible, buscó comprárselos a otros, incluso si eso inicialmente significaba exhalar esos productos exclusivamente en consolas rivales. El acuerdo con Microsoft Activision es la culminación de esta táctica; un intento de absorber lo que él mismo no puede crear. A posteriori de los reguladores adquisición bloqueada en el Reino Unidosu destino incluso es incierto.

Una vez más, Microsoft se encuentra en una posición en la que hay poco que mostrar de sus recientes esfuerzos y mucho que demostrar. Un día luego de que se convirtió caída roja En un sacrificio de raza, la compañía anunció su guardarropa de verano de 2023 el 11 de junio, seguido de un campo de estrellas Directo. “Es el día que los jugadores estaban esperando para ver lo que viene a Xbox, PC y Game Pass”, escribió. en el blog de Xbox Wire. Esperaron casi una lapso. ¿Qué es otro mes?




– Gestar
– Keywords
– Título
– Optimización
– SEO
– Palabras esencia
– Indexación
– Posicionamiento
– Contenido
– Logística de búsqueda
#Nulo #haga #Xbox #importa #los #juegos #son #buenos

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close