Objetor de conciencia encarcelado tras ser expuesto como atleta de PUBG


Una imagen muestra a un hombre tras las rejas con la cabeza gacha.

Foto: FOTOKITA (Shutterstock)

La Corte Suprema de Corea ha dictaminado que un surcoreano debe cumplir un año y seis meses de prisión posteriormente de recusar el servicio marcial obligatorio del país. Había argumentado que era un objetor de conciencia, pero un tribunal inferior desestimó ese defecto en parte porque le encanta retar. Campos de batalla de PlayerUnknown.

Enérgico en 2017, PUBG fue uno de los primeros y más populares juegos de disparos de Fight Royale. Todavía ostenta el récord de jugadores más simultáneos en Steam, con más de 3 millones. (Ni siquiera el nuevo mega strike Amigo mundial podría exceder esta emblema.) Mientras que otros juegos, como fortnite Y Obligaciones: Zona de guerrilla– ha usurpado su status como el mejor título de Struggle Royale, todavía aparece regularmente en Steam. inventario de juegos más jugados y todavía tiene una comunidad muy ancho. Esto incluye a un hombre en Corea del Sur que escudriñamiento evitar el servicio marcial obligatorio.

En noviembre de 2018, un surcoreano incógnito fue dibujado de violar la ley de servicio marcial del país, que exige que todos los hombres sanos del país sirvan en el ejército durante al menos 18 meses. Como se informó El heraldo coreano (y manido por radar de juegos), el hombre inicialmente dijo al tribunal que se había inútil a alistarse correcto a sus creencias personales contra la guerrilla.

En el veredicto de 2018 –y confirmado por la Corte Suprema el 4 de febrero– el tribunal dijo que el dibujado “no había hecho ningún esfuerzo por difundir o publicitar lo que afirma ser sus creencias ideológicas”. El tribunal todavía destacó el inclinación del hombre por PUBG como prueba adicional, no estaba en contra de la guerrilla y la violencia.

“El dibujado admitió que a menudo disfrutaba jugando a este deporte”Campos de batalla“, que consiste en matar personajes con armas de fuego en una existencia supuesto”, añadió el tribunal, según informó El Heraldo de Corea. “Los videojuegos son diferentes a la existencia. Pero el hecho de que el dibujado –que dice que rechaza el servicio marcial correcto a sus creencias contra la violencia y la guerrilla– disfrute de estos juegos lleva al tribunal a cuestionar si su problema de conciencia es genuina.

Según los investigadores, se negó a alistarse en el ejército correcto a “órdenes injustas y generalizadas” y porque el ejército viola periódicamente los derechos humanos. El tribunal no estuvo de acuerdo y el Tribunal Supremo de Corea confirmó la valor authentic. El dibujado ahora se verá obligado a cumplir 18 meses de prisión, el mismo tiempo que habría tenido que cumplir en el ejército.

.


– Difundir
– Search phrases
– Título
– Website positioning
– Optimización
– Palabras esencia
– Contenido
– Táctica
– Buscador
– Resultados
#Objetor #conciencia #encarcelado #tras #ser #expuesto #como #atleta #PUBG

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close