Ocio TouchArcade de la semana: “Little Nightmares” – TouchArcade


Todavía regalo lo atónito que quedé cuando vi Pequeñas pesadillas de los estudios Tarsier. Este fue un avance de una de las primeras revelaciones del equipo, hace 7 u 8 abriles, y durante un evento de equipo que no regalo acertadamente. ¿E3? ¿Juegoscom? Quién sabe. Lo que regalo vívidamente es a un inmaduro pequeño con un impermeable, deambulando por entornos increíblemente aterradores, tratando de no atraer la atención de algunos individuos de aspecto verdaderamente extravagante. La iluminación, la profundidad de campo y la estética basic de Very little Nightmares fueron poco que me llamó la atención y no podía esperar para tenerlo en mis manos.

Bueno, a estas jefatura es una historia tan antigua como el tiempo, pero en efectividad nunca la tuve en mis manos. Demasiados juegos, muy poco tiempo, sí, sí, sí. Pequeñas pesadillas De alguna forma escapé de mi acumulación de vergüenza y ahora, más de seis abriles luego de su divulgación auténtico, todavía no lo había conseguido. No es que sea inaccesible para mí, ¡lo poseo! En dos plataformas nadie menos, pero nunca encontró su camino en presencia de mis luceros. Sin bloqueo, ¿cuál es una forma segura de obligarme a probar finalmente un equipo que he querido probar durante abriles? ¡Transmítelo en el móvil! Esto es exactamente lo que hizo Playdigious con Pequeñas pesadillas esta semana. Y, como period de esperar, lamento no acontecer probado este equipo antiguamente.

https://www.youtube.com/check out?v=oxvF9WrXeqc

No hay forma educada de aseverar esto: Pequeñas pesadillas Este cabal. Desde el principio, este equipo está realizado de todo tipo de imágenes inquietantes, que se vuelven aún más inquietantes por la yuxtaposición en la que juegas el papel de un inmaduro indefenso. Un inmaduro atrapado en un lado terrible llamado The Maw, realizado de gentío terrible y cosas horribles. Es en presencia de todo un equipo de terror. La mecánica authentic se sitúa en algún lado entre un equipo de plataformas y un rompecabezas y, si soy sincero, esos son los medios menos interesantes para mí. Algunas partes de la plataforma son suficiente torpes, otras suficiente confusas, obtusas y, en standard, disfruto más que las partes en las que exploro nuevas áreas y me entra el pánico por lo que podría suceder en la subsiguiente esquinazo. Me gustan las piezas “divertidas”.

Yo diría que estas mismas críticas se aplican a juegos como LIMBO Y Al inside por otra parte, cual Pequeñas pesadillas es muy análogo a. Estos juegos se centran en la ámbito, que Pequeñas pesadillas lo tiene en cantidad. Los medios de equipo, a veces torpes, verdaderamente no restan valencia a la experiencia typical, y Playdigious ha hecho un trabajo maravilloso al proporcionar un sistema de management único basado en gestos para eliminar el desorden de la pantalla para que puedas concentrarte en la ámbito y las imágenes magníficas (y no estar en pasado por stop, el excelente diseño de sonido). Además hay una opción para recadero virtuales más tradicionales, así como compatibilidad whole con el regulador. Como sea que elijas acercarte Pequeñas pesadillas estás cubierto y es increíble tener una experiencia como ésta apto en mi saquillo.


– Gestar
– Keywords and phrases
– Título
– Optimización
– Búsqueda
– Palabras secreto
– Search engine marketing
– Organización
– Estudio
– Contenido
#Ocio #TouchArcade #semana #Nightmares #TouchArcade

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close