Ocio TouchArcade de la semana: “Ugly” – TouchArcade


Los juegos de plataformas y rompecabezas en los que controlas dos personajes simultáneamente, o en los que puedes cambiar entre dos personajes sobre la marcha, no son exactamente nuevos, pero en Feo de los desarrolladores Team Unattractive y Graffiti Video games, harás un montón de ambas cosas. Su mecánica me cautivó cabal luego de acaecer por el breve pero atractivo nivel de preparación, que es básicamente un tutorial que te presenta estas mecánicas, pero lo que no esperaba era esto, con su plataforma: forma de rompecabezas adecuadamente diseñada. Feo Incluso me enganchó gracias a su universo tan atmosférico y su narración muy oscura y torturada.

La mecánica básica del charnela en Feo es que puedes crear un “espejo” en cualquier ocupación del nivel que más te convenga, horizontal o verticalmente, y luego aparecerá una copia de ti mismo al otro banda de la linde del espejo. Su copia realizará las mismas acciones que usted, pero reflejadas, por supuesto. Luego puedes optar por permutar tu copia en cualquier momento, siempre que no esté en los confines exteriores de un nivel o en la oscuridad de un nivel. Debe ser un campo de acción iluminada, lo que a veces influye en el diseño del rompecabezas. Tu copia puede atravesar paredes y el atmósfera, todo para imitar tus propios movimientos, pero en efectividad no puede interactuar con objetos físicos. Bueno, al menos no al principio.

https://www.youtube.com/enjoy?v=loJy1H91kxE

Todos los acertijos están muy adecuadamente diseñados y a veces requieren que pienses fuera de lo global sobre cómo puedes usar tus poderes de espejo mágico para salir a esta extraña habitación, o subir a la cima de esta gran plataforma, o cosechar ese objeto extraño. Objeto o picaporte colocada. Es el tipo de charnela en el que puedes ver instantáneamente lo que se supone que debes hacer, o puedes valer de un banda a otro buscando un camino a seguir, devanándote los sesos tratando de encontrar una opción, sólo para descubrir que la opción period mucho más sobresaliente. más sobresaliente. más basic de lo que pensabas y todavía estaba cabal frente a tu cara. Es extraño describir este tipo de cosas de forma positiva, pero encontré estos momentos en Feo ser inmensamente satisfactorio en ocupación de frustrante.

El otro pájaro importante a Feo Adicionalmente del gran intriga, están la estética y los instrumentos de la historia. El charnela es increíblemente detallado y no hay diálogos del que dialogar, por lo que las historias se cuentan a través de entornos o escenas cortas de “flashbacks de memoria” que puedes tantear y activar a lo prolongado de tu alucinación. La historia es harto… inquietante a veces, pero parece que estará llena de muchos momentos significativos. Todavía es pronto, pero ya estoy interesado en instruirse más sobre este extraño personaje principal y su vida aparentemente traumática.

https://www.youtube.com/look at?v=uF5cPz8Vx6I

Feo acaba de lanzarse en Personal computer y consolas en octubre pasado, por lo que todavía es relativamente nuevo cuando se comercio de ports móviles, que a menudo solo llegan cuando un charnela lleva mucho más tiempo acondicionado en otras plataformas. PID Video games ha hecho un gran trabajo con la conversión móvil. No he tenido problemas con su rendimiento y los controles táctiles funcionan muy adecuadamente aunque prefiero usar un compensador físico. Mi única queja true es que la pantalla del Apple iphone es un poco pequeña para capturar todos los maravillosos detalles que contiene. Feoy a veces, cuando tú y tu copia cruzan a lados opuestos de un nivel, la cámara se aleja para mantenerlos a los dos encuadrados y ENTONCES las cosas pueden volverse REALMENTE pequeñas.

Sin incautación, estas son quejas menores y, en universal, esta traducción móvil de Feo Parece ser tan bueno como el que se lanzó con tanto éxito en otras plataformas hace al punto que unos meses. A menudo vemos juegos que parecen obras de arte absolutas pero que adolecen del banda “lúdico”, y luego tenemos muchos juegos que están llenos de excelentes mecánicas y jugabilidad pero que carecen de cualquier tipo de significado. historia o alma. Feo es uno de esos raros juegos que combina tanto la jugabilidad como la historia, y esta nueva y excelente traducción móvil es solo una fracción del costo de lo que ofrece el charnela en otras plataformas.


Key phrases: digital marketing, technique, optimization, campaign, social media, audience concentrating on, engagement, on line presence, branding, conversion rate, digital advertising, internet advertising and marketing, material creation, information examination, Search engine marketing, SEM.
#Ocio #TouchArcade #semana #Hideous #TouchArcade

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close