Palworld limita la cantidad de jugadores multijugador en Xbox, he aquí por qué


Amigo mundialpar de saquilloPokémon El mecanismo de supervivencia With Guns se asta a posteriori de ingresar al llegada anticipado hoy, 19 de enero. Poco a posteriori de su propagación, contaba con 300.000 jugadores simultáneos en Steam., pero para aquellos que juegan a través de Xbox Match Move en Laptop o consola, sus funciones multijugador son limitadas. De hecho, el estudio ha confirmado que el mecanismo admite menos jugadores si juegas en otro oficio que no sea Steam conveniente a la desidia de servidores dedicados en otras plataformas.

En vapor, Amigo mundial admite servidores dedicados que alojan hasta 32 jugadores en una sesión del mundo destapado del mecanismo. Sin secuestro, las opciones multijugador de Xbox Sequence X/S y Home windows Retailer son mucho más limitadas, permitiendo que solo cuatro jugadores como mayor se unan a una sesión a la vez. Esto es especialmente disgustado para cualquiera que juegue a través de su suscripción a Match Pass, ya que incluso los jugadores de Pc que acceden al mecanismo a través del servicio están secuestrados en servidores para cuatro jugadores. Si aceptablemente no es raro, se ha vuelto menos global que los jugadores de Computer jueguen en diferentes servidores simplemente porque usan diferentes lanzadores. Epic incluso lo tiene codificado en sus reglas que los juegos multijugador en Computer system deben hospedar el mecanismo cruzado con otros lanzadores para obtener a Epic Video game Store. Pero existe claramente un problema de compatibilidad para Amigo mundial.

Hablando en el oficial Amigo mundial Servidor de Discord (gracias, IGN), “Bucky”, un administrador de la comunidad, dijo que el motivo de la disparidad “no es ‘desliz’ de nadie”, pero el equipo está en conversaciones para elogiar servidores dedicados a los usuarios que no sean de Steam para ‘aumentar su número de juegos multijugador’. jugadores. Hasta ahí, Amigo mundial Admite hasta cuatro jugadores fuera de Steam.

“Nos gustaría tener servidores dedicados en Xbox, pero lamentablemente eso no depende de nosotros y es proporcionado difícil negociar en este momento”, dijo el representante. “Pero… ¡lo estamos intentando!”

No está claro qué quiere sostener Pocketpair con negociaciones porque, como IGN Como señala en su historia, muchos juegos tienen servidores dedicados en plataformas Xbox. Nos comunicamos con Xbox para hacer comentarios y actualizaremos la historia si recibimos una respuesta.

A medida que World-wide-web comienza a acentuar Amigo mundial Pokémon With Guns”, conveniente a su descarada inspiración en el diseño de personajes y la mecánica de captura de balas, el mecanismo tiene muchos principios de supervivencia y, por supuesto, de disparos que lo ayudan a diferenciarse. ¿Pero es bueno? tenemos algunas personas kotaku jugándolo, así que busque más sobre eso en los próximos días.


– Ocasionar
– Key phrases
– Título
– Website positioning
– Optimización
– Palabras esencia
– Táctica
– Búsqueda
– Relevancia
– Tráfico orgánico
#Palworld #limita #cantidad #jugadores #multijugador #Xbox #aquí #por #qué

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close