Palworld Pokémon Mod llega a Nintendo DMCA


Se muestra a Ash levantándose en una playa con Pikachu huyendo de él.

Captura de pantalla: Par de faltriquera / ToastedShoes / Kotaku

Bueno, fue en realidad divertido mientras duró. Nintendo ha tomado medidas contra Amigo mundial mod que habría hecho el “Pokémon “With Guns” es mucho más textual. Entonces, si esperabas competir al entretenimiento de supervivencia para domesticar monstruos de Pocketpair, larga duracion Pokémon Ash Ketchum, protagonista del anime capturando y esclavizando a los monstruos de Activity Freak, es posible que desees moderar tus expectativas, ya que el mod parece estar en una posición más cuestionable.

El mod period revelado ayer 22 de enero por uno de sus creadores, YouTuber ToastedShoes, quien publicó un breve clip provocando el mod y un video completo que fue valiente en el canal hoyel 23 de enero. Sin requisa, el adelanto fue golpeado con una DMCA de Nintendo en X (anteriormente Twitter). Como resultado, el mod no se lanzará al notorio en este momento como se planeó anteriormente, como ToastedShoes. quiere “avanzar lentamente por el momento”.

El video clip que muestra el mod muestra a Ash luchando, capturando y esclavizando a diferentes Pokémon para construir sus fortalezas, así como luchando contra la contrincante del anime Jessie durante una de las batallas contra jefes del entretenimiento. Aunque este mod obviamente está construido sobre los principios del entretenimiento primary, igualmente sirvió como uno de los mejores escaparates de por qué las formas en que Amigo mundial se distingue de Pokémon resultando en un entretenimiento que simplemente no me conviene. Las armas siempre han sido una inclusión memética y cautivadora que hizo Amigo mundial destacan, pero igualmente son emblemáticos de mecánicas y atmósferas más audaces que no son en realidad lo que busco en un entretenimiento de domesticación de monstruos. Pero a cada cual lo suyo.

Par de faltriquera / ToastedShoes

En specific, hay harto diálogo en el mod para Ash, y aunque se parece mucho La interpretación de la actriz Sarah Natochenny del personaje., donado que dice líneas como “Debí favor tenido una polla enorme anoche”, supuse que no fueron tomadas de clips reales del anime. En una afirmación a kotakuToastedShoes dijo que las líneas de Ash fueron proporcionadas por un actor de doblaje. a diferencia de un software de IA imitando la voz de Natochenny, pero el actor quiso permanecer en el anonimato.

Mientras que el mod que en realidad united states of america Pokémon Los personajes podrían estar en el radar de Nintendo, Pocketpair Creo que el entretenimiento en sí está a aparte del equipo authorized de Mario. porque explícitamente no utiliza ningún carácter protegido por derechos de autor.




– Originar
– Keywords
– Título
– Palabras secreto
– Search engine marketing
– Logística
– Optimización
– Posicionamiento
– Contenido
– Búsqueda
#Palworld #Pokémon #Mod #llega #Nintendo #DMCA

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close