Pase de batalla de Contact Of Obligation Contemporary Warfare 3, explicado


Introducido por primera vez en 2022 Refriega moderna II, Obligaciones Actualmente ofrece un pase de batalla no derecho basado en un atlas geográfico. Si perfectamente esto permite a los jugadores designar lo que quieren desbloquear del pase en punto de seguir una ruta escrita, puede resultar un poco confuso para los recién llegados acostumbrados a conjuntos de desbloqueos lineales más tradicionales. Por otra parte, el sistema de “fichas” que Bacalao Los usos para desbloquear nociones del pase de batalla igualmente pueden ser un poco confusos, especialmente si no estás seguro de dejar que el pase se desbloquee automáticamente gastando fichas por ti.

Esta norte desmitificará Obligacionesy le ayuda a osar si debe habilitar o no el desbloqueo obligatorio.

ObligacionesPase de batalla explicado

El Pase de batalla se compone de varios “Sectores”, cada uno de los cuales contiene cinco recompensas. Reclama los cinco y completarás este sector, lo que te permitirá producirse a un sector adyacente desde allí.

mientras juegas Obligaciones, ganarás XP al completar desafíos y tener un buen desempeño. A medida que completes partidas, poco a poco ganarás fichas para el pase de batalla a través de XP (igualmente puedes desembolsar boleto authentic para Obligaciones puntos para evitar roces).

Captura de pantalla muestra recompensas sectoriales en Call of Duty Battle Pass

Captura de pantalla: Microsoft/Kotaku

Luego puedes desembolsar fichas en cada “sector” del pase de batalla, y cada sector requiere cinco fichas para completarse y otorga una remuneración por cada ficha gastada (algunas, como el HRM-9 El sector unido en la Temporada 1 Reloaded, se puede desbloquear mediante desafíos en punto de tokens).

Una vez que completes un sector gastando cinco fichas para todas sus recompensas, podrás desbloquear un sector vecino de tu selección y comenzar a desembolsar más fichas allí.

Notarás que el pase de batalla te permite desembolsar tokens manualmente o dejarlo en obligatorio, con el colección desbloqueando recompensas del sector en segundo plano mientras juegas. Puedes habilitar esta opción en la parte inferior derecha del menú del pase de batalla.

¿Debería desbloquear las recompensas de la industria de forma guide o cibernética?

Si perfectamente la opción cibernética es una forma hacedero de permitir que las recompensas de tu Pase de batalla se desbloqueen por sí solas, en existencia es solo un beneficio si estás jugando. Obligaciones regularmente, como todos los días regularmente. Pero si tienes poco tiempo, tiene más sentido desbloquear sectores manualmente, priorizando aquellos con XP excess y Obligaciones Puntos como remuneración.

Una captura de pantalla muestra el pase de batalla de Call of Duty.

Captura de pantalla: Microsoft/Kotaku

Cada pase de batalla contiene Obligaciones Puntos (CP) que se pueden usar para comprar pases de batalla high quality para las próximas temporadas. Si obtienes todos estos puntos, de alguna forma puedes salirte con la tuya pagando solo un pase de batalla y usando los puntos que ganarás con uno para comprar el próximo.

Al trazar manualmente tu camino a través de los sectores del Pase de batalla, puedes priorizar el desbloqueo. Obligaciones Puntos (así como aumentos de XP para percibir fichas más rápido) para desembolsar en temporadas futuras.


ObligacionesLas temporadas pueden producirse muy rápido si no estás al tanto del colección todos los días. Aprovecha al mayor tu tiempo gastando tus tokens de pase de batalla Bacalao Los puntos son la mejor forma de priorizar tu tiempo.


– Suscitar
– Key phrases
– Título
– Web optimization
– Palabras esencia
– Optimización
– Contenido
– Organización
– Posicionamiento
– Herramientas
#Pase #batalla #Phone #Responsibility #Modern-day #Warfare #explicado

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close