Persona 3 Reload y Palworld llegarán pronto a Xbox Match Go


Koromaru, el mejor chico de Persona 3 Reload, sostiene lo que parece ser un kunai en la boca.

Imagen: Atlus

Estamos a medio de enero (¿adónde se va el tiempo?) y Microsoft tiene reveló el resto de juegos que puedes descargar este mes con tu suscripción a Xbox Sport Pass. La cosecha es buena, con un repertorio de rol de exploración de mazmorras, un coleccionista de monstruos, un repertorio de rol por turnos de simulación social y mucho más para tu diversión.

Más información: Las ofertas de enero de Xbox Activity Move inician 2024 con fuerza

Durante el resto del mes, obtendrás seis títulos de tu disyuntiva y un séptimo interesante a principios de febrero. Comenzando con el repertorio ya acondicionado, el thriller psicológico en primera persona Camel 101 los que quedan Parece ser una evasión aterradora a través de calles tranquilas y campos iluminados por la escaparate para los fanáticos del horror de supervivencia.. El 18 de enero podrás descargar el encantador Turnip Boy roba un ladoLa secuela del desarrollador Snoozy Kazoo del lovely repertorio de rol de exploración de mazmorras. Turnip Boy comete entretenimiento fiscal. El mismo día, el duro simulador de carreras de EA F1 23 está en repertorio. ridiculizar “Pokémon con armas” coleccionista de monstruos Amigo mundial del desarrollador Pocketpair se lanzará el 19 de enero. El shooter roguelike con dos palos de White Peak Games Ir paparrucha mecánica estará acondicionado el 25 de enero, mientras que el desarrollador Blobfish Supervivientes de vampiros-como una bala en el averno Brotado llega a Xbox Sport Go el 30 de enero. Eso es mucha variedad en poco tiempo.

La cereza del pastel de enero de juegos en su mayoría independientes es Persona 3 recargaRemake de Atlus del repertorio de aventuras de simulación social de 2006 Personaje 3. Hace lo que esperarías de una nueva interpretación: progreso varias características como el audio y las imágenes mientras se mantiene fiel a lo que hizo que el OG fuera tan querido. Sin confiscación, todavía introduce un cambio significativo en los aspectos sociales del repertorio al aclarar a los miembros masculinos del reparto a lugares de reunión en una función convocatoria “episodios vinculados”. Como kotaku El editor Kenneth Shepard explicó en su Persona 3 recarga descripción destrezaEsta importante puesta al día finalmente permite a los chicos formar vínculos más íntimos entre ellos, poco que Shepard aplazamiento que la serie amplíe en el futuro. personaje entradas.

Más información: Práctico : Persona 3 recarga Corrige uno de los mayores pecados del initial.

Títulos de Xbox Match Pass para la segunda quincena de enero de 2024

  • los que quedan (Abundancia, consola y Computer): acondicionado hoy
  • Turnip Boy roba un lado (Abundancia, consola y Personal computer) – 18 de enero
  • F1 23 (Consola y Computer) EA Engage in – 18 de enero
  • Amigo mundial (Abundancia, consola, Pc) – 19 de enero
  • Ir paparrucha mecánica (Abundancia, consola y Computer) – 25 de enero
  • Brotado (Abundancia, consola y Pc) — 30 de enero
  • Persona 3 recarga (Abundancia, consola y Computer) – 2 de febrero

Estos siete juegos se unen otros títulos de Xbox Video game Move disponibles este mesque incluye el remake de batalla y terror de Capcom Residente malvado 2el shooter táctico en primera persona de Address 6 Studios y Expression Video games Todo el averno se desatay el enorme repertorio de rol de mundo hendido Viking de Ubisoft Assassin’s Creed Valhalla. Este es sólo el eclosión de juegos en 2024que está a punto de traer una avalancha de juegos.


– Gestar
– Keyword phrases
– Título
– Buscador
– Palabras esencia
– Optimización
– Indexación
– Resultados
– Táctica
– Seo
#Persona #Reload #Palworld #llegarán #pronto #Xbox #Game #Pass

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close