No hay forma de solucionar este problema. EL Portal de PlayStation, la nueva computadora de mano inalámbrica PS5 de Sony, parece muy extraña. Esencialmente un Compensador DualSense Dividido por la fracción con una pantalla táctil en el medio, es el equivalente portátil de un Hummer transformado en una limusina. Cuando vi las primeras imágenes de esto en cadeneta, primero pensé que cualquiera lo había dibujado en una servilleta de bar, o El patriarca saliente de PlayStation, Jim Ryan había perdido una desafío.
Una vez que abrí la caja, que es un poco más pequeña de lo que se encontraría con un par de Vans, esa percepción se mantuvo sin cambios. Todavía parece como si cualquiera hubiera hecho un boomerang con un Kindle. Tiene la misma textura rugosa en la parte posterior de cada extremidad del regulador. Es agradable al tacto, pero además es un imán para la suciedad.
Pero a pesar de su extraña estética, la computadora de mano de Sony se siente tremendo en tus manos. Las empuñaduras adosadas mueven el centro de seriedad al centro de la pantalla, lo que permite que parezca un poco más clara de lo que en realidad es. Los lados redondeados son significativamente más suaves para las palmas de las manos que los bordes inferiores cuadrados del Switch o Steam Deck. Se siente más como sostener un regulador authentic que un gran rectángulo de plástico. ¿En quién pensaste?
Las empuñaduras son aproximadamente una pulgada más cortas que las del DualSense en serie, a lo que creo que será necesario un poco de tiempo para acostumbrarse. Lógicamente, mis manos están colocadas un poco más delante de los controles del Portal que el DualSense, y puedo imaginarme teniendo que ajustar mi agarre de vez en cuando mientras me acostumbro a conducir esta bestia.
La puerta es mucho más resistente de lo que esperaba y no se dobla ni se tuerce al doblar las manijas. Las esquinas inferiores de la pantalla podrían ser vulnerables a agrietarse posteriormente de una caída: no hay mucho filo protector aproximadamente del tercio inferior de la pantalla. Dicho esto, la pantalla está sólidamente montada en el ámbito de una forma que contradice la apariencia sobrado flaca del Portal.
Desafortunadamente, la computadora de mano de Sony no viene con un piedra de provisiones dedicado, solo un cable USB que puedes usar con otro adaptador o conectar al frente de tu PS5. El cable de provisiones pasa por la parte trasera central de la pantalla, acordado debajo del ámbito blanco. Es un poco complicado de ingresar, pero no tan pesado como las cajas de cable de la foundation Change.
La próxima semana veremos por completo la nueva computadora de mano de Sony. PlayStation Portal se vara el 15 de noviembre (ver en Best Buy).
– gestación
– palabras secreto
– titulación
– optimización
– búsqueda
– logística
– posicionamiento
– contenido
– Search engine optimization
– advertising and marketing electronic
#PlayStation #Portal #siente #mejor #parece
GIPHY App Key not set. Please check settings