Pokémon Rojo y Púrpura: El Disco Índigo: Revisión de Kotaku


Pokémon Rojo Y Púrpurael segundo DLC de, El disco índigo, es una encapsulación mucho menos abrumadora del descanso foundation que La máscara verde azulado expansión. La segunda porción de El fortuna escondido de la zona cero encarna las mejores partes de Rojo Y Púrpura-incluso si nunca se corresponde del todo con su los picos más altos. Sigue siendo el mundo hendido feo y atiborrado de errores de hace un año, pero El disco índigo atiborrado de cosas nuevas que hacer, Pokémon que atrapar, candado de hilos argumentales pendientes. En definitiva, lo hace más tratable. La máscara verde azuladoLos tratos insignificantes valen la pena.

El disco índigo continúa con los nuevos personajes Kieran y Carmine que regresan a su escuela con sede en Teselia, Blueberry Academy. La escuela te invita a participar en un intercambio de estudiantes, y Blueberry Academy es la instalación de ensueño de todo preparador Pokémon, ya que está construida cerca de de un terrario que emula cuatro biomas diferentes. Los estudiantes capturan y estudian Pokémon en hábitats análogos a sus hábitats naturales. Es un ajuste congruo modesto para un entorno de mundo hendido de tamaño legítimo, al mismo tiempo que trae de revés a la batalla a algunos Pokémon familiares.

Comprar El fortuna escondido de la Zona Cero: Amazonas | La mejor importación | Parada del descanso

Shep entra al terrario.

Captura de pantalla: La Compañía Pokémon / Kotaku

De revés a la escuela

Blueberry Academy es prácticamente un taller para formar equipos, personalizar tu personaje y reunir Pokémon legendarios para el descanso competitivo. Cada choque de entrenadores es una batalla dual basada en una logística competitiva. Claro, puedes pasar y vencer a la mayoría de ellos con un movimiento súper efectivo, pero El disco índigo adopta una visión más amplia y refrescante de lo que Pokémon Las batallas pueden ser, en sitio de las estrategias a nivel de tutorial que tiendes a encontrar en el descanso cojín.

Incluso posteriormente de terminar la historia principal, me estoy divirtiendo mucho profundizando en las actividades extracurriculares de Blueberry Academy más allá de capturar y pelear. La escuela tiene muchos sistemas atractivos e historias adicionales a seguir, como invitar a entrenadores de Rojo Y Púrpurade la región de Paldea para visitarme en la escuela, personalizar mi personaje con nuevos cortes de pelo y estilos de tiro de Poké Ball, y cazar Pokémon legendarios en la traducción más absurda del Festín Mítico del final del descanso en la serie nuevamente.

Es una pena que penetrar a todas estas funciones inteligentes e historias paralelas sea un poco complicado. Parte de la razón de esto es que la navegación del terrario está tan rota y con errores como cualquier otra traducción de Rojo Y Púrpura. Qué más, El disco índigo implementa las misiones de Blueberry que se convierten en la foundation de todo lo que haces en el DLC. Aunque se vuelven cada vez más complejos, son más o menos el equivalente a los diarios de juegos en vivo, en los que realizas tareas menores para obtener cantidades microscópicas de moneda del descanso.

larry dice "Llámame a otra región... ¿Se te contagia cierto presidente?"

Captura de pantalla: La Compañía Pokémon / Kotaku

Por suerte, estas misiones cambian a medida que las completas, por lo que no tendrás que esperar ni un día para obtener más. Pero eso significa que pasé horas El disco índigo hacer tareas pequeñas y tontas como derrotar a 10 Pokémon con batallas rápidas, valer una distancia arbitraria o crear una máquina tecnológica solo para satisfacer la aplicación en el teléfono de mi personaje y darme el mosca inventado por la escuela. (Nota: todo el mosca se recupera). Esto se siente como un relleno innecesario en sitio de una tarea gratificante.

Todo lo que haces en Blueberry Academy, desde la ocupación principal hasta la personalización del personaje, está vinculado a la realización de tareas mundanas sólo para aumentar tu número de BP. Cada vez que me doy cuenta de que no tengo suficiente BP, corro en torno a el especie de Pokémon salvajes más cercano y expedición a mi Raichu tras ellos hasta que la aplicación emite un pitido a mi distinción. Claro, te hace interactuar con el mundo, pero nunca de una forma que parezca significativa. Rojo Y Púrpura te ofrece muchos verbos para usar en un mundo superficial, y este ciclo de búsquedas incesantes para obtener la beocio cantidad de BP es el más descarado que quia hayas sentido.

Terapagos sonríe ante algo fuera de pantalla.

Captura de pantalla: La Compañía Pokémon / Kotaku

De la pretensión a la existencia

Puedo perdonar la inconsciencia de El disco índigoEs un caracolillo extraño y complicado porque hay algunas características en realidad interesantes escondidas detrás de ellas, y el DLC tiene un ultimate en realidad bueno. Esto no se acerca a Rojo Y PúrpuraUn final impresionante como el de Yoko Taro, pero resume algunos de los misterios de la región de Paldea con un poco de estilo y peso emocional. Me decepcionó El disco índigoCentrándose en nuevos personajes en sitio del equipo del descanso foundation, pero usando jugadores secreto como Kieran, quien se convirtió en un Joffrey desquiciado. Recreation of Thrones-como un tirano posteriormente de los acontecimientos de La máscara verde azulado– siempre tocado.

no estoy oportuno El disco índigo no profundiza particularmente en la historia sobre la que los fanáticos han especulado durante el año pasado, como cómo su mascota, la legendaria tortuga Terapagos multicolor, podría favor influido en los eventos de los juegos originales finales. Aún así, al menos es atún ponerle cara a lo que hace peculiar a la comarca de Paldea. Al closing, descubres cuál es el fortuna escondido titular de la Zona Cero, pero partes de la tradición paldaeana siguen siendo un ocultación. Quizás sea bueno que los lovers puedan seguir teorizando sobre ciertos pilares de Rojo Y Púrpurahistoria, pero me hubiera gustado ver un closing tan duro como el descanso principal.

Ahora que he gastado los créditos y sigo navegando por las innumerables atracciones de Blueberry Academy, me coincidencia con los mismos problemas que he tenido desde entonces. Rojo Y Púrpura animado el año pasado. Todavía tiene errores, sigue siendo feo, todavía tiene problemas de calidad de vida muy propios de Game Freak que no puedo creer que hayan llegado al producto final. (¿Por qué tengo que satisfacer por cada estilo de tiro de Poké Ball para ver cómo se ve?)

Pero todavía veo los destellos de Pokémones un potencial sin explotar que Rojo Y Púrpura siempre han sido destacados. El mundo hendido no es profundo, pero navegarlo sin problemas con tus amigos sigue siendo un sueño de la infancia hecho existencia. La historia de Terapagos tiene algunas conclusiones decepcionantes, pero se presenta con un resistente núcleo emocional y un recordatorio de que siempre hay descubrimientos que hacer en el mundo. Pokémon mundo.

Shep se encuentra en la entrada de Blueberry Academy.

Captura de pantalla: La Compañía Pokémon / Kotaku

Dicho esto, estoy cansado de mirar los juegos de rol de Sport Freak y asegurar “guau, este equipo tiene algunas concepts en realidad ambiciosas”, cuando preferiría poder asegurar “es un descanso increíble”. Pokémon descanso.” Leyendas Pokémon: Arceus es lo más cerca que hemos estado en más de una período. El disco índigo Puede que tenga grandes conceptos, pero en última instancia, el descanso todavía se siente como un concepto que no se realizó por completo. Tiene todas las características de una gran cambio de PokémonEl diseño y las narrativas de, enterrados por un descanso que casi nada se mantiene unido.

Comprar El fortuna escondido de la Zona Cero: Amazonas | La mejor importación | Parada del descanso

.


– Ocasionar
– Key terms
– Título
– Search engine marketing
– Optimización
– Palabras secreto
– Searching
– Google
– Ranking
– Táctica de Advertising
#Pokémon #Rojo #Púrpura #Disco #Índigo #Revisión #Kotaku

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close