Pokimane deja Twitch tras una decenio de streaming


imane "Pokimane" Anys recibe el premio Twitch Streamer del año en Nueva York en 2018.

Foto: David Kotinsky (imágenes falsas)

Una de las mujeres más populares de Twitch ya no transmitirá en la plataforma donde se convirtió en sino por primera vez. Imane “Pokimane” Anys lo llamó “el fin de una era” y anunció su salida del sitio propiedad de Amazon en 2017. una publicación de X/Twitter el 30 de enero. El tweet estuvo acompañado por una imagen promocional oficial de la aplicación Twitch que muestra su rostro, una indicación de cuán estrechamente ha estado asociada con el sitio en el pasado.

Pokimane ha estado transmitiendo desde al menos 2012. Creó oficialmente su canal Twitch en 2014 y, en la decenio posterior, ha acumulado unos 9,3 millones de seguidores. Su personalidad es bullicioso y se caracteriza por su gran sentido del humor. Por supuesto, su permanencia en la plataforma no ha estado expedito de controversias En noviembre de 2023, se embarcó en una viaje de disculpa por las galletas posteriormente de golpear a un espectador que se quejó del precio de un emparedado, ella gritó “pequeño arruinado”. Sin retención, Pokimane se ha convertido en una de las caras de Twitch. Pero ahora se despide y se va a pastos más verdes.

“Twitch ha sido mi hogar durante una decenio”, dijo Pokémon. “Pero es hora de corresponder todos los expresiones y el simpatía durante mi permanencia. Faja, fortnite& Entre nosotros días.”

La empresa propiedad de Amazon Salté a las menciones de Pokimane. para felicitarla por el “increíble alucinación” que ha tenido durante los últimos 10 primaveras, diciendo que todos están orgullosos de todo lo que ha conseguido hasta ahora mientras esperan ver cuál será el próximo paso en su carrera de transmisión en vivo. No sabemos dónde terminará en este momento. Si come to a decision continuar transmitiendo en vivo, hay muchas opciones bajo el sol del streaming, incluidas Fb, Kick (encima de Amouranto Y xQc) y YouTube (donde luis actualmente en expulsión).

kotaku se ha puesto en contacto con Pokimane para hacer comentarios.

Ha pasado poco más de un año desde que tuvimos indicios de que esto sucedería. En septiembre de 2022, Pokimane declaró que Twitch ya no era “creativamente satisfactorio”, precisando que su intención era transmitir menos y utilizar más otras plataformas, como Instagram y TikTok. Parece que está cumpliendo con esa intención, ya que no ha transmitido en Twitch en aproximadamente cuatro días, pero ha estado más activa en otras redes sociales.




– producir
– key terms
– título
– optimización
– contenido
– táctica
– Search engine optimization
– marketing electronic
– búsqueda
– palabras esencia
– posicionamiento net
#Pokimane #deja #Twitch #tras #una #decenio #streaming

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close