Príncipe de Persia, FF7 y más


Un personaje con traje de vuelo vuela por el aire mientras lucha contra decenas de drones.

Captura de pantalla: LOTE DE ARENA / Kotaku

Juegalo en: PS5, PS4, PS3, Xbox 360, Home windows (Steam Deck YMMV)
Objetivo auténtico: Presta más atención a las estadísticas de las armas.

Fuerza de Defensa Terrenal 4.1 Es un muy buen momento. Un querido amigo me regaló una copia y desde entonces llevamos horas jugando juntos. Sospecho que este fin de semana implicará más esfuerzos para evitar que los Devastadores y su aparentemente imparable ejército de insectos y robots invadan la Tierra.

FED porque una serie ha existido por un tiempo, aunque no fue hasta este año que tuve la oportunidad de enfrentarse la cuarta entrada remasterizada. Un coyuntura de disparos en tercera persona con diferentes clases para nominar, tienes la encomienda de matar innumerables insectos de gran tamaño (esto me ayuda a exceder mi lucha de toda la vida contra la aracnofobia). Esto puede parecer un poco esquizofrénico, especialmente considerando la gran cantidad de insectos que eliminarás con rifles, lanzacohetes, tanques, armas de energía, helicópteros y más, pero FED evoluciona a lo espléndido de sus más de 50 niveles. A medida que obtienes mejores armas, el coyuntura aumenta la dificultad de los enemigos con los que ya has luchado e introduce otros nuevos que conducen a nuevos escenarios de combate.

Para ser honesto, no jugué con mucho tacto. FED ha sido mi coyuntura de “laxitud con amigos”, para consternación de mi amigo que probablemente desearía que yo prestara más atención a las estadísticas de mi Wing Diver en ocupación de simplemente nominar el armas indicación “Monster” por el simple e ineficaz placer de tener un armas se claridad así. ¡Pero Altísimo mío, el armas se claridad “Monstruo” y las hormigas grises hacen “pop” cuando les disparo! -Claire Jackson


1. Crear
2. Keyword phrases
3. Titulo
4. Search engine optimisation
5. Optimización
6. Palabras esencia
7. Marketing
8. Táctica
9. Contenido
10. Posicionamiento
#Príncipe #Persia #FF7 #más

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close