Qué esperar de la primera beta de 2024


Los anillos de metal giran unos alrededor de otros en un templo misterioso.

Captura de pantalla: Bethesda / Kotaku

campo de estrellasEl enorme encaje de rol espacial de Bethesda, que zapatilla 1000 planetas, llegó el 6 de septiembre de 2023. A posteriori de abriles de sizeable entusiasmo, el encaje tuvo un éxito substantial. un primer año poco dificil. Dicho esto, Bethesda ha prometido nuevas funciones, correcciones de errores críticos y más en 2024 y está abriendo la puerta para que los usuarios de Steam las prueben en interpretación beta. nuevas características y mejorasy la primera modernización llegará el 17 de enero de 2024.

Cómo registrarse campo de estrellas¿Pruebas beta de Steam en Steam?

Si tu tienes campo de estrellas En Steam, puedes registrarte para las pruebas beta haciendo clic derecho en el encaje en tu biblioteca, seleccionando “Propiedades”, luego “Betas” y eligiendo “beta-beta” en la repertorio desplegable. Controlar nuestra capitán para campo de estrellaslas próximas actualizaciones de 2024 para más detalles.

Bethesda promete más de “100 correcciones y mejoras”

Interiormente una publicación en X (anteriormente Twitter)Bethesda dice que el conjunto completo de actualizaciones se entregará a todos los jugadores en todas las plataformas más o menos del 31 de enero. Pero si estás en el canal beta de Steam, esto es lo que se lanzará el 17 de enero:

  • Correcciones en la encomienda “Ojo de la tormenta” que impedían que la historia progresara.
  • Los templos en “Into the Unknown” deberían aparecer correctamente
  • Se agregó soporte para pantallas panorámicas.
  • Texturas, iluminación y sombras mejoradas.
  • Correcciones a las sombras de los anillos planetarios y otros fenómenos visuales del espacio.
  • Una opción para evitar que los asteroides queden atrapados en los barcos
  • Las escotillas de los barcos son obstinadamente inaccesibles

Aunque la interpretación beta de la próxima semana no contendrá ninguna característica nueva, como “nuevas formas de alucinar” que Bethesda ha avanzado en semanas anteriores, las correcciones a las misiones que se atascan repetidamente se encuentran quizás entre los cambios más bienvenidos esta vez. Bethesda prometió previamente entregar actualizaciones cada seis semanas a partir de febrero. Las características esperadas incluyen mapas de la ciudad, personalización adicional de barcos, y opciones de construcción. campo de estrellas Todavía se demora que reciba DLC de historia con “Shattered Area”. No se sabe mucho sobre esta expansión, pero debería resistir en la primera fracción de 2024.


1. Suscitar
2. Search phrases
3. Titulo
4. Optimización
5. Palabras secreto
6. Organización
7. Search engine optimization
8. Relevancia
9. Búsqueda
10. Contenido
#Qué #esperar #primera #beta

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close