en

Real Madrid cree conocer el precio de Mbappé: tira la toalla antes de negociar con PSG | Fichajes | FUTBOL-INTERNACIONAL



Kylian Mbappé se encuentra en el camino de dejar el París Saint-Germain al final de la temporada 2020-21 y Real Madrid apunta a ser su próximo equipo. En Valdebebas sueñan con el fichaje del galo. Sin embargo, la crisis económica que vive el club por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19) le quita la ilusión a los vigentes campeones de LaLiga Santander. Simplemente se trata de un tema de dinero.

De acuerdo a información de Josep Pedrerol, presentador de ‘El Chiringuito’, en el Real Madrid creen conocer las pretensiones económicas del PSG para dejar ir a Mbappé y asumen que no podrán cumplirlas. Según estima la dirección deportiva del club ‘vikingo’, en Francia pedirían un mínimo de 150 millones de euros por Kylian a pesar que desde junio de este año solo le quedará un año de contrato.

“En Real Madrid creen que el precio que le pondría el PSG a Mbappé sería de 150 millones a euros a pesar de que solo le falta un año. Y eso no sería asumible por parte del Real Madrid. El PSG no lo va a regalar”, dijo Pedrerol en el programa de ‘Mega’.

Siempre según la citada fuente, la crisis económica en el Real Madrid es tan grande que no solo tendrán problemas para fichar al delantero del PSG. Además, estarán obligados a vender a un jugador importante en verano y ampliar la reducción salarial, inicialmente pactada en 10%, a 25% para hacer frente al mal momento financiero.

Tampoco seguiría en PSG

El contrato de Mbappé con el PSG termina en junio de 2022 y hasta el momento no hay ninguna señal de que el delantero galo quiera renovar. Todo lo contrario. El galo ni siquiera ha pensado en sentarse a negociar la extensión del vínculo.

“PSG hizo la última tentativa para sentarse con él a principio de diciembre, algo que Mbappé volvió a rechazar. El PSG tiene entre sus planes volver a intentarlo de aquí al verano, pero no son nada positivos porque ya ha rechazado varias veces sentarse a negociar”, revelaron en ‘El Chiringuito’.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO



Noticia Original

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Redacción

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Gobernador Quintela, la última batalla del proyecto federal, está en nuestras manos y en nuestro tiempo.

qué plan B tiene Alberto