en

Renato Tapia a Real Madrid | Prensa española asegura que el peruano está en la agenda de fichajes para pelear el puesto con Casemiro | Fichajes | Liga Santander | FUTBOL-INTERNACIONAL



Prensa española informa este sábado que, gracias a sus buenas actuaciones en el Celta de Vigo, el peruano Renato Tapia ha entrado en la agenda de fichajes del poderosísimo Real Madrid. Según ‘Diario Gol’, el campeón de LaLiga busca un jugador que pelee el puesto de mediocampista defensivo con el brasileño Casemiro. Por precio, rendimiento y edad, el internacional con la Selección Peruana cumple el perfil que buscan Florentino Pérez y sus dirigentes.

“No es el caso de Renato Tapia, un pivote peruano que está dejando a todos en el Celta de Vigo con la boca abierta. En su primera temporada en España está demostrando que es un jugador muy a tener en cuenta y, de hecho, puede presumir de ser uno de los jugadores con una tasa de acierto más alta en el pase así como uno de los que más robos con éxito ha cosechado hasta la fecha”, apunta ‘Diario Gol’.

“Y lo mejor de todo es que tiene una cláusula de tan sólo 30 millones de euros, un precio que, dadas sus prestaciones en tan sólo unos meses y que tiene aún mucho margen de mejor a sus 25 años, lo convierten en uno de los posibles mejores sustitutos de Casemiro en el Real Madrid”, agrega la citada fuente.



Noticia Original

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Redacción

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Roblox – FESTA DO TERROR (House Party)

Vizzotti asume hoy a las 17 en Olivos | Ya es ofici…