Revisión de Foamstars: colorido, pero sobre todo terrible


El nuevo coyuntura de lucha de espuma multijugador de Sq. Enix, exclusivo para PlayStation—Estrellas de espuma– ahora está habitable en PS5 y PS4. Es de gorra para los usuarios de PlayStation Plus, lo que significa que la barrera de entrada es muerto y perderás el tiempo jugando a este shooter meh en empleo de hacerlo con monises true.

Cuando Estrellas de espuma se reveló por primera vez el verano pasado, la reacción en Net fue una mezcla de “¿Qué diablos?” ” Y “Es esto Splatoon” Incluso hubo muchos chistes sobre fluidos corporales. Muchos de ellos. Con el tiempo, aprendimos que no era sólo un Splatoon clon. En verdad, period poco congruo diferente, centrado más en arrojar espuma a la parentela que en cubrir el plano con pintura. Asimismo, el musgo podría estar de moda para expandirse a ubicaciones o para parar a los enemigos. Esto parecía congruo interesante y algunos primeros vistazos Se mostraron optimistas sobre este nuevo shooter en vivo. Y ahora que eso es todo, puedo confirmar que no, este no es el coyuntura de Square Enix. Splatoon. Pero maldita sea, positivamente desearía que ese fuera el caso.

Estrellas de espuma Da una buena primera impresión con buena música y pertenencias visuales elegantes. En un mundo donde la mayoría de los juegos de disparos gratuitos se centran en trajes o armas militares realistas, es agradable ver a algún crear poco verdaderamente único. La combinación de estética de Las Vegas, anime y ciencia ficción es positivamente llamativa. Vería un software de televisión ambientado en este universo. Desafortunadamente, no es un software de televisión. Este es un shooter PvP (principalmente) en diámetro, y ahí es donde todo se desmorona.

Algunas de las peores armas de los videojuegos disparan proyectiles lentos o tienen arcos molestos con los que tienes que combatir al apuntar. Estrellas de espuma pregunta valientemente: ¿qué pasaría si combináramos las peores partes de las peores armas en una sola y les diésemos a todos en el coyuntura versiones de esa mala armas? La respuesta es un tirador que parece una mierda.

Partidos en Estrellas de espuma El modo principal consiste en convertir a las personas en bolas con espuma y surfear sobre ellas para noquearlas. Y admito que recorrer la espuma de mi equipo en una tabla de surf espléndido y luego derrotar a un enemigo de espuma es divertido. Sentirse proporcionadamente. Pero todo lo demás es un obstáculo. Moverse se siente calmoso y aunque te dicen que makes use of esa espléndido tabla de surf para moverte, en la mayoría de los partidos esto no era posible porque la espuma del equipo enemigo estaba por todas partes y me ralentizaba.

IGN/Sq. Enix

Disparar igualmente es malo. Probé los diferentes personajes, cada uno de los cuales tiene diferentes pistolas de espuma. Y aunque todos funcionan de forma diferente, todos disparan en arcos extraños y, a menudo, disparan proyectiles lentos e imprecisos. Peor aún, estos proyectiles (grandes bolas de espuma) son difíciles de acertar. Nunca supe positivamente cuándo golpeé a un enemigo, dónde lo golpeé y con qué fuerza lo golpeé. Del mismo modo, en combate, es difícil asimilar qué está pasando cuando olas gigantes de espuma vuelan con destino a ti desde todas direcciones. Y si te vuelves irreflexivo, tendrás que esperar a que un compañero de equipo te salve o que el enemigo te noquee. No es divertido, pero al menos me dio un refrigerio del coyuntura.

Incluso me he enemigo con equipos que utilizan las mismas tácticas aburridas. En common Estrellas de espuma modo—Smash the Star—una vez que un equipo ha sufrido demasiadas eliminaciones, el mejor deportista de ese equipo se convierte en el “Tahúr hado”. Sufren más daño (o espuma…) y el otro equipo sólo puede triunfar si los elimina. Mientras tanto, otros jugadores del equipo pueden aparecer sin cesar para proteger a su hado. Ésta es una buena plan en la actos. En teoría, esto llevó a que los equipos colocaran su hado en la parte posterior del plano en un único punto detención (que es difícil de alcanzar porque hay que cubrirlo con musgo o usar un movimiento singular) y luego simplemente acampar allí. Esto ralentizó los partidos y no fue mínimo divertido.

Hablando de cosas que no son divertidas, las misiones para un deportista en este coyuntura no son geniales y en su mayoría consisten en oleadas de enemigos flotantes que se mueven lentamente con destino a ti desde múltiples direcciones mientras les disparas ayer de que lleguen a un padre. Repite y pregúntate por qué estás jugando a esto. Una perplejidad estaba cansado mientras jugaba una representación y me aburrí tanto que me quedé dormido. Claro, parte de la escritura y la narración son divertidas: un personaje con temática de pingüino deje con archivos JPEG de animales e intenta liberar la Antártida, pero eso no es suficiente para ayudarme a completar las pocas misiones que están aquí en el impulso.

Hay más en este coyuntura para aquellos que investigan, incluidos otros modos y cosméticos. Pero sinceramente no tengo ningún interés en acaecer más tiempo jugando. Estrellas de espuma. Noté un paquete de cosméticos de $40 en la tienda y solo quiero advertir a la parentela ahora: recomendaría no comprarlo porque no estoy seguro de que esté habitable en uno o dos abriles.

.


1. Marketing and advertising digital
2. Estrategias de marketing en redes sociales
3. Posicionamiento world-wide-web
4. Publicidad en online
5. Mercadotecnia en diámetro
6. Herramientas de advertising electronic
7. Tendencias del internet marketing online
8. Campañas digitales
9. Estrategias de contenido digital
10. Impacto del marketing en la period electronic
#Revisión #Foamstars #colorido #pero #sobre #todo #terrible

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close