Revisión del Apple iphone 15 Pro “Resident Evil Village” (en curso): una conversión sorprendente, pero carece de controles táctiles – TouchArcade


Cuando Apple suele mostrar algunos juegos para sus nuevos modelos de Iphone en eventos telefónicos, son juegos móviles antiguos o juegos nuevos hechos a medida. Para el Apple iphone 15 Pro y Pro Max, Apple nos sorprendió al revelar los próximos puertos de Capcom. Resident Evil 4 Remake Y Residente del mal pueblo () por otra parte de Kojima Productions Montaje del director de Death Stranding y el de ubisoft Espejismo del Credo del Adverso. El primero de estos cuatro puertos AAA para iOS y iPadOS es Residente del mal pueblo, animado la próxima semana. jared y yo jugamos Residente del mal pueblo en Iphone 15 Pro Max y Iphone 15 Professional respectivamente para esta revisión.

Residente del mal pueblo está adecuado desde 2021 en consolas y plataformas de Laptop, y lo jugué en PS5, Xbox Series X y Steam Deck. Terminé gustándome el encaje más que Residente malvado 7, pero descubrí que es mucho mejor con el DLC y las actualizaciones que llegan posteriormente del extensión. No cubriré el encaje en sí por el momento, pero me centraré en la traducción del Iphone 15 Professional para esta revisión (continua) que actualizaremos con nuestra puntuación en un futuro próximo.

En el extensión Residente del mal pueblo, se te pide que descargues en torno a de 7,92 GB y luego veas opciones como DLC y desbloqueo completo del encaje si no quieres simplemente probar el encaje de gorra. En términos de DLC, están disponibles la expansión Winters, el desbloqueo completo del encaje y un vale de comunicación ilimitado a la tienda de contenido adicional. Son similares al DLC principal en la traducción para Pc y consola. Ayer de lanzarte a un nuevo encaje, recomiendo ir a las opciones y personalizar los controles táctiles. Aunque no estoy muy contento con el camino. Residente del mal pueblo Controles solo táctiles, Capcom ha hecho un buen trabajo con las opciones de personalización de los controles en pantalla, como se muestra en la ulterior captura de pantalla.

Más allá de los controles, me sorprendió encontrar un menú completo de opciones gráficas en Residente del mal pueblo en Apple iphone 15 Pro. Es como la traducción para Pc, donde te muestra cuánta memoria gráfica se utiliza a medida que ajustas varias configuraciones. Este menú incluso le permite habilitar la escalera MetalFX de Apple, cambiar la resolución de la pantalla, la velocidad de fotogramas objetivo (con soporte para velocidades de fotogramas superiores a 60 fps) y otras opciones que se encuentran en la traducción para Pc de Residente del mal pueblo. No presté mucha atención a la portada ayer del extensión de Residente del mal pueblo en Iphone 15 Pro y iPad M1, pero estoy impresionado con su apariencia y funcionamiento posteriormente de algunos ajustes hasta ahora en el Iphone 15 Pro.

Las primeras impresiones de los tiempos de carga y las imágenes son excelentes, y la carga es incluso más rápida que la traducción coetáneo de Xbox Collection X. Comparando Residente del mal pueblo En el Iphone 15 Professional con la traducción Steam Deck, esta última definitivamente es más cómoda a menos que tengas un regulador como el Spine A person o poco para tu Iphone. Sin retención, los tiempos de carga son mucho mejores en el Apple iphone 15 Pro. Espero una futura aggiornamento para Residente del mal pueblo En silicio, Apple finalmente obtiene soporte completo para la función DualSense para disparadores y feedback háptica como la traducción de PS5, porque me gusta cómo Capcom lo united states of america en sus versiones de PS5.

Como sólo tenía comunicación a Residente del mal pueblo Hace unos días no tuve tiempo de poner todo esto, pero probé un poco el DLC. El modo en tercera persona funciona aceptablemente, Shadows of Rose fue tan bueno como cuando lo jugué por primera vez en PS5 y seguí sorprendiéndome del gran encaje que es, con todo el contenido funcionando de forma nativa.

Como no tenemos un iPad Professional más nuevo para probarlo, tengo curiosidad por conocer cómo Residente del mal pueblo escalas en estos sistemas. Probablemente esperaremos a que MrMacRight pruebe el encaje y vea cómo se adapta a varias generaciones de iPad.

Espero que Capcom pueda trabajar para mejorar los controles táctiles del encaje en futuras actualizaciones. Desarrolladores como Feral Interactive han llevado los juegos de consola a los dispositivos móviles con interfaces táctiles optimizadas y, al mismo tiempo, brindan una excelente compatibilidad con el regulador. Aunque son la remisión, este es un buen primer paso para Capcom con sus juegos AAA en Iphone y iPad.

En su estado coetáneo, recomiendo absolutamente conseguir Residente del mal pueblo en Iphone 15 Pro o Professional Max si tiene un regulador como la tiraje Backbone One USB-C o united states un regulador Bluetooth extranjero. La interfaz de la pantalla táctil, incluso con sus opciones de personalización, no es la best. Capcom ha hecho un trabajo inexistente hasta ahora al soportar esta experiencia de terror de supervivencia AAA a las plataformas Apple, y espero que veamos más juegos de RE Motor sincerarse camino en el futuro posteriormente. Resident Evil 4 Remake libre. Residente del mal pueblo es una descarga gratuita con una operación adentro de la aplicación para desbloquear el encaje completo, por lo que recomiendo descargarlo si tienes un dispositivo compatible para ver la calidad de la conversión.

Consulte el sitio web oficial de los nuevos puertos Apple Silicon de Capcom aquí. Residente del mal pueblo se vara el 30 de octubre para iOS y iPadOS con pedidos anticipados disponibles aquí.


– Padre de keywords and phrases
– Utensilio de concepción de palabras esencia
– Padre de palabras esencia para Search engine optimization
– Cómo ocasionar palabras esencia para mi página world wide web
– Estrategias de concepción de palabras esencia
– Crear palabras esencia relevantes para mi sitio world wide web
– Padre de etiquetas Seo
– Utensilio gratuita de concepción de palabras esencia
– Cómo designar las mejores palabras esencia para mi negocio on the net
– Utensilio online para ocasionar palabras esencia
#Revisión #del #Iphone #Professional #Resident #Evil #Village #curso #una #conversión #sorprendente #pero #carece #controles #táctiles #TouchArcade

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close