Revisión del episodio 1 de la temporada 2 de la serie de televisión Luminosidad


El equipo detrás de la polarización aureola Collection de Tv en Paramount+ en realidad quiere cambiar de opinión en la segunda temporada. Antaño de que debutara la última temporada, todos, desde la productora Kiki Wolfkill hasta el nuevo showrunner David Wiener e incluso El propio Caudillo Avezado (Pablo Schreiber) nos dijo que se trataba de un nuevo ángulo, no necesariamente un “reinicio”, pero ciertamente una reevaluación. Los intentos del equipo de renovar la serie basándose en el franquicia icónica de disparos en primera persona son evidentes casi nada unos momentos luego de “Sanctuary”, el primer episodio de la segunda temporada.

¿Es este un buen episodio? Yo diría que sí. Es incluso un buen aureola Amoldamiento, aunque persisten algunos de los problemas de la primera temporada. Pero en basic, “Sanctuary” es exactamente lo que necesita ser: una reintroducción del Caudillo Avezado y su equipo de Spartans, un recordatorio de lo que está en grupo y un reajuste que apunta a poner la serie en un camino más sólido. Vamos.

Una advertencia de spoiler.

Sangheili en la niebla

L’épisode start là où il devrait : avec les quatre principaux qu’est la Spartan Silver Group, composée de John-117 de Schreiber, Kai-125 (Kate Kennedy), Riz-028 (Natasha Culzac) et Vannak-134, intégrés dans un ” mission de baby-sitting down » sur la planète Sanctuary, qui est en pleine évacuation. Ils sont énervés, car c’est une mission pour une équipe de moindre calibre qu’eux, mais ils sont clairement mis à l’écart pour una razón.

Desde el principio, es obvio que la segunda temporada se ha presbítero de una prosperidad visible: una primera toma de los Spartans acampados en la cima de una montaña es impresionante, desde las estrías de la roca sedimentaria hasta el brillo sutil de su armadura Mjolnir. es como el rehacer luminosidad infinitoLas imágenes tienen Posteriormente del primer vistazo a la campaña, ésta recibió malas reacciones y memeificación por parte de un corro particularmente Fanáticos brutales tipo Playdoh apodados Craig.

Mientras John y Riz salen corriendo para ayudar a los Marines a eliminar diplomáticamente a los ciudadanos del planeta, podemos ver más de la personalidad de Vannak: quitó el chip de inhibición emocional implantado en los Spartans, lo que Kai y John hicieron la temporada pasada. Aunque se mantiene firme y parece ofendido cuando Kai le pregunta cómo se siente, admite que por último le gusta ver documentales de naturaleza en su tiempo vacuo. Momentos luego, cuando el equipo se entera de la desaparición de una mecanismo de marines y John se apresura a investigar, Vannak compara la fluctuación del líder a la hora de prosperar la tapia rocosa con la facilidad con la que un íbice podría conquistar lo mismo. Si esta temporada solo presentara bromas del Equipo Plata mientras aceptaban sus personalidades como supersoldados adultos, le daría cinco estrellas.

John blande su arma en un paisaje brumoso.

Imagen: Paramount+ / 343 Industrias

A diferencia de la energía del videojuego que vimos en el primer episodio de la primera temporada (que presentaba vistas en primera persona y un HUD casi idéntico al del aureola juegos), “Sanctuary” nos ofrece energía directa, sin persecución desde el brinco, y eso es bueno. El líder, luego de sobrevenir escalado el escarpadura con su aliciente (no es un íbice), se encuentra rodeado por una espesa y densa niebla. Incluso está bloqueando sus comunicaciones y el equipo está ansioso por extraer a todos porque se han detectado algunas naves Covenant en esfera.

John encuentra a los marines, y lo que sigue es una decorado llena de energía teñida de terror que toca todas las notas correctas para la energía actual. aureola. Algunos marines son arrastrados cerca de la densa niebla por atacantes invisibles, que se revelan como Elites enmascarados. El cinético combate cuerpo a cuerpo entre John y varios de los grandes malos termina con su trofeo (por supuesto), hasta que vemos varias espadas de energía ponerse colorado en el horizonte, seguidas de varias más. Da miedo y nos recuerda que aureola negociación sobre la humanidad luchando contra una fuerza foráneo aterradora y previamente desconocida. Ayuda que la decorado transcurra en medio de la niebla, ya que el CGI se lee mucho mejor que en la primera temporada.

El líder regresa a la nave de escape cabal a tiempo para que el equipo se vaya antaño de que el Covenant destruya el planeta, pero está claramente conmocionado por la horrible experiencia. No solo porque el ataque del Covenant tuvo un efecto masivo, sino porque probablemente vio a Makee (el humano convertido en simpatizante del Covenant y su antiguo enamorado) en la niebla antaño de que los soldados alienígenas se retiraran allí.

Caudillo Avezado desenmascarado, pero no indiferente

Al regresar a Get to, el equipo Silver se descomprime de la comisión, lo que resultó en la asesinato de todos los marines excepto el que John ayudó a vaciar el barco. Durante su crónica, el Capitán Jacob Keyes (Danny Sapani) les dice que este tipo de ataques ocurren en las Colonias Exteriores, pero no parece interesado en las preguntas y preocupaciones de John. A medida que su frustración crece, recibimos una comienzo a porción de decorado del nuevo ilegítimo moroso de esta temporada, James Ackerson (Joseph Morgan), quien entra y se sienta con el tipo de arrogancia idiota que Morgan ha perfeccionado (¿has pasado? El diario del aprovechado, ve ahora). Está aquí para reemplazar a la Dra. Catherine Halsey (Natascha McElhone), quien fingió su propia asesinato la temporada pasada solo para desaparecer luego de instigar un pequeño conmoción.

Morgan es un gran reparto aquí, un categórico chorizo de escenas y, por otra parte, un hijo de puta: cualquier decorado con él es mejor que la porción de las de la temporada pasada, y estoy seguro de que será lo mismo en el futuro. Inmoviliza al Equipo Plata y se niega a desplegarlos en combate hasta que pueda aprobar el estado psychological de John.

Pero entonces aureola empieza a tropezar de nuevo. Si acertadamente amo a Bokeem Woodbine y amo su interpretación del severo convertido en pirata Soren-066, su trama B parece aún más endeble que la temporada pasada. Es difícil sobrevenir de la difícil situación de los Spartans que se enfrentan al Covenant y al líder que lucha con sus emociones a preocuparse en realidad por un hombre que intenta abastecer el command de su imperio pirata, incluso con todas las cosas buenas que Woodbine hace con Soren, desde la forma brillante. se muestra cauteloso e hiperconsciente, como un gran felino en las llanuras abiertas, en presencia de la amabilidad que claramente se esconde detrás de esa armadura Mjolnir modificada. Conversación que mi atención se desvía cada vez que el episodio cambia a la historia de Soren, aunque parece que está en camino de profundizar en la trama principal, mientras exploración a Halsey para obtener la remuneración por su persona (y por una venganza private, no lo hace). No quiero admitirlo) pero es traicionado y secuestrado por atacantes desconocidos.

Soren está parado en una cueva.

Imagen: Paramount+ / 343 Industrias

Cuando aureola Volviendo a John, vuelvo a prestar atención, ya sea su ida y envés con Ackerson sobre lo que pasó en Sanctuary (Ackerson lo excita) o el momento desesperado en el que acude, básicamente, a una escolta de verdad digital a la que hace tomar el forma de Cortana (Jen Taylor). Los nerds pueden seguir discutiendo entre ellos sobre si John debería quitarse la máscara o no, porque Schrieber es Entonces Bueno en este papel, y gran parte de eso es poder ver las emociones reflejadas en su rostro.

El episodio termina con John imaginando a Makee (que parece sobrevenir muerto en el episodio remaining de la primera temporada) advirtiéndole que “debería haberse quedado con él”. [her]” tandis qu’un flash-back montre Kwan-Ha (Yerin Ha) racontant une histoire effrayante au fils de Soren, Kessler (Tylan Bailey) dans une grotte sombre. « Il est très vieux, le monstre. Moreover vieux que la lumière. As well as vieux que ce rocher. Furthermore vieille que ton Dieu », dit-elle. « Il nous connaît. À l’intérieur et à l’extérieur. Ça despatched notre peur. Voit nos strategies. C’est arrivé ici. Tout ce temps . Esperando.”

Las naves Covenant surgen de las nubes de un planeta desconocido. El efecto está por lograr.

El segundo episodio de aureola La segunda temporada ya está adecuado en Paramount+, la revisión estará adecuado próximamente.


– Difundir
– Key phrases
– Título
– Search engine optimisation
– Palabras secreto
– Optimización
– Búsqueda
– Contenido
– Táctica
– Visibilidad
#Revisión #del #episodio #temporada #serie #televisión #Luminosidad

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close