Rocket League prohibirá el comercio de artículos y Nuking Marketplace para máscaras


Se avecina una gran agitación combinación de cohetesla comunidad de jugadores. El popular serie de fútbol de autos desactivará la opción de intercambio de artículos a partir de la temporada 13, destruyendo el vigoroso mercado de importación y saldo de cosméticos. Los fanáticos parecen internacionalmente conmocionados, confundidos y frustrados por esta valentía.

El postrer día para cambiar artículos en el Grupo sin cargo propiedad de Epic será el 5 de diciembre, el día antiguamente del propagación de la temporada 13. Luego de eso, los jugadores ya no podrán compartir sus sombreros, llantas y escapes favoritos entre ellos, ni venderlos en mercados de terceros. “Estamos haciendo este cambio para alinearnos con el enfoque normal de Epic con respecto a los cosméticos del serie y las políticas de tienda de artículos, donde los artículos no son intercambiables, transferibles ni vendibles”, dijo el desarrollador Psyonix. escribió en un anuncio en el sitio net del serie.

El estudio dijo que este cambio “abre proyectos futuros” para tener algunas Los vehículos deben pertenecer a varios juegos de Epic. Presumiblemente podrías comprar el cazadores de fantasmas ectomóvil una vez en combinación de cohetes y luego poder usarlo en fortnite igualmente. La capacidad de transferir medios entre juegos separados es una gran parte de la promesa y el desafío detrás de un “metaverso” de juegos que están realizando el CEO de Epic, Tim Sweeney, y otros. Al mismo tiempo, no está claro cuál es el beneficio de un metaverso “franco” si todas las transacciones aún se realizan a través de las tiendas del serie de Epic. sueney ya criticó a empresas como Apple y Google crear plataformas cerradas que no ofrezcan a los usuarios opciones.

El comercio de artículos se ha apéndice a combinación de cohetes hace siete abriles en la puesta al día de Rumble. El enfoque para la caída aleatoria de cosméticos posteriormente de los partidos fue comparable al de los juegos de Valve como Contraataque Y Equipo Fortaleza 2los cuales han desarrollado mercados de segunda mano bulliciosos y lucrativos para artículos del serie. combinación de cohetes Los jugadores simplemente intercambian con amigos por diversión o para deshacerse de artículos duplicados, mientras que otros intentan acumular colecciones que puedan venderse por un precio elevado. cientos o incluso miles de dólares. El préstamo igualmente representa a una gran parte de la comunidad en torno a combinación de cohetesLa crematística del serie: los jugadores pueden aceptar compartir objetos raros durante un período de tiempo determinado antiguamente de devolverlos.

En sus preguntas frecuentes sobre cambiosPsyonix destacó que los jugadores aún podrán trocar sus artículos duplicados con Epic por otro cosmético accidental de anciano extrañeza, pero que todos los intercambios actuales serán definitivos posteriormente del 5 de diciembre. Estos servicios son fraudulentos y no tienen conexión con Psyonix o Epic Game titles.

la reacción de combinación de cohetes Hasta ahora, la comunidad se ha mostrado sorprendida y seguida de una rápida condena. “RELACIÓN PARA MI IMPULSO ALPHA”, tuiteó el deportista profesional Tristan “Atow”. Ser. “Maten el serie un poco más, buenos muchachos”, dijo. tuiteó Finlay “se levanta”. Ferguson. El subreddit del serie igualmente está en ruinas. “Se suponía que Epic Online games sería una gran cosa para los juegos, y todo lo que hicieron fue aumentar el premio en metálico para los deportes electrónicos y hacerlos más globales”. cama un comentario importante. “Básicamente han estado diciendo ‘vete a la mierda’ a la comunidad casual desde que compraron Psyonix. Eliminar el comercio es efectivamente la concept más estúpida que he trillado en mi vida.

Este anuncio se produce posteriormente de que la empresa matriz Epic Online games anunciara recientemente 860 despidos, lo que afecta a Psyonix. Drop Men fabricante Mediatonic, y otras partes de su crecimiento fortnite Imperio. Sweeney dijo a los asistentes a una conferencia de Unreal Engine que era simplemente “hace unas 10 semanas” que la compañía se dio cuenta de que estaba experimentando problemas financieros que aparentemente debían resolverse con la misma celeridad y radicalidad. No está claro si Psyonix ya estaba planeando eliminar el comercio de artículos del serie antiguamente de estas reducciones.




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