Scott Pilgrim toma revoloteo: revisión de Kotaku


Dejemos esto de banda: esta no es una reseña exento de spoilers de Scott Pilgrim despega. Es inútil departir de la traducción animada de Netflix de las novelas gráficas de comedia romántica llenas de referencias a videojuegos de Brian Lee O’Malley y su posterior acondicionamiento cinematográfica de batalla true. No les voy a afirmar cómo termina todo, pero tengo que preparar el escena para que haya un gran momento en el primer episodio si quiero departir de esta serie con alguna convicción. .

Si sólo buscas un pequeño empujón con destino a hacia lo alto o con destino a debajo, entonces sí, deberías averiguar Scott Pilgrim despega si eres fanático de la historia first y todavía has conocido la película. Maldita sea, tíralo el videojuego muy bueno ahí todavía. El anime está en conversación con el product authentic, y si acertadamente todavía se proxenetismo del idiota titular, el imbécil valeverguista y su enigmático interés amoroso de la repartidora Ramona Bouquets, aún se experimenta mejor cuando sabes de qué se proxenetismo esta serie. Y he aquí por qué:

Imagen del artículo titulado Scott Pilgrim despega: revisión de Kotaku

Scott Pilgrim despega comienza más o menos de la misma modo. La anciano parte del primer episodio es un relato fiel de Scott conociendo a Ramona, encaprichándose de ella y luego encargando una película para que ella la entregue en su casa para poder invitarla a salir. Su cita es dulce, sus respectivos pasados ​​están envueltos en un ocultación y acoplado cuando las cosas comienzan a mejorar entre ellos, su incipiente romance es interrumpido por el ex de Ramona, Matthew Patel, quien ataca a Scott durante una batalla de bandas. Cualquiera que haya conocido la película o letrado los libros sabe que se supone que Scott ganará esta pelea. Pero esta vez, Matthew sale ganador, aparentemente matando a Scott, y queda claro que nos demora una aventura completamente diferente.

Scott Pilgrim despega no es una historia de Scott Pilgrim o su acondicionamiento cinematográfica. Esta es una tercera traducción alternativa de la historia que examina el principio mismo sobre el que se construyó todo esto. Pensar La reconstrucción de Evangelion O Remake de Last Fantasy VII. Si acertadamente el material authentic se centra en Scott enfrentándose a los Siete Ex malvados de Ramona en un deseo de ganarse el “derecho” a salir con ella (wow, eso suena increíblemente cargado luego de tantos abriles con solo escribirlo), el título del anime es harto apropiado porque , durante varios episodios, Scott Pilgrim al punto que está presente en la serie.

Sex Bob-Omb se presenta en Battle of the Bands.

Imagen: netflix

Eso es porque esta vez no se proxenetismo positivamente de él. Scott Pilgrim despega es la historia de Ramona, y luego de que la película de batalla true la hiciera tan sucia (¿Un chip de command psychological? ¿En serio?), me sorprendió gratamente este ajuste y exploración de la historia de Ramona. Scott Pilgrim historia. Una parte de mí está un poco decepcionada de que hayamos recuperado a todos estos increíbles actores de la película para interpretar a estos personajes y no hayamos tenido la oportunidad de contar mejor esta historia, esta vez evitando cosas como relegar a Nega Scott a un plano secundario. , eliminando por completo los matices de la historia de Ramona con el chip de management psychological antaño mencionado y eliminando personajes y relaciones por cuestión de tiempo. Pero en el momento en que me di cuenta de lo que Scott Pilgrim despega En verdad estaba al borde, sabía que era la audacia correcta y estaba oportuno de seguir delante.

Aunque no es una cuenta directa, Scott Pilgrim despega todavía logra contar ciertas historias con más sinceridad que la película de batalla true. Compré más la relación de Scott y Ramona aquí gracias a la mejor escritura, ritmo y actuaciones de Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead. Conveniente a que esta vez estaba disfrutando mucho más la relación, tuve un breve momento de engaño cuando quedó claro que esta serie no iba a contar la historia que ya conocía, pero eso terminó rápidamente. Me atrajeron las complejidades del anime y su voluntad de examinar los puntos ciegos de la serie.

toda la premisa de Scott Pilgrim Es que los ex de Ramona han formado un clan de villanos con superpoderes que quieren arruinar su vida amorosa por el resto de la gloria. Tan pronto como un nuevo entusiasta se garrocha al ring, los ex se apresuran a pisotearlo para que Ramona vuelva a estar con quien gane la pelea. Al menos esa es la strategy. No parece que nadie de ellos positivamente se haya detenido a pensar si Ramona aceptaría o no ir con ellos. Pero estos ex son los villanos de la semana, Scott y Ramona pelean juntos y luego siguen delante muy rápidamente.

Lucas se vuelve hacia Ramona en un estacionamiento.

Imagen: netflix

Incluso cuando Ramona acento de ello, suele hacerlo en un tono desdeñoso. Scott PilgrimEl conflicto principal proviene de antiguos amantes que se demonizan mutuamente mientras se absuelven en el camino. En última instancia, lo que hace que Scott Pilgrim sea tan grande no es la batalla estilizada, las ocurrencias ingeniosas, las referencias cursis, sino su comprensión de sus personajes sorprendentemente complejos. Y Scott Pilgrim despegaSu perspectiva poco convencional le permite examinar personajes que a menudo han quedado a espaldas: ex malvados.

Ramona pasa la anciano parte de la serie de ocho episodios reconectándose a regañadientes con sus ex mientras investiga la misteriosa desaparición de Scott al principio de la serie. Claro, tiene todas las secuencias de batalla extravagantes y exageraciones exageradas que los fanáticos de toda la vida conocen y aman, pero en esencia es poco introspectivo y dilucidador, que le da nueva profundidad a los personajes que existían anteriormente en gran medida solo para hacer un cara a Ramona. cuestiones subyacentes. . Por ejemplo, tomemos a Roxy Richter, la única mujer en la Jarretera de Evil Exes, a quien Ramona a menudo descarta como una grado. Scott Pilgrim despega comienza con los dos cara a cara, y luego de que las espadas y martillos gigantes dejan de balancearse, Ramona comienza a reflexionar sobre el hecho de que ella es una ex malvada en la historia de Roxy.

Al centrarse en Ramona y dejar a Scott en un segundo plano, Scott Pilgrim despega Reexamina críticamente los cimientos sobre los que se construyó hace casi 20 abriles con el primer manual. El acto sexual es difícil y es pure que incluso si nos preocupamos por alguno en un momento cedido, empecemos a reparar resentimiento cuando las cosas terminan. Por supuesto, hay excepciones, pero la mayoría de las veces, las personas que nos han ofendido y aquellos a quienes hemos ofendido de la misma modo no son maliciosos son personas imperfectas, como nosotros, que intentan resolverlo todo.

Si acertadamente el anime proxenetismo de desempacar el bagaje narrativo que Scott Pilgrim ha cargado todos estos abriles, los personajes siguen siendo tan complejos emocional y psicológicamente como siempre. Su dinámica interpersonal espinosa está siempre en el centro de la historia simplemente se manifiestan de maneras nuevas, verdaderamente efectivas y subversivas. La subversión es la colchoneta de Scott Pilgrim despega, luego de todo. Aunque Ramona arregla las cosas con las personas a las que hizo daño y que la hicieron daño a ella, esta misma demonización de sus antiguos amores sigue siendo la colchoneta de la historia, y los giros y vueltas de la serie al last de la temporada se encuentran entre los mejores logros de todos los tiempos. ella exploración hacer. explorar. No los estropearé aquí, pero baste afirmar que este software todavía se toma tiempo para completar los defectos de la película en división de repetirlos.

Gideon y Matthew hablan en un semáforo en rojo.

Imagen: netflix

pasé mucho tiempo hablando Scott Pilgrim despegaporque ahí es donde sobresale, pero la serie todavía presenta una deliciosa asueto de los mejores instrumentos de la serie en este nuevo ajuste. Está bellamente animado y colorido, con una excelente coreografía para sus peleas exageradas. La escritura es igualmente aguda, ingeniosa y llena de referencias a la civilización pop, pero no parece tan endeudada con ese tono como para guiñarle un ojo constantemente a la cámara. La serie aporta el tipo de humor insensatez y divertido que hizo que los chistes del unique fueran tan memorables, pero no hace que parezca que solo se proxenetismo de reproducir los éxitos. Esta refrescante novedad combina acertadamente con su cómoda franqueza y proviene de su subversión consciente de lo que esperamos y, felizmente, el nuevo material le da al lista de voces mucho con qué trabajar. Los personajes que al punto que interactúan en los libros o películas reúnen arcos completos, y todo es tan fresco que retroactivamente hace que la concept de una acondicionamiento fiel sea menos emocionante.

Pero con toda esta novedad viene la aprensión. A primera perspectiva, no me entusiasma Scott Pilgrim despega termina en un suspenso. Trastornar en cualquier cosa que haga Netflix es simplemente exponerse al sufrimiento, porque el servicio de streaming Cancelo los programas como si borrara tweets que no aparecen. un animado Scott Pilgrim la serie que recuperó a todo el lista de la película parecía demasiado buena para ser verdad cuando fue anunciadoY ahora que parece que Netflix tendrá una segunda temporada, cualquier alegría descarada que tenga por esta serie se siente como si estuviera en un dominio más inestable.

Netflix ha sido Recortó empleos en su área de animación. mientras que todavía Confíe en la IA para realizar trabajos de animación. oportuno a lo que él claridad escasez de mano de obra. Scott Pilgrim despega tiene éxito porque las personas que están en el centro lo aman y lo entienden, y parece que las personas que aman poco son las que lo ponen en la tabla de cortar en Netflix.

dejo Scott Pilgrim despega con una mezcla de emociones porque su reexamen completo de la historia de Scott y Ramona me convenció de que a todos los involucrados les iría acertadamente en una segunda temporada, pero todavía me sentí satisfecho con la historia remezclada que dijo. Me sentí satisfecho al retornar a pasarse esta historia y mirarla desde una perspectiva diferente y no sentí que necesitaba una segunda temporada. Pero bueno, si Scott y sus amigos se embarcan en una aventura, tal vez Habrá otra oportunidad de ver finalmente a Stephen Stills y Joseph besándose en la pantalla..


– Suscitar
– Key phrases
– Título
– Coexistentes de keyword phrases
– Optimización de contenido
– Search engine optimization
– Palabras esencia
– Online
– Búsqueda
– Indexación
#Scott #Pilgrim #toma #revoloteo #revisión #Kotaku

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close