Se anuncia la data de extensión del compensador de impresión limitada Spine One Loss of life Stranding, incluye código de engranaje regalado – TouchArcade


Spine acaba de anunciar que el Asesinato varada El compensador Backbone de impresión limitada estará apto el 30 de enero a las 9 a. m. PST/mediodía EDT. Estará apto en cantidades limitadas en el sitio web oficial de Backbone para Estados Unidos, así como en el sitio internet de Kojima Productions para Estados Unidos y Japón. Esto incluye código para Montaje del director de Death Stranding además. Mientras que la impresión limitada Montaje del director de Loss of life Stranding Backbone además es suitable con Android el código, proporcionado a través de la aplicación Backbone, solo funcionará para la interpretación iOS/macOS en la App Retailer, incluso para propietarios de Android, lo cual es un poco confuso. De todos modos, el Montaje del director de Demise Stranding El compensador Spine es hermoso. Esperemos que hayan vacada lo suficiente para el extensión y no se agoten demasiado rápido. Compruébalo a continuación:

Una cosa a tener en cuenta es que esta impresión del compensador es un compensador Spine One USB-C de segunda reproducción, lo que significa que incluye adaptadores magnéticos que permiten un mejor ajuste a teléfonos con estuche (muchos estuches son compatibles). Esta interpretación además presenta el D-pad rediseñado y mejorado. Si se perdió el nuevo anuncio de la data de extensión, Montaje del director de Demise Stranding de Kojima Productions se lanzará en Iphone 15 Pro, iPad (M1 y posteriores) y macOS (M1 y posteriores) el 30 de enero por $39,99 con un descuento por pedido anticipado que lo reducirá a $19,99. Mira el Montaje del director de Dying Stranding tráiler a continuación:

https://www.youtube.com/check out?v=EV53lnCzP1w

Me aseguraré de transmitir en el Montaje del director de Loss of life Stranding El compensador troncal aumentará una vez que tengamos detalles sobre precios y más. Si quieres conseguir Montaje del director de Dying Stranding En iOS, iPadOS y macOS, puedes reservarlo en la App Retail store aquí por $19,99. Lo he jugado antaño, pero definitivamente lo comprobaré en Iphone 15 Professional y MacBook Air (M1) mientras lo comparo con el engranaje en Steam Deck, donde está verificado por Steam Deck. Jugaste Montaje del director de Dying Stranding antaño y ¿lo descubrirás en el móvil la próxima semana?


– Innovación
– Diligencia del cambio
– Liderazgo
– Organización empresarial
– Transformación organizacional
– Expansión de negocios
– Perfeccionamiento continua
– Creatividad
– Plan
– Ajuste al cambio
#anuncia #data #extensión #del #compensador #impresión #limitada #Spine #Death #Stranding #incluye #código #engranaje #regalado #TouchArcade

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close