Se anuncia Overwatch Champions Sequence, una nueva aleación de deportes electrónicos


La Muérdago Overwatch, la Monitoreo 2 aleación de deportes electrónicos que ha prohijado (un tanto equivocadamente) un maniquí de franquicia tipo NFL, murió el año pasado. La strategy authentic de Bobby Kotick, expresidente de Blizzard, no logró prosperar gracias a las costosas compras, los eventos en persona de la pandemia de Covid y más, pero luego de su asesinato, Blizzard prometió que poco vendría a su paso. Y, efectivamente, poco surgió de sus cenizas: la Overwatch Champions Series, o OWCS.

Anunciado el 23 de enero vía entrada en el blog site, Overwatch Champions Collection es el “nuevo circuito competitivo internacional” de Blizzard amplio a jugadores de tres regiones: América del Septentrión Europa, Oriente Medio y Septentrión de África (EMEA) y Asia. La aleación se ha asociado con ESL FACEIT Team (EFG), una plataforma de deportes electrónicos que permitirá a los jugadores profesionales y aficionados encontrar Monitoreo 2 torneos, ayuda a las personas a realizar competencias de terceros fuera del proceso oficial de OWCS, optimiza las estadísticas y facilita toda la experiencia de los deportes electrónicos para los jugadores.

FACEIT ha ayudado a establecer ligas de deportes electrónicos para juegos como Rainbow 6 Siege, Counter-Strike 2Y League of Legends. Es una medida inteligente implementar poco como FACEIT, porque sin la fórmula de franquicia basada en la ciudad, la aleación necesitará un centro a través del cual todos los jugadores profesionales y aficionados puedan reunirse, efectuar estadísticas y encontrar torneos.

“Una ambiente de deportes electrónicos próspera es importante para un encaje tan competitivo como Monitoreo 2y estamos muy emocionados de ingresar a esta nueva period para la franquicia con EFG”, dijo el productor ejecutor Jared Neuss en un comunicado de prensa.

Más información: La gran closing de la Overwatch League fue hermosa y deprimente al mismo tiempo

Esta nueva aleación no estará formada por equipos de ciudad como la OWL, sino que seguirá un maniquí de circuito amplio como el de la competición. dota 2 Y CS:GO ligas. Los torneos consistirán en equipos creados por jugadores que competirán en clasificatorias abiertas con el objetivo de clasificarse para el evento principal de su región. En Norteamérica y EMEA, los equipos competirán en cuatro etapas competitivas a lo generoso de 2024, así como en dos competencias internacionales OWCS. “Cada etapa contará con un Clasificatorio Rajado y un Evento Principal en fila donde los jugadores podrán superar Tour Factors, que se utilizan para determinar la clasificación para el evento internacional”, explica el anuncio. Según la publicación del blog, OWCS comenzará en Norteamérica y EMEA el 1 de marzo de 2024. Con suerte, habrá una aleación de controladores.

La OWCS incluso tendrá su propio gran torneo presencial, al estilo de las Grandes Finales de la OWL, en las que DJ Khaled actuó una vez entre partidos. A través de una asociación con DreamHack (otra compañía de ESL conocida por conservar convenciones de juegos y torneos de deportes electrónicos), este año habrá dos eventos importantes de la OWCS: un torneo de verano a medio de esta temporada inaugural y un evento closing importante en el otoño. . El OWCS Major se llevará a lado en DreamHack Dallas del 31 de mayo al 2 de junio, mientras que la gran final finalmente traerá un evento importante. Supervisión Evento de deportes electrónicos en Europa: DreamHack Stockholm dará la bienvenida y coronará a los primeros campeones de la OWCS.

Sin incautación Monitoreo 2 ha tenido problemas desde que reemplazó al héroe de disparos authentic a fines de 2022, su aleación de deportes electrónicos sigue siendo un faro de esperanza y solidaridad entre los todavía apasionados. Supervisión comunidad. Es quimérico ver que Blizzard ha cumplido su promesa de proseguir Supervisión El deporte electrónico está vivo gracias a OWCS. Todo lo que tengo que hacer ahora es encontrar un nuevo equipo al que apoyar.


– Producir
– Keywords and phrases
– Titulo
– Web optimization
– Optimización
– Palabras secreto
– Indexación
– Posicionamiento
– Logística electronic
– Marketing on the net
#anuncia #Overwatch #Champions #Series #una #nueva #aleación #deportes #electrónicos

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close