Se lanzó el tráiler del charnela de la puesta al día Monster Hunter Now Zinogre, se revelan Caso y Twin Blades – TouchArcade


Niantic y Capcom acaban de editar el primer avance de la puesta al día principal de la próxima semana para Cazador de monstruos ahora (Free of charge) en iOS y Android. Esta puesta al día se lanzará el 7 de diciembre y hasta ahora solo había confirmado que Zinogre se unirá al charnela. El nuevo avance de hoy confirma que Caso y Twin Blades serán los nuevos tipos de armas a unirse, y además revela cuatro monstruos en total que llegarán la próxima semana. Especulé si empezaríamos a ver las cosas desde Monster Hunter World Iceborne con la puesta al día y tenía razón. Capcom y Niantic traen a Radobaan, Banbaro, Barioth y Zinogre con la puesta al día de la próxima semana. Mira el Cazador de monstruos ahora Fulminaciones en el tráiler de puesta al día de Frost a continuación:

https://www.youtube.com/check out?v=rcI9Gr6Ots8

Si planeas comenzar a aventurar, he reunido algunos consejos y trucos (recientemente actualizados) para el charnela, detalles sobre armas, habilidades especiales, tira de monstruos presente, mi tira de deseos para futuras actualizaciones de monstruos y más. Puedes entrar Cazador de monstruos ahora en App Retail store para iOS aquí y en Google Play para Android aquí. Las compras internamente de la aplicación incluyen diferentes conjuntos de gemas y actualizaciones. Consulta el sitio web oficial aquí. Qué piensas de Cazador de monstruos ahora ¿Si lo has jugado hasta ahora en iOS y Android?


– Crear
– Search phrases
– Título
– Investigación
– Palabras secreto
– Optimización
– Táctica
– Search engine optimization
– Investigación
– Contenido
#lanzó #tráiler #del #charnela #puesta al día #Monster #Hunter #Zinogre #revelan #Caso #Dual #Blades #TouchArcade

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close