en

Se viene el restyling del Toyota Yaris


Toyota prepara el desembarco del rediseño del Toyota Yaris en esta parte del mundo. El modelo perteneciente al segmento B ya tiene su diseño registrado en el país vecino, donde es producido para esta parte del mundo, incluido el mercado argentino.

Las imágenes publicadas por Motor 1 de Brasil anticipan los cambios exteriores del modelo con carrocería hatchback y también del sedán (ambos disponibles localmente). La novedad principal será el rediseño frontal.

Toyota Yaris 2021

En ese sector, y como ocurrió en algunos mercados de Asia, el próximo Yaris regional le dará la bienvenida a un nuevo paragolpes que luce una abertura central aún más grande, lo que le brinda un look más deportivo.

Según el anticipo, el modelo de la marca japonesa además contará con renovadas ópticas que alojarán a las luces con tecnología LED para todas las funciones, lo que le cambiará la “mirada” al modelo, al menos en las versiones más sofisticadas.

Toyota Yaris 2021

La futura gama del producto brasileño también podría tener otras novedades, por ejemplo, en el habitáculo y el equipamiento. Sin embargo, todavía es muy pronto para conocer los detalles.

En el rubro de la mecánica, todo indica que conservará el conocido motor naftero 1.5 con doble distribución variable, 107 caballos y 140 Nm, que en el mercado argentino se combina con la caja manual con seis marchas o con la automática CVT (continuamente variable) con siete velocidades.

Interior Toyota Yaris 2021

El estreno del renovado Yaris en Brasil se podría concretar en el segundo semestre del año. Luego lo esperamos en Argentina.

Toyota Yaris 2021 registro BrasilToyota Yaris 2021 registro Brasil Toyota Yaris 2021 registro Brasil Toyota Yaris 2021 registro Brasil Toyota Yaris 2021 registro BrasilToyota Yaris 2021 registro Brasil Toyota Yaris 2021 registro Brasil





Nota Original

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Redacción

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Reventó la banca con el 22 «Loco» en la Quiniela de Tucumán

Copa Argentina: Lanús quiere seguir de racha ante R…