en

Sevilla y Real Madrid ganaron y le pusieron presión…


Sevilla, con los argentinos Lucas Ocampos y Marcos Acuña desde el comienzo, le ganó este sábado de local 3-0 al Cádiz y accedió al tercer lugar de la Liga española de fútbol, en partido por la vigésima fecha.

La victoria del equipo andaluz llegó con tres goles marcados por el delantero marroquí Youssef En-Nesyri, a los 35 y 39 minutos de la primera etapa y a los 17 minutos del segundo tiempo. El equipo local, que tuvo en el banco de relevos al mediocampista Franco Vázquez, ex Belgrano y ex Palermo de Italia, se ubicó tercero en la Liga de España, con 36 unidades, en zona de Champions League.

Real Madrid, eliminado a mitad de semana de la Copa del Rey por el modesto Alcoyano, se recuperó y superó como visitante a Alavés  por 4-1, para acercarse a la línea del líder Atlético Madrid. Marcaron para el equipo ‘merengue», el brasileño Casemiro (15m. PT), hubo un doblete de Karim Benzemá (41m. PT y 25m, ST), y también festejó el belga Eden Hazard (46m. PT). Descontó para Alavés, el delantero español Joselu a los 14 minutos de la segunda etapa,

Con este resultado, Real Madrid llegó a las 40 unidades y quedó a cuatro del Atlético Madrid, mientras que Alavés está en la parte baja de la tabla, con apenas 18.

En otro partido, Real Sociedad igualó por 2-2 de local con Betis y se mantiene en la sexta ubicación, en zona de Europa League. Para el equipo vasco convirtieron el delantero sueco Alexander Isak (3m. ST) y el español Mikel Oyarzábal a los 12 minutos del mismo período, y para el equipo andaluz lo hicieron Sergio Canales a los 40 minutos del segundo tiempo y Joaquín (47m. ST). Real Sociedad llegó a los 31 puntos y Betis continúa en la octava posición con 27 unidades.

Además, Huesca de local igualó 0-0 con Villarreal y se hunde en el fondo de la tabla de posiciones del torneo ibérico. Marcha en el último lugar del torneo, con sólo 13 puntos, en tanto que Villarreal se mantiene en la quinta colocación con 34 puntos, los mismos que Barcelona y en zona de Europa League.

El domingo, la competencia proseguirá con el encuentro que jugarán desde las 10 Osasuna-Granada. A las 12:15, Elche se enfrentará al Barcelona, sin Lionel Messi, que debe cumplir fecha de suspensión. A las 14:30, Celta de Vigo se medirá con el Eibar y a las 17, en el partido más importante del día, el puntero Atlético Madrid se enfrentará con el Valencia. Cierran la vigésima fecha, el lunes a las 17, Athletic Bilbao-Getafe.



Noticia Original

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Redacción

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

PERDIDOS NO LABIRINTO DO TERROR – Labyrinthine | JOGO COMPLETO

«Somos más débiles que los algoritmos» | Entrevista…