in

SI LOS OBJETOS FUERAN PERSONAS || SITUACIONES Y TRUCOS DIVERTIDOS PARA LA VIDA



Momentos divertidos y cosas con las que todos pueden identificarse

¡Hola, chicos! Echen un vistazo a estas situaciones divertidas e incómodas por las que todos pasamos algunas veces;) Imagina que todos los objetos de nuestro mundo son personas, ¡y mira este video para saber qué sienten cuando los usamos!

Las piezas de LEGO probablemente nos odien;) ¡No dejarán que nadie las lastime y saben cómo defenderse! Los juguetes POP IT no tienen idea de lo que está pasando y prefieren pasar el rato y hacer sonidos POP;)

Si quieres ver cómo se siente la ropa cuando la lavas o qué piensan las verduras cuando la cortas y haces una ensalada, ¡sigue viendo este video! ¡Creamos un gran conjunto de situaciones divertidas y fáciles de identificar y compartimos algunos bricolajes y trucos realmente útiles y fáciles que disfrutarás!

¡No olvides compartir en los comentarios tus momentos favoritos de este video y recuerdos de tu vida con los que puedas identificarte!

Marcas de tiempo:
00:08 – Si los LEGO fuera una persona
02:40 – Así son los amantes de los helados
04:40 – Cuando pones tu ropa en la lavadora
08:23 – Momento divertido con el que los bloggers de comida pueden identificarse

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

source
#LOS #OBJETOS #FUERAN #PERSONAS #SITUACIONES #TRUCOS #DIVERTIDOS #PARA #VIDA
cosas útiles,diy,hacks,hazlo tú mismo,hecho a mano,ideas,ideas en 5 minutos,manualidades,pop it,proyectos fáciles,si la comida fuera persona,tips,trucos,trucos de belleza,tutorial

What do you think?

Written by c2050096

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

CONVERSACIONES DE WHATSAPP REALES MAS GRACIOSAS | Mariale

LEGO SIREN HEAD & GODZILLA – Funny Food Animation IRL | Stop Motion Cooking & ASMR 4k