Software de televisión Fallout en Amazon Key: todo lo que sabemos


Un software de Amazon Prime Television set basado en lo postapocalíptico Caer Juegos se anunció originalmente en 2020. Del equipo creativo detrás de HBO mundo occidental, Mújol Pleasure y Jonathan Nolan, poco más se supo hasta 2022, cuando empezó a salir información sobre el casting y el rodaje. Regalado que el software comenzará a transmitirse en solo unos meses, ahora es el momento valentísimo para resumir todo lo que sabemos hasta ahora.

Este Caer ¿En el mismo universo que los juegos?

EL Caer Los juegos, ya sean los CRPG originales de Interaction de la plazo de 1990 o la reinvención de la serie por parte de Bethesda como un descanso de rol en primera persona, están ambientados en una América del Ideal article-apocalíptica. El 23 de octubre de 2077, China y Estados Unidos lanzaron armas nucleares, una refriega nuclear que arruinó al mundo. Algunos humanos supervivientes se retiraron a Bóvedas, grandes refugios subterráneos, durante los siguientes 100 abriles, mientras que otros formaron cultos en la superficie, hurgando en las excavaciones para sobrevivir.

Cada descanso tiene lado en un lado unique, un número variable de abriles desde la refriega. consecuencias 1 tiene lado en el sur de California en 2161, mientras que su secuela retoma la trama en 2241. Bethesda Fallout 3 tuvo lado en Washington DC en 2277 y el cuarto descanso en Boston, en 2287. Esto le da a la serie la oportunidad de contar historias completamente diferentes en el mismo universo fijo, y el software de televisión encajará perfectamente con eso.

Todd Howard de Bethesda dicho Feria de la vanidad en noviembre de 2023, que el software era canónico con los juegos, teniendo lado en el mismo universo, esta vez en 2296.

Un soldado de la Hermandad del Acero.

Captura de pantalla: Amazon Key / Kotaku

Que sera el Caer ¿De qué prostitución el software de televisión?

Al igual que la transigencia de casi todos los juegos, el software de Prime comenzará con un personaje principal que nunca ha descuidado los confines de un refugio nuclear. Lucy (Ella Purnell) creció en el Refugio 33, period hija del supervisor del refugio y había vivido una vida relativamente privilegiada. Sin requisa, por razones aún desconocidas, Lucy debe entregarse el refugio y explorar la superficie, un lado que pronto descubre que es infernal, poblado por enormes cucarachas, criaturas mutadas y habitantes de la superficie en refriega.

Nolan describió la serie como centrada en este contraste de culturas, la “colisión de Lucy con la dura efectividad de las experiencias de otras personas y lo que les sucedió a las personas que, francamente, quedaron antes, dadas por muertas”.

Durante su exploración, Lucy conoce a Maximus, un miembro de la Hermandad del Hoja, así como a un cazarrecompensas llamado The Ghoul. Y sí, forma parte del especie de zombies de los juegos, pero con una mente muy activa. Los tres persiguen al McGuffin de la serie, un artefacto que, según Nolan, “tiene el potencial de cambiar radicalmente la dinámica de poder de este mundo”.

Un perro tiene en la boca una mano humana cortada.

Captura de pantalla: Amazon Primary / Kotaku

¿Qué actores aparecen en el Caer ¿Software de televisión?

El casting es sobrado espléndido. Lucy es interpretada por Ella Purnell, quien brilló Chaquetas amarillasmientras su padre supervisor está Picos mancuernas“Kyle MacLachlan. Aaron Moten, que estuvo brillante en el horrible Próximointerpreta a Maximus, el soldado de la Hermandad que se encuentra con Lucy en la superficie, quienes luego se encuentran con The Noseless Ghoul, interpretado por Justificado Y El escudoEs Walton Goggins.

Todavía son conocidos Moisés Arias, Johnny Pemberton, Xelia Mendes-Jones y Perdido‘s Michael Emerson, entre un lista egregio. Oh y SNLChris Parnell interpreta a un cíclope.

Una señora con un tenedor en el ojo dispara un arma mientras grita.

Captura de pantalla: Amazon Key / Kotaku

¿Cuál es el tono del espectáculo?

Dada la pesantez del contexto, y tal vez pensando en el carácter extremadamente impasible de mundo occidental, se podría suponer que el software de Amazon Primary optaría por poco implacablemente robusto. Sin requisa, los creadores quisieron exagerar que hay mucho humor en Caer.

Los mismos niveles de ironía que se esconden detrás de The Vault Boy y la propaganda positiva e inapropiada de los juegos parecen acontecer influido en el tono del software, como afirmó Howard. Feria de la vanidad, “hay que cucar un poco el ojo”. Todavía queda claro en los clips que hemos pasado hasta ahora que el software no tiene miedo de ser tonto.

¿Hay un remolque?

Lo hay, por supuesto, y contiene una fuego vergonzosa de momentos de la serie.

Amazon Primary

¿Cuándo puedo mirar? Caer?

Actualmente, el software debutará en Amazon Prime el 12 de abril de 2024. Aún no se sabe si Caer estará apto para verlos compulsivamente en esa término, o si Primary opta por un calendario de impulso semanal (u otro). Las redes de streaming han estado experimentando con diferentes formatos de transmisión en los últimos meses, por lo que nadie puede adivinar cómo manejarán un software en unique.


– Keywords:
1. Difundir
2. Search phrases
3. Título
4. Optimización
5. Search engine optimization
6. Palabras esencia
7. Investigación
8. Organización
9. Resultados
10. Contenido.
#Software #televisión #Fallout #Amazon #Key #todo #sabemos

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close