Sony multada por retar duro contra controladores de terceros


Un controlador de PS4 tiene controladores con huellas de patas.

Foto: Elena Uve (Shutterstock)

Según la Autoridad de Competencia francesa, un organismo gubernativo responsable de habitual la competencia, Sony no ha jugado perfectamente con los controladores de terceros en PS4. El regulador multó a Sony con 13,5 millones de euros (unos 14,8 millones de dólares) por implementar “contramedidas técnicas”. […] lo cual afectó el correcto funcionamiento de controladores de videojuegos de terceros.

Como se informó IndustriaDeJuegos.biz, agencia antimonopolio dice que Sony abusó de “su posición dominante en el mercado”, utilizando funciones de la consola supuestamente “implementadas para combatir la falsificación” como medio para interrumpir el funcionamiento de controladores de terceros, “lo que lleva regularmente a su desconexión durante el funcionamiento de la consola”. actualizaciones.”

Las acusaciones son dobles. En primer espacio, el regulador afirma que las “medidas antifalsificación de Sony fueron desproporcionadas” en su función, afectando “indiscriminadamente a todos los controladores ‘sin deshonestidad'”. La segunda pregunta planteada por la Autoridad se refería a lo que describió como “la política opaca de licencias de Sony, que en varios casos impidió que empresas competidoras que deseaban comercializar controladores compatibles con PS4 se unieran a Sony”. [its] Asociación de la OLP [program].”

kotaku se ha puesto en contacto con Sony para hacer comentarios.

Controladores confiables de terceros son definitivamente raros, independientemente de la consola que elijas. Incluso cuando están perfectamente construidos, los controladores de terceros a menudo carecen de funciones, como regañar, sin hiloso soporte giroscópico.

Le tomó más de cuatro primaveras a la PS4 ver un serio reemplazo de terceros para el DualShock 4 a través de Hori ónix en 2018, que, si perfectamente period impresionante, en sinceridad carecía de varias características importantes. Otros reemplazos (singular de gamepads que cuestan varias veces más que sus homólogos propietarios y están destinados a juegos de nivel profesional) son a menudo una desafío sobre si funcionarán correctamente o no, lo que, según Francia, no es necesariamente tropiezo de terceros fabricantes.

Más información: Este compensador de PS5 nunca se desviará, pero no todo son buenas noticiero

Hay muchas razones para preferir un compensador propio, como la confiabilidad y la compatibilidad whole con todas las funciones de una consola. Mais les contrôleurs tiers sont un moyen assez essentiel de maintenir les anciennes consoles en marche et hors des décharges, d’autant as well as que de nombreux contrôleurs succombent aux pannes et à la dérive, ce qui rend les nouvelles et fonctionnelles as well as difficiles à trouver au fil tiempo.


– concepción
– palabras esencia
– título
– búsqueda
– optimización
– posicionamiento
– palabras esencia Web optimization
– productor de palabras esencia
#Sony #multada #por #retar #duro #contra #controladores #terceros

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close