Sony no logra arruinar con una importante demanda por precios de PlayStation Store


Un logotipo de PlayStation cuelga sobre la gente que pasa.

Foto: Justin Sullivan (imágenes falsas)

Una demanda presentada el año pasado acusó a Sony de utilizar su plataforma cerrada de videojuegos para cobrar de más a los jugadores en PlayStation Retail store. El tribunal de Londres ahora ha permitido que esta demanda avance, a pesar de las objeciones del fabricante de PS5, lo que podría resultar en que se pague a los jugadores del Reino Unido. hasta 7.900 millones de dólares si finalmente tiene éxito.

El asunto comenzó el pasado agosto y esencialmente afirmó que las prácticas anticompetitivas de Sony le permitían cobrar una comisión del 30% sobre todas las ventas de PlayStation Keep en circunstancia de cobrar una cantidad pequeño y trasladar los ahorros a los consumidores. Sony intentó que se desestimara el caso, pero hoy el Tribunal de Apelación de la Competencia falló en contra del titular de la plataforma. decirlo “no pudo establecer que el [complaint] no tiene motivos razonables para hacer estas afirmaciones/no tiene posibilidades reales de éxito en el entendimiento.

El caso, presentado por el abogado de consumidores Alex Neill, continuará ahora, y ambas partes discutirán sobre el fondo. Para ser claros, Sony no está acusada de hacer ausencia inusual aquí, como manipular secretamente los precios. Lo que la demanda cuestiona es lo mismo que hacen todas las plataformas de juegos modernas: cobrar tarifas y incomunicar la competencia. La demanda afirma que al no permitir que terceros vendan directamente en PlayStation Retailer, se limita la competencia y aumenta los precios para los jugadores.

Una traducción de estas quejas la escuchamos en Estados Unidos por parte de los Demanda épica contra Appley el La demanda flagrante de Epic contra Google. EL fortnite La empresa acusó a App Retail outlet y Google Participate in Retail store de cobrar comisiones exorbitantes a cualquiera que quiera hacer negocios en las plataformas. Imagine los problemas potenciales, por ejemplo, si su Personal computer solo pudiera instalar Steam y la tienda de Valve fuera la única forma de ceder a los juegos. Estos argumentos aún no han tenido éxito en Estados Unidos. Veremos si la prueba de Sony en el Reino Unido se desarrolla de forma diferente.


1. Suscitar
2. Keyword phrases
3. Título
4. Optimización
5. Web optimization
6. Palabras esencia
7. Promoting electronic
8. Logística
9. Contenido
10. Posicionamiento world wide web
#Sony #logra #arruinar #con #una #importante #demanda #por #precios #PlayStation #Keep

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close