Si al explorar campo de estrellasEs vasta galaxia llena de planetas, a veces tienes la impresión de que su tamaño y la gran cantidad de destinos posibles podrían ser demasiado grandes para el esparcimiento, bueno, parece que algunas personas en el equipo de ampliación podrían estar de acuerdo contigo. A posteriori de todo, en retrospectiva, es 20/20.
campo de estrellas aproximadamente 1.000 planetas generados procedimentalmente explorar. Ciertamente se pueden encontrar algunas áreas interesantes, pero gran parte de esta tierra parece en gran parte vacía. En una entrevista con minnmax (Gracias JuegosRadar), Bruce Nesmith, ex empleado de Bethesda, que trabajó en campo de estrellas como diseñador senior de sistemas, habló sobre la audacia de tomar campo de estrellasLa galaxia es muy masiva, a diferencia de una galaxia más pequeña y más enfocada.
En la entrevista, Nesmith dijo que las expectativas de los jugadores sobre el tamaño de los juegos de mundo campechano de Bethesda llevaron al equipo a adoptar este enfoque. L’argument a été avancé qu’une fois que l’équipe aurait réussi à établir les bases de la philosophie de conception du jeu dans un système solaire, la copy de ces idées sur des dizaines d’autres n’ajouterait pas beaucoup à la Carga de trabajo.
“[Game director Todd Howard] “Prácticamente saqué de la cero el número 100 para el número de sistemas solares”, dijo Nesmith, “pero cuanto más avanzábamos, más decíamos: ‘Está aceptablemente, entonces toda la actividad principal tiene punto en estas dos docenas de sistemas solares’. sistemas.” sistemas sedentarios y el resto es espacio campechano, pero a la gentío le encantan nuestros grandes juegos. Les encanta ese espacio campechano para explorar, así que sigamos delante y dejémosles hacerlo.
Nesmith luego describió cómo el ampliación campo de estrellas, como cualquier otro esparcimiento, se trataba de comprometer la visión llamativo, lo que significaba que se diseñaron más áreas a dispendio de la sinceridad y la exploración del participante, como permitirte construir tu propia nave espacial y cruzar una galaxia enorme y vasta. Aunque el espacio es más amplio, Nesmith dice que esto puede deberse a que se pueden encontrar principios más significativos en el inside.
“Creo que algunas de las actividades de exploración no salieron tan aceptablemente como deberían porque decidieron tomar otras decisiones”, dice. “Y nunca malinterpretes eso. En todos los estudios de juegos del planeta, saben las decisiones que toman. Saben lo que no estará allí. Saben de qué se van a quejar los jugadores. Pero tienes que tomar una audacia difícil.
Con suerte, las lecciones que Bethesda aprendió mientras creaba campo de estrellas se implementará en el Futuro Pergaminos antiguos VI. Legado que la serie se desarrolla en un entorno de ilusión, probablemente será un poco menos extensa que campo de estrellasEntonces, tal vez pueda capturar mejor esa sensación de exploración sin que esté tan llena de espacios vacíos e intrascendentes entre todas las cosas buenas.
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