Steam Trolls hace trampas con prohibiciones disfrazadas de regalos


Las empresas de videojuegos han sido muy creativas a la hora de castigar a los tramposos. cortar las cuerdas de sus paracaídas internamente Obligaciones tiene volarlos internamente Gran robo de automobile en secante. Pero Valve acaba de establecer un nuevo punto de remisión para los jugadores trolling: enviarles permabans envueltos como regalos de Navidad.

El salvajismo estacional fue descubierto por profesionales dota 2 El componente y streamer Mason “mason” Venne. Abrió el dota 2 cliente para ver cómo era un regalo sorpresa de Valve. Sin retención, cuando lo abrió, el gozne reveló un “trozo de carbón en extremo tóxico” que instantáneamente lo prohibió permanentemente por “pitufear”, es sostener, juguetear en una cuenta secundaria para eludir las reglas de emparejamiento basadas en habilidades del gozne.

“¿Qué?” Venne gritó luego de que se reveló el regalo. “¿Me han prohibido?” Apareció un mensaje en la pantalla informándole que no podía hacer posaderas para los partidos. Aquí está el momento de su fresco transmisión de Twitch (a través de Polígono):

Valve insinuó poco como esto en dota 2 puesta al día fresco de Frostivus 2023. “No tiene sentido negarlo”, escribió la empresa. “El rey Kringle lo sabe. Ha verificado dos veces tu puntuación de comportamiento y viene con su martillo de prohibición para destruir las cuentas pitufas de todos los niños y niñas traviesos, antaño de infligir sanciones en sus cuentas principales asociadas.

El pitufo es una maña popular en los juegos multijugador competitivos en los que los jugadores experimentados abren nuevas cuentas para tener la oportunidad de hacer mates a jugadores de niveles inferiores. Es divertido y entretenido para transmisiones en vivo, a menos que seas el receptor o seas Valve y trates de apoyar la integridad y equidad de tu segundo gozne en secante más well-known. En septiembre, antaño de esta última ola, la empresa reveló que había baneado a 90.000 tramposos para dedicarse a la maña.

Una nueva hornada de pretendientes dota 2 los tramposos fueron descubre que el martillo de prohibición ha vuelto. El subreddit del gozne está empachado de personas afectadas por trozos sorpresa de carbón tóxico. Si admisiblemente muchos fanáticos se benefician del caos, algunos jugadores en dificultades ruegan que se les reembolse sus cuentas. Venne es uno de ellos.

“He jugado dota durante 13 abriles » escribió. “Nunca he hecho trampa, ni he abusado de un error, ni he abusado de ningún tipo de truco MMR”. Pero el profesional admitió suceder comprado brevemente un “refuerzo de comportamiento” ilícito de terceros para mejorar su puntuación de comunicación en el gozne y permanecer positivo y cordial. Eso es un gran no-no.

“Nunca había hecho poco así en mis 13 abriles jugando Dota 2, y cuando me di cuenta de que me parecía mal y que period la forma incorrecta de hacerlo, lo dejé. “Desafortunadamente, no puedes deshacer un error que cometiste. ” el escribio. “Estoy pidiendo una segunda oportunidad, porque nunca volveré a hacer poco así y nunca lo he hecho en el pasado”.

Es la temporada del perdón. Descubriremos qué tan fecundo se siente Valve.


– Gestar
– Keywords
– Título
– Optimización
– Búsqueda
– Palabras secreto
– Web optimization
– Herramientas
– Táctica
– Posicionamiento
#Steam #Trolls #hace #trampas #con #prohibiciones #disfrazadas #regalos

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close