Suicide Squad tendrá un modo historia fuera de estría a finales de 2024


El Escuadrón Suicida observa con incredulidad.

Imagen: Warner Bros.

Shooter multijugador siempre en estría Escuadrón Suicida: mata a la Venda de la Rectitud No permanecerá así para siempre. Rocksteady Studios ha confirmado que el llamativo distracción de servicio en vivo tendrá un modo historia fuera de estría en algún momento a posteriori de su emanación en 2024.

El anuncio llegó adyacente un nuevo trailer En Recompensas del distracción 2023 destacando la corrupta Venda de la Rectitud bajo el manage de Braniac mientras se apodera de Metrópolis. “Adicionalmente de nuestro posterior avance, igualmente tenemos algunas telediario que compartir”, compartió el estudio esta tinieblas en el Discord del distracción (a través de VGC). “Estamos felices de confirmar que planeamos adicionar un modo historia fuera de estría que brindará a los jugadores la oportunidad de verificar la campaña principal sin conexión a Internet. Planeamos adicionar esta aggiornamento en 2024 y brindaremos más detalles a medida que estén disponibles.

Escuadrón Suicida: Mata a la Venda de la Rectitud – Tráiler oficial de la Venda de la Rectitud – “No más héroes”

El escuadrón suicida requisito siempre en estría fue una de sus primeras señales de advertencia como fanáticos del modo para un componente de Rocksteady. Batman: Arkham Games evaluó la salida del estudio con destino a el modo multijugador. El primer distracción se revela y se filtra. señaló puntuaciones de equipo y pases de batallael tipo de cosas que muchos jugadores han rendido gracias a los juegos existentes basados ​​en trofeo en vivo, como Destino 2. escuadrón suicida tendrá contenido estacionalaunque gran parte será free of charge.

Originalmente programado para lanzarse a principios de este año, Rocksteady terminó retrasando el partido hasta el 2 de febrero de 2024 para terminar de pulirlo. Cuando esto reapareció recientemente en un avance de distracción extendido El mes pasado, el estudio promocionó repetidamente escuadrón suicidalos personajes y la historia de. Y a pesar del incredulidad de los fanáticos, los relatos anecdóticos de una prueba de distracción alfa nuevo han sido sorprendentemente positivos. Un tester que compartió imágenes del distracción con kotaku encontró el combate trepidante, con golpes y combos sustanciales y contundentes al pelear con los enemigos.

Queda por ver si escuadrón suicidala historia de puede estar a la pico de los estándares establecidos por el Batman: Arkham juegos, pero al menos si ese es el caso, los jugadores ahora saben que podrán jugarlos sin conexión, incluso si los servidores del distracción finalmente se cierran.


1. Search phrases: Crear, Title, Claves, Palabras, Tema, Investigación, Contenido, Optimizar, Website positioning, Organización.
#Suicide #Squad #tendrá #modo #historia #fuera #estría #finales

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close