Surtido TouchArcade de la semana: “Trojuhelnicky” – TouchArcade


Permítanme comenzar este artículo con una reprimenda: ¡desarrolladores, creen avances para sus juegos! Trojuhelnický es un nuevo descanso del desarrollador Inputwish, que quizás conozcas por su excelente ir al mitin, y parece que fue el esquema paralelo de la pasión de uno de sus programadores. Pero maldita sea, sé que hay una audiencia muy específica que vería este descanso en entusiasmo, escucharía sus pitidos y fallos y decidiría que se agotó instantáneamente. Pero desafortunadamente, solo tendrás que mirar estas capturas de pantalla y emitir pitidos y ruidos en tu individuo para imaginar qué Trojuhelnický es como. Pero vale la pena, créeme.

Trojuhelnický Al mismo tiempo me recuerda a algunos de los primeros tipos de juegos que obtuvimos con el Apple iphone, así como a un descanso de Atari 2600 si el Atari 2600 fuera alimentado con una dieta constante de esteroides hiperbólicos y LSD. En esencia, es un descanso de evitar objetos en el que mueves a tu pequeño personaje por la parte inferior de la pantalla con destino a delante y con destino a a espaldas tratando de evitar que los objetos caigan desde la parte outstanding de la pantalla. Gran energía del “primer año de juegos para iPhone”. Un molinete es que debes cosechar cualquier objeto amarillo, ya que estos te otorgan puntos o bonificaciones, y luego disparas a prácticamente todo lo que ves. Excepto los objetos rojos, que son inmunes a tus disparos y simplemente debes evitarlos por completo.

Este conjunto de reglas poco cardinal se fusiona en una obra maestra de caza de adhesión puntuación. El movimiento de tu personaje, que no es más que un simple triángulo, es inmediato y preciso, y la entusiasmo que se desarrolla en pantalla entre los objetos que caen, tus balas disparadas y los enemigos alcanzados por esas balas y que explotan en una tormenta de partículas es Caótico y fácilmente reconocible. Trojuhelnický Es un desastre candente, un desastre candente y prestigioso, pero de alguna modo es completamente manejable. Nunca sentí que me estaba muriendo porque la entusiasmo no period clara, cada asesinato fue enteramente delito mía. Y morí MUCHO.

La estructura básica de Trojuhelnický es que vas a competir un rato, se llena un registrador y luego pasas al futuro nivel. Los niveles aparentemente pueden durar para siempre y tu objetivo last es obtener una puntuación que te coloque en las tablas de clasificación mundiales. No hay mucho más que eso. Es un descanso muy sencillo, muy perfectamente ejecutado a nivel elementary. Tal vez algunos modos, opciones o características adicionales podrían agregarse a la experiencia, y creo que se podría eliminar toda la parte de “ir al futuro nivel” y simplemente convertirlo en un nivel continuo e interminable. Pero si un descanso de arcade puro es poco que puedes disfrutar, especialmente uno que es tan dócil de instruirse y disfrutable de inmediato, Trojuhelnický es harto difícil de aventajar.


– gestación de search phrases
– optimización de keyword phrases
– estrategias de keywords and phrases
– herramientas de keyword phrases
– uso efectivo de keywords and phrases
– observación de keywords
#Surtido #TouchArcade #semana #Trojuhelnicky #TouchArcade

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close