The Match Awards Breakout Zau ya tiene demo


Es el Mes de la Historia Afroamericana, lo que significa que es hora de elevar todo lo relacionado con la diáspora africana. Y vaya, ¿podrías ver eso? Coincidiendo con el primer día de este mes festivo e histórico, se lanzará una demo gratuita de Steam para Cuentos de Kenzera: Zauun impresionante Metroidvania de desplazamiento fronterizo que llamó la atención por primera vez con su emotivo anuncio en la revelación. El guardarropa de los Video game Awards en diciembre de 2023.

Más información: Lo mejor de The Activity Awards de este año fue la moda

Cuentos de Kenzera: Zau fue revelado por el actor sajón Abubakar Salim, quien interpreta a Bayek en Orígenes de Assassin’s Creed y Eros en Dioses errantes. El movilidad sigue a Zau, un pollo chamán que se embarca en un peligroso delirio para resucitar a su padre. Sin requisa, no es tan simple, ya que encontrarás todo tipo de criaturas temibles, desde bestias aladas hasta gigantes protegidos, que compiten por arruinar contigo y con tu búsqueda. es un poco altruista Príncipe de Persia: La corona perdida, pero con una energía keniana muy distinta. Su revelación en diciembre dejó en claro que el movilidad se lanzaría el 23 de abril, pero resulta que no necesitamos esperar hasta entonces para jugarlo. gracias a una demostración gratuita apto ahora en Steam.

Que hizo Cuentos de Kenzera: Zau El discurso introductorio de Salim se destacó entre la serie de otros anuncios estelares de TGA. Salim, fundador de Surgent Studios, el equipo que trabaja en el movilidad, habló con franqueza sobre su padre. Como relató Salim, su padre no solo le introdujo en los juegos, sino que asimismo le enseñó que el medio es una forma de arte, un “gran espacio para disfrutar y escapar de la sinceridad del mundo”. Lamentablemente, su padre falleció hace algún tiempo, y para procesar ese dolor y honrar a su padre, nació el Metroidvania mencionado. Con esta pasión detrás, Cuentos de Kenzera: Zau promete ser un delirio emocional.

“Estoy extremadamente agradecido y orgulloso del equipo de creativos que ayudaron a crear Surgent Studios”, dijo Salim en un comunicado de prensa de diciembre de 2023“Y estoy más que emocionado de que EA Originals me brinde la plataforma y el espacio para compartir esta historia con ellos”.

Más información: kotakuLos juegos más esperados de 2024

Si quieres derramar unas lagrimas te recomiendo regalar El discurso de Salim. otro temporalizador. Si estás buscando otro Metroidvania de desplazamiento fronterizo para acomodarse tu tiempo ahora que Príncipe de Persia: La corona perdida Ha estado apto durante aproximadamente dos semanas, así que échale un vistazo. Cuentos de Kenzera: Zau. La demostración es gratuita. No puedes pasar eso.


1. Search phrases: procreación, palabras esencia, título, Search engine marketing, optimización, búsqueda, palabras, términos, indexación, resultados, herramientas.
#Match #Awards #Breakout #Zau #tiene #demo

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close