THPS 1+2 obtiene el modo fuera de límite, pero solo en Steam Deck


Buenas parte skater punks: la interpretación Steam recientemente puyazo de El patinador profesional de Tony Hawk 1+2 ahora se puede desafiar sin conexión. Pero una novedad totalmente extraña y descabellada: este modo fuera de límite solo está destinado Puente de vapor usuarios.

Decidido por primera vez en 2020, El patinador profesional de Tony Hawk 1+2 es un muy buen remake de los dos primeros juegos de la icónica franquicia del skate. Inicialmente se lanzó en consolas y Computer system a través de Epic Online games Retail outlet. Y durante tres primaveras, la única forma para que los jugadores de Laptop compren y disfruten THPS1+2 fue a través de la tienda de Epic. El mes pasado eso cambió, cuando Activision finalmente pensó en sobrellevar el equipo a Steam. Desafortunadamente, esta interpretación de THPS1+2 todavía estaba lidiando con un requisito siempre en límite en Computer, al igual que la publicación de Epic Video games Retail store. Como puedes imaginar, esto frustró a muchos jugadores. Sin bloqueo, una nueva aggiornamento agregó soporte sin conexión, pero en un movimiento confuso y poco sin precedentes, esta característica solo está arreglado en Steam Deck, la common Pc portátil de Valve.

El 18 de octubre, unas semanas a posteriori de su extensión en Steam, El patinador profesional de Tony Hawk 1+2 recibió un pequeño parche 1.1. Solo hubo dos notas en el pequeño registro de cambios de la aggiornamento: se solucionó un mistake de superposición del teclado que ocurrió en Steam Deck y se agregó el modo fuera de límite a esa misma plataforma.

Los fanáticos todavía están tratando de sortear este extraño requisito.

Por supuesto, los fanáticos asumieron que podían engañar al equipo y a Steam haciéndoles creer que estaban jugando. THPS1+2 en Steam Deck incluso cuando juegan en su computadora de escritorio o portátil, lo que le permite disfrutar de juegos sin conexión sin usar la computadora de mano Valve. Pero hasta ahora la parentela está luchando por encontrar una posibilidad.

PlayStation/Activión

En Reddit, Los usuarios comparten diferentes thoughts sobre comandos de consola que podrían engañar al equipo., pero cero parece funcionar todavía. Esto significa, al menos por ahora, que la única forma de desafiar sin conexión a World wide web es en Steam Deck. E incluso si (o más probablemente Cuando) los jugadores y modders están descubriendo cómo engañar adecuadamente al equipo y a Steam para que les permitan desafiar sin conexión en una computadora de escritorio, es extraño que todo esto esté sucediendo.

kotaku contactó a Activision con respecto a los requisitos del modo fuera de límite de Steam Deck.

Nunca antaño había gastado a un editor hacer poco como esto en Steam Deck. Muchos juegos no son compatibles con la computadora portátil y muchos se han actualizado para asociar opciones gráficas o ajustes diseñados para que el equipo funcione mejor, pero nunca he gastado un equipo que bloquee por completo características o opciones cuando se juega en una computadora portátil. computadora de escritorio. Incluso trabajo de oficina abiertaEl pequeño equipo Steam Deck de Valve, destinado a mostrar la funcionalidad del dispositivo portátil, se puede desafiar completamente en el escritorio.

Sin bloqueo, este no es el caso con THPS1+2, que parece tener como rehén un modo fuera de límite muy solicitado y solo permite que los usuarios de Steam Deck lo disfruten. Por supuesto, tiene sentido que Activision quiera que el equipo se pueda desafiar sin conexión en Steam Deck, ya que eso hace que sea más liviana jugarlo en cualquier punto, lo que atrae a más personas a comprarlo antaño de alucinar, etc. Pero sitiar completamente este modo para todos en Steam es asaz extraño y, francamente, una mierda.

.


– reproducción de palabras esencia
– crear palabras esencia
– dinamo de key phrases
– útil de reproducción de keywords
– crear palabras esencia para Seo
– táctica de palabras esencia
– palabras esencia relevantes
– optimización de palabras esencia
– importancia de las palabras esencia
– cálculo de búsqueda de palabras esencia
– selección de palabras esencia
#THPS #obtiene #modo #fuera #límite #pero #solo #Steam #Deck

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close